Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2009

141.- Sorteo

Pasen al Sorteo del Blog Abanic.Arte 


Carmen dueña del blog ya descrito esta sortiando 3 set en estilo Vintage (Segun foto), Visitenla hace cosas maravillosas unos abanicos preciosos.

Bueno yo fui invitada por mi Manita Ximena y este concurso es solo con Invitacion, asi que Aca van mis elegidas

A las que yo elija deben elejir 5 amigas, osea en el fondo esto es como una Cadena de Amistad al termino de la fecha de Inscripcion saldra la Afortunada, buena suerte para todas.

Mis elegidas Son:








Ya chicas no pueden cortar la Cedena..... 



Y recuerden Anotarse en el Sorteo del 1º Añito de mi Manita Ximena......




Besos a Todas y feliz mitad de semana.....


BRUJITA

5 comentarios:

Sary dijo...

Gracias Amiga por la invitación.
Mañana en algún ratito lo publico e invito a mis elegidas.
Que tengas un lindo día.
Cariños
Sary

Sandra... dijo...

Hola Brujis!!
Veo que Xime cumpliò con la tarea que le dejè (pasarte el sorteo).
Ya tambièn me anotè en el de ella, què lindo!!!
Te dejo un beso y que tengas un lindo dìa♥♥ Acà llueve....

VD dijo...

Gracias amiguis por pensar en mí,ya llevo la invitación al blog.
Buena semana,
besitos
Verito

Maria Gabriela Costa dijo...

Que bellos los pajaritos tildas te dejo mis saludos y buen fin de semana
tallerdeartelarussacosta

蕭敬騰alex dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"