Seguidores

jueves, 23 de abril de 2009

150.- SE BUSCA!!!!


Se Busca

Gente que saque a pasear sus niños con el mismo entusiasmo que saca a pasear a sus perros.

Gente que les hable a sus vecinos como le habla a sus plantas diariamente.

Gente que le sonría a los demás como le sonríe todas las noches al televisor.

Gente que dispense tanta atención a los que los rodean como igual hace con su computadora.

Gente que esboce una sonrisa cuando pueda mirar.

Gente que salude cuando alguien se aproxima.

Gente que escuche la naturaleza como si intentara escucharse a sí mismo, o a la radio con los audífonos que le mantiene ajeno a lo cotidiano.

Gente que adore, mime y cuide a su familia como adora, mima y cuida a su auto, sus aparatos eléctricos o sus mascotas.

Gente que esté siempre dispuesta colaborar como siempre está dispuesta a contestar su celular.

Gente que cuando se mire en el espejo mire más allá y se mire el alma, no el armario que lleva encima.

Gente que cuando hable proponga, no que disponga ni sea conflictivo.

Gente cuando dice Amiga y de un abrazo  lo diga de Verdad

Gente que cuando tienda la mano a alguien no espere retribucion.

Gente que cuando Hable de Alguien, no sea por pelambre si no porque la Admira.

Gente que se quiera.





BRUJITA

18 comentarios:

Sandra... dijo...

Creo que por suerte seguimos encontrando gente de este tipo a lo largo de nuestra vida.. quedan pocos.. pero se encuentran!!!!
Un beso Brujis, me encantó!!♥♥

Carmen-Gloria dijo...

Amiga como siempre dando en el clavo me encanto este post super buena que hermosas y profundas reflexiones... un abrazo que estes super

Colibri tejedor dijo...

como dice carmen gloria bonita regflexión, solo con el fin de ser mejores seres humanos, cariñso.

mar dijo...

¡Hola mi niña! hay muchisima gente así y en el mundo del blog he encontrado muchisimos, tú entre ellos, besitos.

Bruna dijo...

Bien!!!!... si la encuentras... me avisas!!!!!!.
A lo mejor eres tú, lo has pensado?.
Petonets

VD dijo...

Hola amiguis!,qué buen escrito,ojalá existiese muuuuuuucha gente así,sería todo más bello.
Un beso y abrazo gigante.
Vero

Patricia dijo...

Mi querida brujis...me has dejado pensando...pero es que tu reflexión esta de lo más buena...con lo del celu me mataste, ya que esté donde esté siempre atiendo...jaja ! Definitivamente me gusta muuuucho tu blog hermana de chile !! Super cariños !...Vuelvo pronto...

María Elena dijo...

Que lindo sería el mundo si todo fuera como lo expresás en el post!
Igualmente pienso que todavía hay gente que se aproxima bastante. Por suerte.
Me dejaste pensando, gracias.
Besitos, María Elena.-

Vanina dijo...

qué bonito mensaje‼
Besos

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga........... la reflexión
super, gracias por ello.

Cariños Carme4ncita=D

Klaudia dijo...

Como disfruto estas reflexiones; la verdad es que me encantan, son un cable a tierra para conectarnos con nosotras mismas y con los demas de un modo distinto o diferente al que ya están acostumbrados muchos... :s
un abrazo grande brujita!
Muacks!

titicandia dijo...

Gran reflexión.....creo que cuesta encontrar, pero por suerte aún hay, no debemos olvidar que somos seres imperfectos y que cometemos equibocaciones, yo trato de ser bien tolerante y aceptar a la gente como es, todo el mundo tiene algo de bueno y yo me quedo con eso, con lo bueno de cada persona que conozco.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

Anny dijo...

Muy hermosa la reflexión.
Feliz fin de semana.Besos
Anny

Aldhanax Swan dijo...

Qué lindo posteo! Y pienso mirá todas las que pensamos que necesitamos lo mismo. Tal vez haya mucha gente como esta y sólo sea necesario encontrarla porque creo que todos nos estamos buscando.
Yo acá estoy.. :)
Buen fin de semana
Besitos

Bigú dijo...

Hola Myriam!
Muchas gracias por el interés en seguir mi blog, por aquí me tendrás conociendo el tuyo que tiene harto! que ofrecer...
Un saludo y hasta pronto!

leticia dijo...

hay amiga cuanta razon tienen esas palabras , la cosa es que no se si se encuentran seguido y muchos , no crees?besos y feliz fin de semana lety

Themis dijo...

Jajajaja! sí, soy la Themis, lo reconozco, ahora que me pillastes no me queda otra que reconocerlo.

Me llevo tu link para volver, me gustaron tus trabajos, sobre todo el bolso en patchwork con un corazón en una esquina y los pajaritos.
Que pases un lindo domingo! Cariños

Dama Nilo dijo...

ME ENCANTÓ MYRIAM!!! EXCELENTES PALABRAS!!! Se necesita MUCHO ese tipo de gente!!!

Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"