Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

130.- Un lindo bolsito..Vintage bag

Buscando ideas en la Web me encontre con este lindo Bolsito Super Vintage y con gran sorpresa estan hasta los moldes, pero esta en otro idioma jajaja... pero la idea esta.....que les parece????...Espero que mas de alguna de las Amigas que me visita o solo pasa a Mirar les sirva la Idea...













Amigas Si necesitan los moldes me lo hacen saber....Les dejo cariños y les deseo a Todas Un lindo Fin de Semana....




BRUJITA

10 comentarios:

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a saludar y decirte que te deje un mimo en mi blog, y tambien me encanto la cartera quizas la haga, unn beso

Klaudia dijo...

que lindaaaa esta! hermosa!!!!! tienes q hacer unaaa!!!!!!
super buen post! seguro q será de gran ayuda y una muy buena idea para tus amigas mas avanzadas, pues yo tardaria siglos haciendo una jjajajjaj
besos!!!!!!

BrujaCanela dijo...

Ohhh q lindaaaaaa!!!!
Me gusto muchooo!.. buen aporte!!

Un beso manita TQM!

Sandra... dijo...

Brujis♥ Este bolsito es un sueño de romántico!!! Aparte el de la foto está realizado con una tela preciosa... ojalá yo pudiera imitarlo! Igualmente me guardo la foto y patrón, quién te dice, me animo!
Te dejo un beso grande y que tengas un muy lindo finde♥♥

Gracias por la explicación de perchas y colgadores =)

otoño dijo...

Como siempre compartiendo con las amigas.Feliz fin de semana, disfruta que la vida es bella.Besos.Olga.

Sary dijo...

Hola amiguita!!!! Como siempre aportando buenas ideas para compartir con amigas.... yo no sé como te alcanza el tiempo para mirar la web y encontrar tantas maravillas....me encantó el bolsito. Veré si más al invierno....que es cuando tengo más tiempo, puedo hacerlo.....se ve muy lindo.

Por ahora me queda todo el resto de marzo y abril con pasajeros y por fin recién ahí podré tomar unas vacaciones...espero que podamos realizarlas, ya que las estoy necesitando mucho.

Te mando un abrazote muy grande y que tengas un lindo fin de semana.

Cariños y bendiciones.
Sary

Dama Nilo dijo...

Uyyy ME ENCANTA!!! Yo por favor!!! Me regalas los moldes???
Mil gracias!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Andrea dijo...

Hola como estas??, me he tomado el atrevimiento de escribirte para pedirte si no me enviarias los moldes y las explicaciones para hacer el bolso, ya que las fotos de tu blog no las puedo ampliar y no lo puedo ver bien,
Desde ya te agradezco,
mi mail. es sophiayandrea@gmail.com
Besitos
Andrea

Brujis dijo...

nINGUN PROBLEMA MAÑANA SE LOS ENVIO....BESOS Y GRACIAS POR SUS PALABRAS

VickyC dijo...

Hola Brujis. Me llamo Vicky y sot de Monterrey,Mexico. Llegue a tu blos siguiendo tu manualidad de pajaritos y corazones y encontre este hermoso bolso que compartiste el dia 12 de Marzo. Me atrevo a escribirte y solicitarte los patrones e instrucciones pues me enamore de el. Te lo agradezco de antemano Mi email es crystal8570189@yahoo.com.mx
Espero tu respuesta y seguire visitando pues esta lleno de ideas y de inspiracion. Mil gracias.
Vicky

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"