Seguidores

martes, 24 de marzo de 2009

138.- Mis Matrioskas

Hace dias que las tenia ofrecidas para presentarlas en Sociedad pero no habia tenido tiempo de darle sus ultimos toques finales y anoche por fin las termine.... Bueno aca estan.... les presento a mi lindo trio de Matrioskas inspiracion tilda.

Matrioska es considerado un diminutivo de Matrena o Madre y esta representa simbólicamente la figura materna y su generosidad, con la que se identifica muchas veces.

Y un Bonus Track este lindo Gatito.....jajjaj que se hace en un Santiamen......realmente super facil de hacer, cortan cosen, rellenan....

Bueno espero que les gusten a mi me encanto el resultado.

Matrioska Grande
Matrioska Mediana
Matrioska Pequeña

Trio de Matroska

Bonus Track.. El Gato...


Un besote a Todas mis Amigas.....


BRUJITA

24 comentarios:

TATIANA dijo...

hola brujis te quedaron super lindas

Ceci dijo...

Hola amiga Brujis!!! Te han quedado bárbaras esas Matrioskas!! Justo ahora hay un SAL que organiza Beatriz en el que vamos a hacer Matrioskas. Sos una adelantada!!!! El gato es de Tilda tambien, no?
Besos !!!

Arte Amigas dijo...

HOLA AMIGA ESTAN PRECIOSAS ME ENCANTAN Y EL GATO IGUAL
CARIÑOS
JESSICA

Elisa dijo...

Te quedaron super lindas!
Valio la pena esperar la presentación en sociedad!!
Saludos y linda semana !!!
Eli

Carmen-Gloria dijo...

estan preciosas amiga de verdad lindas te felicito estan retiernas un abrazo cuidate

Sary dijo...

Felicitaciones!!!!! Te han quedado súper lindas.... veré si tengo algún tiempito por ahí y me hago unas. Me han encantado amiga!!!!
Cariñitos
Sary

Colibri tejedor dijo...

todo bello, es un honor pasar por tu casita y ver tanta cosa bella, cariños.

Colibri tejedor dijo...

están preciosas las muñequitas y todos tus trabajos, oye ese gato está refacilísimo, al ojo se puede sacar el molde, gracias por compartir, eso el lo lindo, dar y recibir, en este caso mi agradecimiento, cariños.

Aldhanax Swan dijo...

Pero qué lindas te quedaron!! la verdad eso es arte. Me encantaron!!
Te felicito.
Besitos.

BrujaCanela dijo...

Holas Hermanitaaaaaaaa!!!
Oye te quedaron divinas las matrioskas!!!.. viste con solo darle unos toquecitos quedaron perfectas jiji!!!

El gato lindoooo se ve tierrrno mirando pa juera ajaja!!

Un abracito mana .. ya estoy mejor de mis viejazoresfrio xD


Brujacanela

amor y libertad dijo...

¿el gato va dentro de la matrioska pequeña?

Marisita dijo...

me han encantado, son preciosas, me gustan las manualidades besos.

titicandia dijo...

Muy muy hermosas, te felicito Brujis están prciosas y las telas me encantan :)
Titi

Lilinha dijo...

Olá querida!

Vim agradecer a visita e o carinho!

Lindas Matrioska!

Linda semana pra voce!

Bjos

ViLMuS dijo...

Hola!!

Que lindas te quedaron! Yo hace rato que las quiero hacer...tengo las telas guardadas hace rato! pero bueno, una cosa a la vez...

Gracias por visitarme!!

Abrazos!

Brujis dijo...

Muchas gracias chiquillas por sus comenatarios....ya tengo varias pedidas para hacer..... y el gato lo quieren mas grande como para trancar la puerta,....jajjaj a

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga... pase a saludarte y a la vez felicitarte por tu trabajo te quedaron fabulosas.

Cariños Carmencita =D

Sandra... dijo...

Tus matrioshkas son un sueño!! Elegiste las telas perfectas para los diseños, te felicito!!!
Y el bonus track del gatito me encantó!!♥♥

Me preguntaste que qué festejábamos el martes: en realidad no era festejo sino feriado en conmemoración por la fecha del golpe militar que tuvimos en el 1976 y todo el tema de los desaparecidos... en fin!!
El jueves que viene, también conmemoramos lo de las Malvinas.. nos la pasamos rememorando fechas lúgubres, madre mía!!!!
Un besote brujis, muy buen día♥♥

Carmencita dijo...

Hola Brujita.Las matriocas estan muy lindas y hoy contigo aprendí su significado,no lo sabía.siempre aprendo algo nuevo contigo.Muchas gracias por compartir tus conocimeintos con todas.

Claudia dijo...

Brujis las matrioskas te quedaron preciosas le diste el toque perfecto con las telas igual el gato pa trancar la puerta jiji, está re bueno.

Klaudia dijo...

Pero que lindas te quedaron!!!!! se ven hermosaaaaasssss!!!!! bellas!!!
Y el minino tb! gracias por los moldes, a penas pueda me hago uno!!!!
Besitos, TKM!!!!
Muacks!!!!

la fattoria degli Hobby di Simona dijo...

LINDO!!!
no ablo espanol
gracias por visita
Simona

beatriz dijo...

hola!!!por fin,puedo pasar de visita,queria benir a ver tus lindas muñecas,te que daron geniales ,te doy un 10jjjje....
brujita buen finde,guapa!!besosssss

Dama Nilo dijo...

Te quedaron PRECIOSAS!!! Muy lindo trabajito amiga!!! FELICIDADES!!! Y el gatito también!!!
Quiero agradecerte de todo corazón que me hayas enviado los moldes que te pedí!!! MIL GRACIAS!!!
Un abrazo!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"