Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009

151.- Intercambio Pastel

Hola chicas, Ayer  me entregaron mi Intercambio Pastel estoy mas que Feliz pues mi Amiga Secreta Era mi Propia Hermana, jajjja osea la Bruja Canela.
Que Mejor!!!!, Ya que  sabemos nuestros gustos y ademas entre nosotras nunca regalaremos algo que no nos guste... Cierto Ximenita jajjjaja,  Bueno en todo caso es  es la Idea de los Intercambios, hacer Amigas nuevas enviarle y recibir cosas que nos gustan y sobre todo darse el tiempo de mirar los blog, leer los gustos de las Amigas a la cual le enviaremos nuestro intercambio, al menos esa es mi politica y la cumplo siempre, pero la verdad que no se como Algunas pueden Mandar Cualquier Cosa por salir del paso....digo Cualquier cosa porque asi lo he visto.... y las verdad me da mucha pena pues he visto muchos regalos de algunas Amigas que la verdad dejan  mucho que desear no le ponen empeño por mejorar y mandar cositas lindas y sobre todo nuevas, si ellas lo hicieron el trabajo que se dieron y el empeño que le pusieron se empaña todo al hacerlo de Lanas ya ocupadas y vueltas a utilizar eso ya no es reciclaje.... O no!!!. 
Bueno Gracias a dios a mi "Este Año y  del año pasado excepto por un intercambio", lo marco bien, jajjja, .....no me ha pasado ahora,  todo a sido de mi entero gusto, cositas bien lindas , hechas como dicen ellas con mucho cariño y se nota y trato de enviarle a mis Amigas lo mismo y busco hasta que doy con lo que quiero.

Bueno Amigas aca les muestro lo que me entrego mi hermanita.

Unas velitas Unos lapices que hace tiempo queria tener Acuarelables para un proyecto en mente, Un corazon con Aroma, Cintas, Botones, Un cuadernillo, y tela aida color crudo para otro proyecto.

Zoom de los Botones.. Jejeje
Unas Telitas a rayas y rosas, muy lindas adornadas parecian estrellas, Genial mi hermana para entregar los regalos y los caracolitos que realizo y los alfileres con flores tilda preciosos. 
mas abajo estan las fotos en detalle.





Y una de las bolsas Hermosas con la tecnica de Stitchery  que esta regalando en su sorteo, osea de otro color, jajjaj, asi que ya me la GANE !!!! jejejej no necesito participar en su sorteo.



Que tal Amigas, con estos regalos estoy super feliz.

Espero Amigas que tengan una linda semana, Nosotros Aca en Chile celebramos el dia del Trabajo el 1 de Mayo asi que trabajaremos hasta el dia Jueves....osea una semana Corta. 
Que rico!!!! asi doy por finalizado el intercambio pastel ya que tambien le entregue su regalo.
Ahora debo terminar uno pendiente el de  Inspiracion Tilda que debo entregarlo a fin de mes.
Ya  amigas un Besotes para todas y en la semana pondre unos trabajitos y Pronto una Sorpresa.

♥ BRUJITA

19 comentarios:

otoño dijo...

Miriam totalmente de acuerdo con vos la verdad que lastimosamente creo que ninguna puede negar que en un momento dado le tocó recibir un regalo usado, feo o lo peor "sucio, yo creo que nos falta crecer como personas y si decidimos libremente participar de un intercambio sea con la mejor intención de buscar las cositas que creamos le gusten y le sirvan a nuestra amiga de intercambio. yo siempre trato de que vaya muy bien y cualquiera que haya recibido un regalo mío tal vez no pueda decir que fué el más sustancioso pero no me queda la menor duda de que es tal vez el más aseado.Me encanta todo lo que mandó tu hermana todo precioso y bien pensado, disfrútalo.Besos.Olga.

Klaudia dijo...

Que cositas mas hermosas! un lujo todo lo que la Moñita preparo para ti! se nota su dedicación y preocupación para que recibieras un lindo regalito! cada detalle muy bien cuidado, muy prolijo todo! esas figuritas en porcelana son demasiado hermosas y delicadas!!!! se paso la Moñita!
felicidades a ambas!
Y te encuentro razón en aquello que dices de ponerle cariño a las cosas que enviamos, tb me ha tocado ver el descontento de algunas, en fin!
besitos, disfruta esas maravillas que has recibido!!!
un abrazoooo inmneso manita
Muacks!

Maricel dijo...

Que lindos regalos brujis!! naturalmente todo sería de tu gusto, quién te conoce mejor que tu hermana. En todo caso, la xime se caracteriza por lo prolijo y cuidado de sus trabajos y cada vez que veo los regalitos que manda me dan ganas de que sean para mi XP
Cariños y felicitaciones,
maricel y cía

BrujaCanela dijo...

Hola Manaaaaaaaa!!!
Nada q agradecer tu sabes q todo lo q te regalé fue con cariño, espero ver los caracolitos en el Refri jaja .. si es q el cris no se los lleva para su rincon de tesoros xD

Un abrazote mana y ya publiqué en mi blog el monton de cosas q me diste :D

Besitos y nos veeeeemos!!

Brujacanela

Bruna dijo...

Unos fantásticos regalos.
Se te felicita.
Petonets

Beatrice dijo...

Amiga muy lindo tus regalos se nota la preocupación de parte de tu hermana.
Es muy cierto lo que dices sobre los regalos apurados y fuera de Tino, me di cuenta que a tu hermana Klaudia al parecer le mandaron una cosa asi pero ella tan Dama no lo dijo, si te fijas bien las lanas son usadas, No entiendo como pueden mandar es tipo de regalos y como dices muy bien eso no es Reciclaje y solitas se desprestigian ellas y al Intercambio, hay que tener un poco mas de Cerebro y pensar si eso es lo que me gustaría recibir a mi, Me imagino que NO.

Te dejo muchos saludos

TATIANA dijo...

que regalos mas lindos me encantaron los caracoles cada detalle las felicito a las dos por ser tan cariñosas como hermanas

Mariella ;) dijo...

Que bonitos regalos que te regalo tu hermana!!!
son muy preciosos!!!
buena semana para ti también!
y a disfrutar el 1 de mayo!!!
chausitos

mariella

Dama Nilo dijo...

QUE BIEN!!! JAJA!!! QUE CASUALIDAD!!! Los regalitos ESPECTACULARES!!! Me alegra mucho!!!
Me gustaron TODOS!!!
Que pena lo que contás de los intercambios...ya que se mandan cosas, que sean lindas cosas, no???
Que valga la pena!!!No hay nada más lindo que hacer feliz a alguien!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Sandra... dijo...

Así que la amiga sorpresa nada menos que tu hermana... qué lindo!!!
Amé todo lo que nos mostraste, me encantó y qué bueno que ya ganaste tu bolsa :) ya falta poco para el sorteo no???
Te dejo un beso y que empieces muy bien la semana♥♥

Dama Nilo dijo...

Muchas gracias amiga por tus mensajes, por las felicitaciones!!!
Lamento lo que pasó, igual, es lindo que la hayas elegido!!! Imagino que se habrá puesto MUY CONTENTA ella cuando se enteró que le tocabas vos!!!

Besitos y lindo día!!!

**Dama Nilo**

mariampa dijo...

Gracias por participar y suerte en el concurso. te recuerdo que cada vez que dejes un comentario tendras una nueva oportunidad en el sorteo. saludos

najma dijo...

pero que cosas tan lindas que has recibido
no me extraña que estés feliz
me alegro mucho por tí
que lo disfrutes
cuidate mucho

un besinnnnnn

beatriz dijo...

que bien empezastes la semana ,a ver si sigue asi guapisima!!muchos besos....bea

titicandia dijo...

Todo, pero todo me gusto, ya quisiera una hermana así jajajajaja, los botones maravillosos, las telas bueno todo jijiji
Encuentro genial que se tocaran mutuamente jajajajaj lo lindo es haber mantenido la sorpresa, a mi me carga saber quien me envia prefiero que solo llegue y me sorprenda :)
Cariños,
Titi

Sary dijo...

Hola amiga!!!! Primero darte las gracias por visitarme siempre. Pérdoname por estar tan alejada pero estoy con muchas cosas pendientes y necesito terminarlas YAAAAAA.
Bien, que puedo decir de los regalitos..lo mismo que le dije a tu hermanita. Que es muy lindo que se quieran y demuestren el amor, regalándose cositas hermosas.
Están bellísimas y que rico que las puedas disfrutar y mejor aún, realizar trabajos tan lindos como los que haces usando los materiales que te regalaron.
Te dejo un besote enorme y que Dios te bendiga grandemente.
Cariñitos,
Sary

Victoria dijo...

Todo muy lindo y coincido con todas la opiniones. Siempre debemos regalar lo mejor de nosotras. Ademas todas conocemos los trabajos de la Xime, que son una maravilla.
Cuentame como va tu inter del bolsito porfa, has sabido algo de tu compañera?
Pae a desearte un feliz finde amiga.
Cariñitos

VD dijo...

Qué bonitos botones!!,con lo que me gustan,espero pronto terminar con el armado de mi colección para poder mostrartela,de la que forman parte los que me regalaste.
Te mando un beso enorme
Buen domingo
Vero

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"