Seguidores

domingo, 19 de abril de 2009

148.- Mas Pajaretes.....

Es que me encantaron tanto hacerlos asi que amigas aca les presento otros pajaretes, obviamente con el toque personal de brujis, me encanta usar bijuteria y la famososa crochetina que es un hilo de seda muy finito y quedan geniales para poder hacer estas lindas cuelgas...pronto volaran a manos de unas amigas.....
espero les gusten...sirven para adornar cualquier rinconcito... en la semana estare mostrando un cojincito que a pesar que es trabajo hacerlo queda bellisismo es para....jue jue jue Bueno lo estoy haciendo para mi amiga de Intercambio pastel XD...












Bruji-Dato:
3 Reglas que no puedes eludir, ya que a veces pensamos que la mejor forma de adelgazar es no comer, y nos saltamos el almuerzo o la cena, Desayuna fuerte, come normal y haz una cena ligera siempre antes de las 20.00 hrs, nunca despues, es la regla de oro recomendada por todos los nutricionistas.

BRUJITA

20 comentarios:

Maricel dijo...

que lindos quedaron sobre todo con el brujis-touch, yo también estoy con pajaritos ahora quedan fantásticos en muchas decoraciones.
cariños
maricel y cía

BrujaCanela dijo...

Se ven tannnnnnnn lendos en los arbolitos:D jaja!
Te quedadon D I V I N O S!

Te dejo un abrazo de oso q tengas linda semana,... mana!!! me salio verso jiji!

Brujacanela

mar dijo...

¡Que monada!, me encantan quedan genial en cualquier rinconcito o en la terraza.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Anapetit-manualidades dijo...

Te quedaron super lindos!!!Bueno espero que esta semana te llegue el sobre...te mando un besote grande y buen comienzo de semana. Anapetit

Bruna dijo...

Unos pajaros divinos!!!!!.
Gracias por tu consejo!!!!.
Petonets

Andrea dijo...

Esperemos que usted puede leer esto! Hola desde Alaska. He encontrado tu blog a través de Martha Stewart y el amor de su diversión artesanía. Las aves con bolas manera son cute! Gracias por su inspiración y awesome blog.

Hopefully you can read this! Hello from Alaska. I found your blog through Martha Stewart and love your fun crafts. Those birds with beads are way cute! Thanks for your inspiration and awesome blog.

Cata dijo...

Que se pasan de bonitos Brujita!!!!!!!! yo te quiero de compañera en algun intercambiooooo jeje...
Besitossssss

Brisa de Amor dijo...

Hola Brujis!
Que simpáticos quedan ahi colgaditos en su medio!
Felicitaciones por cada trabajo!
Que suerte amiga que tienes de vivir en un lugar donde es posible encontrar herramientas para patch, en mi caso si no por inter de amigas es imposible aca!

mil besos desde argentina

Patricia dijo...

Hola brujis...que lindo que hayas pasado por mi blog...tus pajaretes son de lo más lindos...me gusta como trabajas...cariños , nos comunicamos pronto , que tengas un muy buen comienzo de semana !!

otoño dijo...

Que blog más supermoderno y hablamos todos los idiomas o como diría mi hijo n/3 super nice, que categoría.El bolso una belleza y los pájaros tengo ganas de hacerlos pero me da pereza sola, cuando leí tu mensaje me imaginé si estuvieras cerca las dos sentaditas creando cosas lindas y con suerte de vez en cuando agarradas del pirucho, pero rapidito bien formales y amiguitas nuevamente.Besos.Olga.

Aldhanax Swan dijo...

Hola!!! cada vez más precioso este blog.. yo quiero aprender, no das clases on line?? jajajajaja.
Al final yo que me había ilusionado con ser cyber tía, es una penita!
Tus trabajos uno más precioso que el otro, deberíamos intercambiar los msn ya nos tenemos hasta el facebook no te parece?
Besitos!!!
Que tengas un día mágico y lleno de luz y alegría.

titicandia dijo...

Muy lindos los pajaritos, te felicito, me ecanta como quedan con las cinatas y piedras colgantes.
Muchos cariños,
Titi

Sandra... dijo...

Hola Brujis.. tarde pero seguro!! Me gustan muchísimo como acomodaste estos pajaritos.. no se me había pasado por la cabeza hacer con ellos unos colgantes.. lindísimo!!!!
Lo de no saltearse comidas es vital! Dicen que hay que desayunar como rey, almorzar como príncipes y cenar como mendigos y qué gran verdad...
Te dejo un beso y que tengas muy lindo martes♥♥

Klaudia dijo...

Hola brujitaaa!!! esos pajaretes quedaron fenomenales!!!! que lindos se ven, tai seca pa los pajaros jjajja tai seca pa los pajaros! Yo kiero unos pa mi, asi de lindos y asi de bellos para mi jardin!!!!!!!! di k si? sisisisisi!!!!

El taller de Curra dijo...

Que pajaros más bonitos...!!!!!! me encantan..!!!!!!!!

Anny dijo...

Los carazones y la flor Tilda estan preciosos, el bolso de patch, una hermosura y todos estos pajaritos divinos!!!!! no se con cual quedarme, besotes
Anny

ITALIA dijo...

Hola soy nueva en los blog...espero me ayudes mi mail italiafigueroaa@gmail.com

Nos vemos

Italia

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Brujis, pase un rato a ver y me encontre con esos pajaros hermosos!!!
También me divertí viendo las letritas que persiguen al puntero del mouse jijiji
Besitos,
Gigi

Maricruz dijo...

Estan muy indos tus pájaritos...los mios aún no han llegado...Un saludo!!

Dama Nilo dijo...

Muy HERMOSOS!!! Sí!!! Las cuentas de bijouterie le dan su toquecito!!! A mi también me gustan cómo quedan esos colgantes!!! Adornan bien lindo!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"