Seguidores

martes, 17 de marzo de 2009

133.- “Nuevo Ipod Shuffle”


Hola mi Amiga, hermana y comadre la Klau me paso este post.,..a ver si no ganamos algo jajjajja .

Los requisitos son los siguientes:

Al igual que el anterior concurso, para participar en este, simplemente tienes que cumplir TODOS estos requisitos:

Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer bajo este texto: “nuevo Ipod Shuffle” o bien este enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle.

En caso de no tener blog, simplemente tienes que enviar este enlace a todos los contactos posibles, enviándome una copia a mi correo y dejar tu comentario.

Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, Maria y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.

Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo. 
.
Bueno mis elegidas son:





Mucha suerte a todas y espero que alguna de mis Amigas elegidas sea la Ofortunada.....o Yo jejjje MUCHA SUERTE A TODAS.....!!!!



BRUJITA

4 comentarios:

titicandia dijo...

jajajajajaja no creo mucho en estas cosas, pero uno nunca sabe ¿verdad?
Un abrazo,
Titi

Sandra... dijo...

Yo escuchaba que me estaban llamando desde acá!! :)
Gracias!! Ojalá lo gane alguna de nosotras!!!!
Besosssssssss♥♥

Martita dijo...

Hola Brujis:
Gracias por tu visita, yo también te conozco y de muy buena fuente...jijiji, de mi amiga Klau.
Un abrazo y estaré visitandote, me gusto mucho tu blog
Martita

Soledad Pérez dijo...

hola amiguis,gracias por el invite, intentere postearlo bien, se lee un poco complicado pero si no puedo ¡bueno , para eso esta usted po amiguita pa' explicarme todo de nuevo! Media humbertito estoy ultimamente jijijiji.brujis, supiste quien gano el otro concurso?? Yo vi el video con el sorteo, se inscrbieron más de 400personas y lo gano la del blog BRISAS y el secreto era un teclado, un mouse y parlantes. ¡que wena!
Besitos chauuu

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"