Seguidores

viernes, 3 de abril de 2009

142.- Aumenta tu Autoestima


La autoestima es una importante necesidad que debe ser atendida tanto en los niños como en los adultos. 
(El secreto es que aumentándosela a otras personas, fortalecemos también la nuestra.)

La autoestima no es algo que nos es dado al nacer como los miembros del cuerpo, Sino que se desarrolla en nosotros, poquito a poco. ¿ De qué depende? .

Un poco de cada uno de nosotros. De cómo nos valoramos. Es importante que logremos descubrir aquello que hay en cada uno de nosotros de valioso; que no tiene por qué ser lo mismo en todos. Que nos fijemos en aquellas cosas que nos salen bien y que revelan que somos capaces de algo especial. Porque algunas veces tenemos la tendencia a creer que sólo los otros tienen cosas buenas; o fijarnos sólo en las cosas que nos salen mal.

Las personas de baja autoestima suelen menospreciarse, viendo a los demás como superiores, concediéndoles mas importancia y valor, por lo que al tener poca fe en sus capacidades enfrentan las situaciones llenos de temores y dudas. Esto hacen que se equivoquen, lo que confirman sus sospechas de que no sirven, que no son suficientemente buenos.

A veces son individuos difíciles de tratar, y que pueden ser antipáticos. 
Algunos presentan una fachada de hostilidad y buscan dominar a los demás, atacando como medida defensiva. Se les dificulta ganar amigos, ser aceptados y no saben defender sus derechos apropiadamente.

Por lo tanto Amigas comencemos  Hoy......y una Tarea para la semana.

Hoy, haz sentir bien a varias personas, Asi te sentiras mucho mejor

Fijarse durante la semana en varias amigas, vecinas o  los que no conozca y tratar de encontrar en ellos comportamientos o modos de actuar positivos que denotan cómo son más valiosos de lo que te esperabas. 

Diles algo agradable y comenta sobre su trabajo, o apariencia, Luego mira  tu reflejo y veras que lo mismo que dijistes es lo que piensan de ti. 


Observa el efecto que producen tus palabras.

Manifestárselo al interesado si es posible y felicitarle por ello, ¡Disfruta lo bien que esto te hace sentir a ti y a quienes les dijistes!

Cual creen que es mi autoestima????......, ya un beso para todas mis amigas  y cada una de mis seguidores....

Sean felices y  Que tengan un Lindo fin de semana♥..... y siempre  Recuerden que fortaleciendo la Autoestima en otros Personas,  Cimientas la TUYA.





BRUJITA

15 comentarios:

Bruna dijo...

Eres fantástica!!!!.
Buen fin de semana.
Petonets

otoño dijo...

Hola por fin puedo dejar mensaje, que estés bien, disfruta el fin de semana, muy lindas tus cosas y que la semana mayor esté llena de bendiciones, casi que te dejo un saludo navideño pero aprovecho que hoy me aceptaron mensaje.Besos.Olga.

beatriz dijo...

brujis querida!!te invito a un concurso,en mi blog de premios esta x si te apetece ....besos gordos guapa!!

Sandra... dijo...

Què lindo post Brujis!!! Es tan cierto todo lo que se manifiesta acà y tan positivo practicarlo, ya sea para ayudar a los demàs como para tambièn estar mejor nosotras mismas!
Què còmo està tu autoestima??? EN PERFECTAS CONDICIONES!!!! :)
Un besote y buen finde!!

Sandra... dijo...

Yo de vuelta... adoro el color lila de tu blog, lindo!!!!!!!!!

Bea dijo...

Brujis... me gusta ver tu carita y leer "ASI SOY YO"... definitivamente tienes una Autoestima Positiva. ¡Excelente!
Esta es la "actitu" (sin la d) ja ja, es asi como dicen mis hijas a manera de broma.

La actitud ante las circunstancias es lo que hace la diferencia... y si trato de actuar con asertividad ¡por supuesto que mi autoestima, y la de los otros se enriquece!

Qué bien que decidiste escribir este post.

Besos cariñosos.

María Elena dijo...

Hola Brujis!
Mil gracias por pasar y dejar mensajito!
Hoy mismo me sumo a tu grupo de seguidoras. Me encanta la paz que transmite tu blog. El llamador de ángeles está buenísimo, los temas musicales también.
Voy a visitarte seguido.
Espero sigamos compartiendo.
Cariños, María Elena.-

Claudia dijo...

tienes mucha razón, lo importante es ser positiva contigo misma y los demas, pues a paratcicarlo, jiji, que pases un lindo fin de semana, cariños Claudia.

BrujaCanela dijo...

Muy Lindo Manita!!!
Hay q ser positiva ante todo ...!!!

Un besoteeeeee!!!

Mercedes dijo...

Buenas noches Brujis:

Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado esta entrada. Volveré a visitarte para leer con más detenimiento el resto de tu blog.
Te deseo un bun fin de semana.

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga por aqui saludandote la reflexion muy pero muy cierta.

Cariños Carmencita=D

titicandia dijo...

Gran texto y la pura verdad si uno no se quiere ¿quien lo hará?...obvio que no hay que pasarse al otro extremo...
Buen fin de semana,
Titi
PD. Estoy de sorteo :)

MIRLORIOS dijo...

Te he encontrado de casualidad y te quiero felicitar por tu blog.
Cuando puedas pste por el mio que te he dejado una cosita paa ti.
Un besote.

Mariella ;) dijo...

muy lindas frases pero hoy dia como cuesta ser positivo !!! te dejo un beso grande y a tratar de ser mas positiva yo y es verdad eso que la gente con baja autoestima deja que no este la gente con uno porque se siente mal yo creo. me suele pasar eso. creo q tengo q levantar un poco la estima...guaaaa
un besote grande brujis y muy lindo los regalitos que recibistes!

Dama Nilo dijo...

Que lindo Myriam!!! Es verdad!!! Me gustó mucho leer esas palabras!!! Muchas gracias por escribirlas!!! Lindo consejo!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"