Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2009

136.- Por Fin ..... Otra vez....

Hola mis chicas por fin......Jajajajja...... llego lo que esperabamos con  Ximena....Aca les dejo Fotos de  las cintas que acabamos de Traer...Se daran cuenta que este tipo de Cintas no la encontraran en otra tienda, bueno al menos en Chile .....son exclusivas son todas bordadas , creo que llegaron como 2 tipos que son estampadas,  son bellisimas cualquier duda, consulta y forma de pago o si quieren saber de precios se deben contactar  Bazar de La Ximena  o a su Mail que esta en la misma pagina, les dejo las Fotos.


* 01 - Cinta rollos de 1 Cm ancho x 9,1 Mt

02 - Cinta de Terciopelo Rojo y Negro
1 cm x 16,5 Mt y de 2 cm x 13,7 Mt.

03 - Cinta estampada Corazones 2,5 Cm x 10 Mt

04 - Cinta con ribete Bordada 1 cm x 10 mt

*05 - Cinta Bordada con rosas o Mariposas 1 cm x 10 mt 

*06 - Cinta Estampada Lunares o Baby 1 cm x 10mt

*07- Cinta Bordada ( 3 primeras) 1cm x 10 mt 
3 cm (verde con peras) x 10mt

Espero que les gusten Amigas.....Y COMPREN MUCHO!!!!!......

Besos y que tengan un lindo fin de semana


BRUJITA

13 comentarios:

mis tejidos... dijo...

hola amiga c estas??bueno pase a dejarte un beso buen finde semana bendecida!!!!gracias por lo posteado para mi gracias!!!
yo quierooooo una cinta son hermosa amiga!!!1bueno besitos amiga para ti......

Sandra... dijo...

Brujis, esas cintas están lindísimas, algunas con un trabajo verdaderamente increíble!!
Decí que estamos lejos, que si no quizás terminábamos siendo "parientes perrunas", porque le hacíamos pareja a Mora con tu perrito :)
Un beso grande y que tengas un lindo finde♥♥

TATIANA dijo...

son hermosas las vas a vender altiro
que tengas un lindo fin de semana

Bruna dijo...

Unas cintas preciosas.
Petonets

ANDREA dijo...

hola estan preciosas las cintas bueno te dejo saludos y un buen findesemana jejje

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Brujis pase a saludarte y tede un regalito en mi blog, que tengas una buena semana

Mariella ;) dijo...

que bellas cintas valla q has comprado un saludo grande y buen finde!!!

Sary dijo...

Hola amiga!!!!! Gracias por tu linda visita. De igual modo deseo que este fin de semana se muy lindo para ti.
Cariños y bendiciones.
Sary

Anapetit-manualidades dijo...

Que bonitas cintas!! me gustan todas..aqui no hay mucha variedad...al menos yo no se donde se consiguen :(. Bueno gracias por la correccion ortografica..jujuaju esa de refexion. Espero que podamos conocernos mejor, muy buen fin de semana, cariños desde italia

amor y libertad dijo...

banda a banda se forja el corazón

Rosita dijo...

Hola Brujis, muy lindas las cintas, gracias por tu comentario en mi blog, espero nos visitemos seguido. Cariños,
Rosita

Anapetit-manualidades dijo...

Hola..vi estas cintas y me encantan...me gustaria saber si me podrian pasar los precios en cotizacion dolar..ya que vivo en italia y quizas compre algunas... venden tambien telas? aca es dificil encontrarlas y las que son lindas son americanas y cuestan una fortuna, quizas al cambio me conviene mas comprarlas en chile aqui dejo mi mail. anacubilla@hotmail.it. gracias!! Anapetit

Dama Nilo dijo...

Muy lindas!!! ME ENCANTAN!!! PRECIOSAS!!!

Besitos!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"