Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

146.- El verdadero Amor

Una linda historia encontrada en la Web....



Un hombre de edad avanzada vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano.

Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces le pregunté extrañado.

Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas? Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé:"El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es"




♥ BRUJITA

11 comentarios:

Bruna dijo...

Una historia preciosa.
Petonets

mar dijo...

Que amor tan lindo, me encanta la historia, gracias por recordarla, besitos.

Sandra... dijo...

Al fin..... entré ya como 3 veces y no podía dejar comentario, qué bronca que me da cuando me pasa eso!! Don Blogger y sus locuras!

Brujis, que historia preciosa!! Vos viste la película "El hijo de la novia"? Es una pareja ya grande y ella sufre de Alzeihmer.. si no la viste alquilala y no te la pierdas, es una verdadera historia de amor♥♥
Te dejo un beso y que tengas buena noche!!

miriam dijo...

que envidia!! yo quiero un amor asi amiga!! un amor tan grande como ese!!
un beso

TATIANA dijo...

que linda historia

Cata dijo...

me hiciste llorar brujita... es precioso el relato..
Un besote

Maricel dijo...

que linda historia... me recordó la película "Historia de una Pasión" es romantiquísima y nos muestra precisamente el valor de un amor infinito e incondicional
gracias!!
cariños
maricel y cía

Aldhanax Swan dijo...

Como de costumbre algo precioso!
Gracias por compartirlo.
Besitos.
Que tengas un día hermoso!!

Klaudia dijo...

Hermosa historiay muy emocionante a la vez, no cabe dudas que todo se funde en el amor!!!!! lo demás está demás! jejejeje!

besitos queridisima brujita!
TKMuchito!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a saludarte y desearte buen fin de semana

Adriana dijo...

Hola Brujis querida!
Qué bella y emocionante historia...
Es muy cierto que el amor verdadero es así, lo más difícil creo que es la parte de aceptar lo que el otro ya no es o lo que será... Eso pone a prueba nuestro amor, es para reflexionar!!
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir tan linda historia♥

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"