Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

144.- Conejos y Corazones

Hola mis chicas ....aca presentando una vez mas mis creaciones y mis imitaciones de Corazones Tilda jajjjaj algo de empeño le puse pero creo que no quedaron tan mal, Estos corazones con conejos pienso regalarselos a mis padres, a mi hijo A mi Juanito y mi Suegrita junto con una canasta que pienso comprarla mañana si dios asi lo quiere y llenarlo con huevitos para entregarselos el Domingo... ellos son como niños y me imagino que algo echo con amor es lindo recibierlo.... cierto!!!

CORAZONES TILDAS

CORAZON TILDA ROJO
CORAZON TILDA CELESTE
CORAZON TILDA AZUL
CORAZON TILDA ROSADO
CORAZON TILDA BLANCO Y NEGRO

Tambien hice este corazon tilda con conejo incluido tejido a crochet jajjja, solo la Raffia es Raffia, casi la imito pero seria mucho... No!!!! jajjja...pienso que no quedo nada de mal.

CORAZON TILDA A CROCHET

Y como estamos en la Onda del Stitchery con mis Hermanitas, tambien hice mi panel no me salen como la Ximena, pero empeño le hago jajja lo hice con un conejo con su canastita llena de huevos y sus patitas llenas de callo jaja, ese era parte del cuento que me decia mi mama cuando teniamos que ir a recoger los huevos al patio de la casa ...en fin....jajjja.
Bueno este panel debe viajar un poco va con destino a...no..no...no se los contare :D, ya se fue, debe haber cruzado el Mar..... creo¿? ojala :D....jajja esta bordado con hilos perle y le puse un rivete de tela para la ocacion...osea con Huevos...jajjaja obvio... jaja, es la idea..No!!. y es para ser colgado en la casa de mi Amiga Secreta, del intercambio de Pascua .....bueno espero que a mi amiga le guste, esta mas decir que uno hace las cosas pensando en el gusto del consumidor final.

PANEL DE PASCUA


Y por ultimo y no menos importante les contare que tenia una canasta por ahi ....y como estamos en tiempos de ahorrar, bueno ella estaba solita y sin uso asi que le dije vente para aca....jajjaj asi que con lo que me sobro de la Tela del panel la adorne y le puese este conejo y un Huevo en fieltro siempre en el tono.

 CANASTITA PORTA HUEVOS


Que tal!!!

Les gusto mis trabajos ultra Hiper-super-extra rapidossss jajjjaja....,

Ya mis lindas amigas les deseo a todas Una feliz Pascua de Resurreccion y un feliz fin de semana junto a toda su familia este fin de semana este tiempo para reflexionar y pensar, Un beso a todas y cada una de mis Amigas.




BRUJITA

25 comentarios:

Mariella ;) dijo...

q bellos vas a dejar a todos mas q felices ! feliz miercoles!

mar dijo...

¡Que maravilla! me gustan todos los corazones que bien combinados, el panel lindisimo pero la canastilla es una pocholada.

Que suerte que os cunda tanto el tiempo.

¡Feliz Semana Santa!, besitos.

Cata dijo...

Hola Brujita Linda!!!! me dejate sin palabras... esos corazones son una maravilla.. me encantaron!!!
Besosss

Aldhanax Swan dijo...

Qué preciosos están los conejitos!! me encantaron son tan bellos.. tan originales.
Te felicito son una preciosura.
Besotes..
Buen Miércoles y unas muy Felices Pascuas!!
No comas muchos chocolates que hacen mal al hígado jajajajajajaja.
Besosssss

Klaudia dijo...

Wow que que tremenda producción,.... te volviste loka????? jjajajjaja me encantaron los conejitos Tilda, no me cabe dudas que todos estarán felices con ese detallito hecho por ti, bellos bellos!
El de crochet quedo muy original, lo encontre muy novedoso y bonito, ademas de original, no lo he visto en ninguna parte, asi que patentalo jjjajjajaa
aaayyy y la canastita tb me gusto, el "weito" en fieltro te quedo hermoso, me encanto!
besitos, nos encontramos en el ciber mundo...
TKMuchito!

TATIANA dijo...

me encantan como te quedaron los corazones estan hermosos y el tejido a crchet super lindo
que tengas un lindo fin de semana junto a toda tu familia

Sandra... dijo...

Brujis, què trabajadora!!! Hiciste un montòn de proyectos preciosos, aunque digas que son ultra, hiper ràpidos (cosa que te creo), trabajaste mucho!!
Los ♥ tipo Tilda estàn preciosos y la canastita lindìsima tambièn!!
Un beso grande, buen mièrcoles!!

Ahh, cuando estè cerca de la seguidora 3000 te aviso asì te volvès a anotar jeeeeeeeeee, besosssss♥♥

BrujaCanela dijo...

Hola manaaaaaaaa..los corazones estan muy bonitos, seguro todos estaran felices de recibirlos:D
Más mis viejos q son como niños jaja!, siempre le han encantado ese tipo de sorpresas!

La canastita esta bella bella!

Y el panel encantador.. las pequeñas fallistas se superan.. nadie nacio sabiendo, todo se aprende de alguna u otra manera..

jajaja el cuento de mi madre,.. la conejita cansada y con las patitas llenas de callos tanto caminar jaja .. Nosotros recogiamos huevitos y dulces del patio cuando esta tradicion aun no se conocia en stgo, como ella es del sur de chile criada entre la colonia alemana y mi viejito q es hijo de alemana, entonces ellos tenian muy arraigada esta tradicion.
Siempre me acuerdo q mis amigas me preguntaba por q hacia eso .. yo le decia q era la pascua del conejito .. me miraban con cara de .." esta loca" jaja!
En fin ahora ellas les compran huevos a sus hijos solo por comercio jaja!

Ya poh manita te dejo cariñops y un beso nos vemos mas tardeee

Brujacanela

Angie!! dijo...

Hola brujis, que lindos trabajos express,,,, te felicito y te deseo felices pascuas!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a desearte Unas Felices Pascuas y que bellos trabajitos has realizado me encantaron, y te comento que estoy de sorteo si deseas pasate, un besooo

Claudia dijo...

mas que felices, dichosos tus parientes en recibir esos corazones tan lindos, jiji, cariños y que pases un lindo fin de semana, Claudia.

titicandia dijo...

Muy hermoso todo, la canastita bella y eso de reciclar tu sabes que me parece fantástico "todo sirve", tus amores estarán muy felices con sus regalos.
Que tengas una hermosa Pascua junto a los tuyos.
Cariños,
Titi

ZITA dijo...

Brujis, !!si !!ahora soy la zitawebera, hoy mi primer dia vendi el 80% de mi mercancia (240 huevos; osea 8 bandejas de 30 c/u), de apoquito tengo que llegar a vender 30 bandejas, ahi si que estare tranquila,, me salvo.....jajajajajajaj.
Es verdad que mi crochet se puede vender, pero es mas lento y la verdad sea dicha ..............toy urgia..............jajajajajajaj
Espero que tus amigas les guste mi trabajo.
!!kiss !!

Maricel dijo...

que cosas más lindas, me encantaron tus corazones y me parece genial lo de "imitación tilda" jajaj... tan humilde ella, tan lindos cabra... los canastos, el panel tooo me gusto, yo kero jajaj

Maricel dijo...

Brujis, me olvidé... estoy con un proyecto para la Naty así que te invito a visitar este post, ojalá participes http://mariaceleste2601.blogspot.com/2009/04/colcha-de-los-cien-deseos-para-natalia.html

Claudia dijo...

Que modesta con sus corazones, te quedaron relindos! y la canasta reciclada mejor todavía, Brujis que tengas un buen fin de semana con la familia, besos.

TATIANA dijo...

que tengas un lindo fin de semana

Brisa de Amor dijo...

Hola Brujis!

es verdad cuanto tiempo que no te veo!!!
Que bien quedaras con tanto corazones a toda la familia! hay que dar amor y despues sentarse a disfrutar :)


muchos besos

Vanina dijo...

Todo te quedó muy, muy lindo‼
Besitos‼
FELICES PASCUAS‼

Belinda dijo...

Hola Brujis!! Pero que de corazones has hecho!! Y te han quedado genial!! Aunque lo que me ha gustado mucho ha sido la cestita, que adornos de fieltro mas mas bonitos :)
Besotess y felices pascuas!!!

A.M. dijo...

Hola!! entré através de un blog amigo, y debo decir que lindas cosas tienes, en éste blog......
es verdad eso de robarse....., a mí me pasó apenas empecé, y pidiendole que saque las copias de mi blog, que con tantos esfuerzos hago, y no me dio bolilla, continúa con mis cosas publicadas, dá mucha bronca....
que sigas bien
andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com
vision-femenina.blogspot.com

Sary dijo...

Mi querida amiga!!! Recién me estoy poniendo al día con las visitas. La verdad es que te pasaste haciendo conejitos tilda...la verdad estan todos hermosos y opino lo mismo que klaudia...el tejido a crochet está muy novedodo y hermoso....me ha encantado. Tu panel y la canastita, también están muy lindas.
Querida amiga quisiera que tengas una Feliz Pascua de Resurrección, que el Señor bendiga grandemente tu vida.
Con todo el cariño de siempre.
Sary

Sandra... dijo...

Feliz dìa de Pascua brujis!! que lo pases genial con tu hermosa familia, un beso!

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga que te puedo decir tus corazones SUPER,MARAVILLOSO,LINDOS, PRECIOSOS,HERMOSOS,ETC,ETC.,ETC. espero que pases un hermoso día junto a tu familia y una semana aún mejor llena de bendiciones.

Cariños Carmencita=D

Dama Nilo dijo...

Que BELLEZAS!!! PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJITOS!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"