Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

154.- No Te Rindas....


Cuando sientas que todo es cuesta arriba,

Cuando creas que no hay salida,

Cuando el cansancio sea inmenso,

Descansa si quieres...

 Pero... NO TE RINDAS.

 

Cuando la nube sea tan gris,

Que parezca que no hay luz,

Y parece que no hay salida,

Llora si quieres....

 Pero...NO TE RINDAS.

 

Porque después de la desesperación,

Después de toda tormenta,

Después de descargar tu alma,

Veras que valió la pena... 

Pero... NO TE RINDAS




BRUJITA

11 comentarios:

Sandra... dijo...

Es así Brujis.. dicen que una vez que se toca fondo, no queda otra que ir para arriba!!!
Un besote y fuerza con este bendito lunes!!♥

Brujis dijo...

Si Sandrita a veces uno Amanece asi....Pero Nunca hay que Rendirse...

Besotes Amiga...

Sary dijo...

Hola amiga!!!!! Tal como está escrito, es así.... y creo que las mujeres somos bastante luchadoras y nunca nos rendimos aunque las cosas no anden bien, la mayoría somos muy optimistas y siempre le buscamos el lado bueno a las circunstancias.....bueno eso trato de hacer yo, por lo menos.
Te dejo mil cariñitos y que tengas una linda semana.
Un abrazote,
Sary

Bettina dijo...

Es asi,pero hay algo dentro de uno que te obliga a seguir adelante,a levantarse y a querer masss!!!!!Un beso enorme!

Bea dijo...

Desde luego corazón!
Rendirme jamás,
siempre hecho pa'lante...
mi futuro me lo construyo optimista.

Va un abrazo cariñoso
para ti y tu familia.

titicandia dijo...

Completamente de acuerdo, nunca hay que rendirse ni dejar de soñar.
Cariños,
Titi

Klaudia dijo...

Rendirse??? jamas!!!
porque aquel que perseverá...TRIUNFA
" La constancia decisiva vence al fin la "suerte" esquiva"
Por más dificil que se presente un determinado momento o situación, nunca hay que dejar de luchar y de creer en lo que para nosotros es un alto ideal, no rendirse jamás...
no existe el IM-posible, si el POSIBLE! No hay dolor que no se pueda vencer ni oportunidad que pueda aniquilarnos, creer en nosotras y en nuestra fortaleza es todo lo que se necesita para no rendirse nunca!

Un abrazote grande!

anni dijo...

gracias por estas letras.

Maricruz dijo...

Hola Brujis! recién llegué de la oficina de correos y me informan que aún no ha llegado nada...seguiremos esperando. Saludos!

Colibri tejedor dijo...

si, es verdad, yo he tocado fondo pero gracias a dios a salido, media ahogada pero salido jijii.... que tengas una buena semana, cariños.
y bueno cuando entro en tu blog vuelvo a bajar porque me gusta ver tus trabajos al igual que en el blog de tu hermana, dale cariños.
chauuuuuuuuu.....

Maricel dijo...

ay Brujis, sólo te puedo decir que siento que este post está escrito para mi. Gracias por, aún sin saberlo, darme aliento.
cariños
maricel y cía

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"