Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

152.- Osho


Mira sólo a los animales, los pájaros, nadie está preocupado,
nadie está triste ni Frustrado.

No ves un búfalo con ataques de ira,
Está perfectamente a gusto masticando el pasto,igual que todos los días…
¡Parece casi un iluminado!
No tiene tensiones,
está en una tremenda Armonía con la naturaleza, Consigo mismo y con
todo tal como es.

Los búfalos no hacen partidos para revolucionar el mundo;
para convertir a los búfalos en súper búfalos;
para hacer a los búfalos religiosos y virtuosos.

Ningún animal está interesado en las ideas humanas.

Y todos ellos deben estar riendo.

¿Qué es lo que te ha sucedido?
¿Por qué no puedes ser simplemente tú mismo cómo eres?
¿Cuál es la necesidad de ser otro?

Así es que lo primero es la aceptación de Ti mismo.

En lugar de juzgarte, empieza a celebrarte con todas tus imperfecciones,
tus fragilidades, errores, fallas.

No te pidas ser perfecto. 

Eso es simplemente pedir lo imposible que te hará sentir frustrado.

Después de todo, eres un ser humano.

Osho



13 comentarios:

Sandra... dijo...

Cuánta verdad toda junta Brujis!! No he leído mucho a Osho pero dicen que para "muestra basta un botón" y ya, por lo que leo, me gusta!
Un beso grande y buen martes♥♥

titicandia dijo...

Lindo lo que escribes de Osho y bastante cierto, a veces los animales nos dan gran grandes lecciones de "humanidad".
Muy buena semana,
Titi

Klaudia dijo...

Wow, uno de mis autores favoritos, aunque algunos lo tilden como un "tipo" escandaloso en su pensamiento jjajajaa... como siempre digo, hay q quedarse con lo que uno necesita o con aquello que para uno puede tener un significado importante en la vida... y en este texto en particular me hace recordar que efectivamente somos seres humanos con muchas virtudes y defectos, con los cuales aprendemos y nos hacemos mejores cada día. Como saber que una manzana esta verde si no la pruebas? vaaa, hay q vivir y ser felices, Ser uno con la vida!...aunque si creo que el ser humano es un ser perfecto, solo que no lo sabe o no se reconoce como tal...
excelente post! y el autor un mounstruo que con mente abierta se logra entender, y hasta uno se logra reconocer en él...
Muchas gracias Bruujiiiss!, disfruto mucho estas lecturas!
Muacks!!!!!
Un abbraccioooooo!

Osho Maestro dijo...

Muchas gracias por tu blog.

Comparto con Ustedes el siguiente link acerca de la visión de Osho:

http://osho-maestro.blogspot.com/

Reciban un afectuoso abrazo,

Gonzalo

Feli dijo...

Hola GUAPA!! Estoy recuperandome de mi operación.
ME ENCANTA TUS TRABAJOS!
Tienes que agregarme a tu msn, seme borrarón todos los correos.
BESOS!

Themis dijo...

A veces se le dice "animal" a una persona para ofenderla, pero quizás debería tomarse como un elogio.
Cariños

María Elena dijo...

Hola!
En mi casita te dejé un desafío. Pasá cuando quieras a verlo.
Besitos, María Elena.-

Mariella dijo...

hola niña... a veces ser animal es mas humano que nosotros mismos.


Quizas por eso me siento a gusto con ellos, solo estoy y disfruto de su compañia.

saludos

bren,, dijo...

Hola gracias por visitar mi blog, y anotarte en mi sal!!
me da mucha emocion, jijiji.!
ademas ahora tengo el placer de conocerte,, te estare visitando.
y muy interesante es osho, yo tengo un libro y la verdad es que lo deje de leer casi al final por que tiene mucha razon y me hace pensar muchoo en lo que dice, jejeje
besos

Maricruz dijo...

Hola! Pues nada, todavía no llega el paquete, esta tarde pasaré por la oficina de correos a ver si me dan alguna noticia.

Un beso!

Maricruz

Colibri tejedor dijo...

tu inter muy bonito, y lo que le enviastes a ella ya lo vi y está preciso tambien, ustedes hacen cosas muy bellas, y lindas las palabras, para reflexionar, cariños.

Patricia dijo...

Hola Brujis ...seguimos con estas cositas tan interesantes !! Excelente...gracias por acercarnos algo tan bueno...Un besuki desde argentina...Ayyyy que lindo tu intercambio !!

Dama Nilo dijo...

EXCELENTE!!! Que bien que hace leer tus reflexiones!!! MUCHAS GRACIAS MYRIAM!!!

Un GRAN ABRAZO!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"