Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

139.- 40 Consejos Para ser Aun Mas Feliz......


Hola mis amigas y amigos que me leen a Diario hoy quiero dejarles los 40 Consejos para ser feliz ya que nuestra felicidad no depende de que nos toque la lotería ni de que todo sea fácil en la vida. Es una cuestión de actitud ante las circunstancias y una semilla que se riega día a día.

Estos consejos son realistas, sensatos y gratuitos, todos los podemos realizar y sus resultados pueden ser mágicos. ¿Lo intentamos?, Pues vamos entonces.

1.- Camina de 10 a 30 minutos todos los días. Mientras camina, sonríe.

2.- Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día. Enciérrate si es necesario.

3.- Escucha buena música todos los días, es auténtico alimento para el espíritu.

4.- Al levantarte en la mañana di lo siguiente. Mi propósito hoy es ...

5.- Vive con las 3 E's...Energía, Entusiasmo y Empatía.

6.- Juega más juegos que el año pasado.

7.- Lee más libros que el año pasado.

8.- Mira al cielo al menos una vez al día, date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea.

9.- Sueña más mientras estás despierto.

10.- Come más alimentos que crezcan en los árboles y en las plantas y menos alimentos que sean manufacturados en plantas industriales o que requieran un sacrificio.

11.- Come arándanos y nueces. Toma té verde, mucha agua y una copa de vino al día (asegúrate de brindar con ella por algo hermoso de lo mucho que hay en tu vida y, de ser posible, hazlo en compañía de quien amas).

12.- Trata de hacer reír a por lo menos 3 personas cada día.

13.- Elimina el desorden de tu casa, tu auto y tu escritorio y deja que nueva energía fluya en tu vida.

14.- No gastes tu precioso tiempo en chismes, cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente.

15.- Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, lo que aprendes de estos es para toda la vida.

16.- Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo.

17.- Sonríe y ríe más.

18.- No dejes pasar la oportunidad de abrazar a quien aprecias.

19.- La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien.

20.- No te tomes a ti mismo tan en serio. Nadie más lo hace.

21.- No tienes que ganar cada discusión. Acepta que no estas de acuerdo y aprende del otro.

22.- Ponte en paz con tu pasado, así no arruinará tu presente.

23.- No compares tu vida con la de otros. No tienes idea del camino que ellos han andado en la vida.

24.- Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu mismo.

25.- Recuerda que tu no tienes el control de todo lo que te sucede, pero sí de lo que haces con ello.

26.- Aprende algo nuevo cada día.

27.- Lo que la demás gente piense de ti no es de tu incumbencia.

28.- Aprecia tu cuerpo y disfrútalo.

29.- No importa que tan buena o mala sea la situación, ésta cambiará.

30.- Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo. Tus amigos sí lo harán. Mantente en contacto con ellos.

31.- Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida.

32.- La envidia es una pérdida de tiempo. Tu ya tienes todo lo que necesitas.

33.- Lo mejor está aún por venir.

34.- No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste.

35.- Ten sexo maravilloso, siempre con plenitud de tu ser.

36.- Llama a tus familiares con frecuencia y mándales correos diciéndoles: ¡Hey, estoy pensando en ti!

37.- Cada noche antes de acostarse di lo siguiente: Doy gracias por.........................................
Hoy logré o conseguí .......................................

38.- Recuerda que estás demasiado bendecido como para estar estresado.

39.- Disfruta del viaje. Sólo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho.

40.- La vida es bella disfrútala mientras puedes.

Con cariño para toda mis Amigas y Amigos que me visitan y para los que no son tambien....


BRUJITA♥♥♥

12 comentarios:

Bruna dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!.
Petonets

"Mave" dijo...

Hola brujis tanto tiempo, como va tu vida? espero que todo bien, te pase a dejar un gran beso y que tengas un lindo dia... cariños

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga...por aca dando una vuelta por tu blog,gracias por los 4O consejos,a si que a ponerlos en pràctica para ser aún más FELIZ!!!!!

Cariños Carmencita =D

Dama Nilo dijo...

Lindos consejos!!! Muy buenos!!! Muchas gracias!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Sandra... dijo...

Bruji.. qué buenos consejos!!! Yo cumplo con muchos, pero reconozco que otros tantos, debo de practicarlos más!!
Gracias por compartir este post tan lindo.. besosssssss y buen sábado♥♥♥

Cata dijo...

Hola brujita linda!!!! maravillosos consejos!! gracias por compartir tantas cosas bonitas.. sos un solcito!
Un beso grandote

ah.. el pajarito lo hice yo para mi amiga secreta del intercambio de Najma.. no quedo tan mal para ser el primero jaja-- besos

Fiorella dijo...

HOLA AMIGUITA GRACIAS POR ESCRIBIRME BUENO APARTE QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES TE FELICITO MUCHO TALENTO TIENES , AHORA TE CUENTO QUE ESTOY EN UN TRABAJO EN UN BANCO COMO TELEOPERADORA PERO ME TIENEN LOCA YA TAMBIEN TERMINA MI CONTRATO EN MAYO Y ESTOY EN BUSCA DE ALGO MAS TRANQUILO , PERO TAMPOCO DEJO MIS MANUALIDADES DE LADO ESTOY HACIENDO UNAS COSILLAS QUE YA LES TOMARE FOTO Y TAMBIEN VOY ARREGLAR MI BLOG POR ESO NO ENTRO MUCHO AL INTERNET A PESAR QUE LO TENGO EN MI CASA IMAGINATE COMO LLEGO DE CANSADA como me encantaria poder conocerte personalmente y entablar una conversacion y chisme jajaja algun dia sera bueno amiga te deseo lo mejor nos estamos viendo prontito un beso tu amiguita fiorella botteri

Aldhanax Swan dijo...

Hermoso tu post!!! me encantó, pasate por mi blog te dejé un regalito!
Besotes.
http://mirinconmilugar.blogspot.com/

Brujis dijo...

Gracias Amigas por sus mensajes....Fiorella mucho tiempo que no te veia....pero me dejastes clarita en lo que estas.,...jajjja ya no encontrarmos para los chismes....mmmmm jajjaj

Urko dijo...

Me quedo con una reflexión en concreto: "Tu trabajo no se ocupará de ti cuando estés enfermo".

Urko dijo...

Vengo a saludarte de nuevo, Miriam.

Besos desde España.

flory dijo...

me encantaron,tus conejos son sabios, los seguire para sentirme mejor. gracias

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"