Seguidores

domingo, 12 de abril de 2009

145.- Mas Corazones ...Pero no Tilda.......

Hola mis amigas Acá con un nuevo post, espero que todas hayan descansado aunque sea para esperar la coneja, que la verdad este año me trajo varios huevitos de chocolate ñam ñam…pero los guardare para cuando tenga mas frió o vengan esas tardes de inviernos en que lo único que quieres comer es un pedacito de chocolate….mmmm que rico no!!!

Bueno como le conté a mas de Alguna Amigas..... La moda Tilda es bien interesante me encantan sus telas y la combinación que hace entre sus telas, cintas, botones e hilos para  sus muñecos  y demas manualidades, pero...... como siempre hay un pero en todo... el Corazón con la cabeza de Conejo a mi parecer ya esta un poco o mejor dicho mas Que vista y la verdad que si pones en la Web…..Corazón Tilda o Corazón en Tela.....Sale el Corazón en tela con la misma cara del conejo jajjjaj obvio siempre es lo mismo....a nadie se le ocurre cambiar ese cabeza de conejo....por otra cosa?????

Pues a mi se me ocurrió jajjjajja claro,  así que invente o mejor dicho personalicé el corazón largito porque es bonito y su forma me encanta así que le puse otra figura o una silueta de conejo también ya que estábamos en esta Semana del conejo y quería regalarle a mis hermanas uno de estos corazones y personalizarlo de forma diferente así que acá están en las fotos de mis Corazones Tilda-Brujis, obviamente estos no tienen carita ya que estan mirados desde atras, asi que se le ve el pompon de su colita...jajjajja....que les parece Amigas.

MIS CORAZONES 


CORAZON -BRUJIS 
EN BURDEO


CORAZON -BRUJIS 
EN MALVA


CORAZON -BRUJIS 
EN ROSADO



Y como siempre mi Bonus truck.... LA FLOR TILDA  por fin la hice... es que este molde es muy dificil encontrarlo  en la web y yo  pensaba que era mucho mas complicado hacerla y la verdad que no cuesta nada...aunque tengo el libro tilda donde sale la flor no quiero marcar ni una sola hoja jjajja es que igual es muy caro el libro  para rayarlo.... asi que la saque al Ojimetro.....creo que no me quedo tan mal....

FLOR TILDA



BRUJI-DATO:

Cuidado de tu cuerpo:Una vez cada 15 días trata de desintoxicar el cuerpo y desinflamar el colon,   comiendo un día solo fibra, fruta y mucha agua.


Un besote y que tengas una linda semana.




BRUJITA

17 comentarios:

Maricel dijo...

brujis, me encantaron tus Brujis-hearts, tan relindos!!!
y el bonus track también
respecto a los huevitos de chocolate, ya me los comí... aunque no recibí tantos en realidad jajaja..
Que tengas una excelente semana

Martita dijo...

Hola Brujis, disculpa por no contestarte antes, lo de tu ofrecimiento de los hexagonos del bolso pach, pero he estado bien atareada de enfermera, se los pediré a Klau.
Muy originales tus conejitos me encantaron y la flor muy romantica.
Un abrazo,
Martita

mar dijo...

Me gustan todos no sé que tienen los corazones que son tan lindos y quedan bien en cualquier sitio.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola brujis!!
Me encantan tus bruji-corazones, te han quedado chilisimos y muy originales, la verdad es que yo también estoy algo cansada de ver siempr la misma carita de conejito en el corazon :D
Besitos.

Bruna dijo...

Realmente preciosos.
Felicidades.
Petonets

Sandra... dijo...

Hola Brujis♥
Tanto vos como yo se ve que tuvimos unos días "corazonados" por así decirlo.. será que estamos muy enamoradas?????? :)
Me gustaron mucho todos los apliques que le hiciste a tus ♥ y la flor está estupenda, me encantan los colores!!!!
Lo del dato.. buenísimo!! Sabes?? Yo en julio del año pasado me puse a dieta estricta bajo el control de una nutricionista y 1 día a la semana me daba para comer 6 frutas y 2 yogurths (las frutas podían ser manzanas, peras, naranjas, las que no engordan claro)y mucha agua e infusiones y te aseguro que me hacía muy bien.
Debo retomar ese ritmo, ya que desde que volví de mis vacaciones que no me estoy cuidando mucho :(
Un beso grande y buena semana!!♥♥

Adriana dijo...

Hola Miriam!!!
Me encantaron tus corazones Tilda-brujis, muy buenos y originales!
Espero que hayas pasado una linda pascua, aprovecho para agradecerte todos tus mensajes de aliento y cariño, y cuando puedas pasá por mi rincón, que hay un mimo para vos, besos♥

Vanina dijo...

hola‼
aplaudo la creatividad‼ Los corazones siguen en el estilo Tilda, pero son personalizados.. más valor que ese? noooooooooooooo‼
Están preciosos‼
Besos‼

TATIANA dijo...

te quedaron super lindos los conejos

Brisa de Amor dijo...

Hola Brujis!

que susto! no lograba entrar en tu blog dado que el link de tu comentario en mi blog no me lo permitia... pense que habra pasado con tu blog??? y de aqui para alla hasta que di con el rincon de la brujis! siiiiiiiiiiiii gracias amiga por tu visita y tu saludo!

mil besos y mas abrazos desde Argentina

ROSITA dijo...

Que buena idea de cambiar la figura del conejo, como dices esta bien visto ....me encanto a ver si te la copio si ..puedo...muchas gracias

Saludos

Rosita

VD dijo...

Veo que has estado trabajando y mucho, yo ando vaga para sacarle fotos a mis trabajitos tejeriles..pero veré si mañana antes de ir al correo para enviarlos los fotografíos y los subo al blog.
Tu mensajito salió en mis comentarios.
Besitos
Vero
PD: gracias por tu consejito dietético

Claudia dijo...

Aplaudo tu idea de cambiar el conejito has sido original y me gustan los cambios, tengo una flor que me regalaron de intercambio y le he sacado jugo luciéndola en la ropa es muy bonita, brujis me ha costado llegar a tu blog al apretar tu foto no accede al blog, tuve que tomar otro camino, bueno amiga un beso y cariños para ti.

catherine dijo...

holabrujis...pasaba a saludarte y a contarte que en mi blog hay un mimo para ti...muchos cariños...cathy

Xioely dijo...

hola brujis!!! que lindos los brujis corazones!!! muy ingenioso ponerlos de espalda!!! jajajaja mas monos!! me encanto tu tilda crochet!!! puedo intentar hacer uno?? xq tiene bien puesto su sello brujistico amiga!!! jajajaja en mi blog de premios hay mimos para ti... besos y lindisima semana!!!

Colibri tejedor dijo...

hola brujis.... aunque no estoy contagiada con la honda tilda me gusta mirarlo, mis manualidades van por las lanitas aunque por ahi derrepente hago una que otra cosita, gracias por visitar mi casita, a pesar que he tenido poblemas para postear no se han olvidado de mi, y eso se agradece, bueno los conejis están preciosos y bueno como todo lo demás... cariños.

Dama Nilo dijo...

Que lindos!!! GENIALES!!! Me gusta mucho cómo les quedó el detalle!!!
FELICITACIONES!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"