Seguidores

martes, 21 de abril de 2009

149.- Swap de Pascua Recibido........

Estoy súper pero súper feliz me llego mi Swap de Pascua, organizado por Marga, hoy cuando venia entrando a mi casa en portería el Guardia me dijo….. Sra. Myriam hay una encomienda para usted....jajjjaj …obvio el no me conoce como Brujis como ustedes jajjjaj, así que tome mi regalito , estacione y subí casi corriendo al Depto…..lo estoy contando porque a mi amiga le acabo de escribir para contarle casi lo mismo jajaj.
Bueno como ella estaba preocupada porque dijo que lo había mandado hace días yo aun no tenia noticias.... Así que Hoy por fin esta en mis manos....y la verdad amigas quede impresionada por la preocupación dedicación que Anita le puso en cada detalle que me mando son de verdad una maravillas, Anita estoy súper feliz, y debo ser sincera que hasta mi marido quedo encantado con tanto detalle ya que el es uno de los críticos acá en casa junto con mi hijo y cuando me llega algo, obviamente opina como hombre pero siempre le Achunta jajjjaj si es Bonito o Feo es así de Franco. Y de verdad amiga estoy súper feliz y junto a tanto regalito venia un dedal mas para mi colección.
Amiga quiero que disfruten aunque sea mirando los lindos regalos que me envió Anapetit trate de sacarle las mejores fotos es que con la emoción salían corrida o mal enfocadas jajjjaj.

Un lindo Tapiz con Conejo estilo Country, ya esta en la Pared de mi Oficina-sala de Costuras de mi casa.



Un perfumero con olor a rosas uno de Mis aromas Preferidos
Una Cajita hecha por ella con las Sunflower  que me encantan y dentro de ella muchas Cintas de raso, Hilos Dmc un ramo de unas lindas Calitas minis y unas puntillas que en chile no hay.

Un pañuelo de seda precioso, Un Monederito, Un porta pañuelos super bello que todas le piden el molde pero yo tengo el original jue jue, un Porta alfileres en forma de tortita con alfileres delgadisimo que tampoco he visto aca, un busca tijeras de frutillita que no esta en la foto porque esta en mis tijeras jajjaja, Varias servilletas y muy diferentes y  lindas pero la de Rosita la ocupare en una Bandeja, Unos abalorios preciosos que ocupare en mis llaveritos mas especiales.


Un corazon Con una pareja de Conejitos que ya esta en la pared de mi oficina, Unos chocolates mmmm ricos, una canastita mini con huevitos, Unos inciensos de rosa Un Nutella que dice que es tipico de Italia, unos set de Recetas carne y pescados, Unos tecitos para las tarde de Invierno.

Una cartita muy linda, espero Anita que cuando viajes a Argentina te arranques a Chile total estamos al lado jajaj ,  unos stickers de frutillita.

Y lo mas importante, Mi Dedal para mi Coleccion, con el Pais de Origen.



Que les parecieron amigas toda los regalos.... no son lindos y sobre todo la preocupacion con tanto detalle, se nota que Anita se dio el tiempo en recorrer mi Blog y ver las cosas que me gustan.

De verdad muchas Gracias Amiga.

Bueno les dejo cariños y que tengan un Lindo resto de Semana.




BRUJITA

9 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Shuuu q cantidad de cosas .. me gantaste, definitivamente jaja!!

Está todo precioso.. traelas el sábado para ver esas linduras!.. todo bello bello..! se pasó Anita :).. El dedal está relindo!! y ahora q pienso en dedal a mi no me llegó :(
Me gusta todo!!! Felicidadesss!!

Un abrazo Manita!!!

Brujacanela

Anapetit-manualidades dijo...

Hola Miry...que bueno que te llego el paquete y que todo fue de tu agrado, prepare todo con mucha dedicacion, como te dije en otros comentarios me lei todas tus entradas para saber que te gusta y que no...asi poco a poco te fui conociendo♥. Te mande todo con muchisimo afecto esperando que los disfrustes y deseando que podamos conocernos mucho mejor! ojala que pueda ir a visitarte cuando voy a Arg seria un placer inmenso. Bueno espero poder seguir haciendo feliz a mis nuevas amigas con pequeñas cosas como estas. Te dejo un abrazo gigante y estamos en contacto. Anapetit♥♥

Colibri tejedor dijo...

hola brujis.... pero que lindo todo, me encanto el conejito, hay mucha dedicación en el y bueno en todo, la puntilla se vé preciosa, cariños...

Sandra... dijo...

Qué qué me parecieron los regalos?? Tenés suerte que no pueda meter la mano por el monitor y quedarme con algo.. es todo hermoso!!!!
Impresionante tu amiga, felicitaciones para ella!!
Yo no sé qué está pasando con los correos.. a mí me tiene algo preocupada ya que 2 envíos que me hicieron en este año, no me llegaron jamás y noto que mis envíos tardan más de lo normal.. qué bronca!!!
Tuviste suerte que todo te llegó finalmente a tus manos Brujis!!
Que lo disfrutes mucho, besosss♥♥

TATIANA dijo...

que lindo los regalos me encanto el dedal

Mariella dijo...

santo cielo!!!!!!!!!!!!!!! que cantidad de regalos.... muy bellos O.O

ese dedal está FABULOSO!!!!!!!!!!!


(aparezco a salto de entre los papeles XD )


saludos....

Malu Lara dijo...

Hola, es la primera vez que te visito, me gustó mucho tu blog!

Besos!!

Bruna dijo...

Vaya cantidad de regalos!!!!!!.
Felicidades.
Petonets

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Brujis, me alegro muchísimo que estés tan feliz con tus regalitos, al fin y al cabo de eso se trataba; repartir regalitos y felicidad y hacer nuevas amigas.
Besos.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"