Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2009

135.- Cosecha lo que Siembras


Eso de que cada quien "Cosecha lo que Siembra" es cierto... y aunque muchas veces queramos obviar el hecho de que todo lo que hagamos tiene consecuencias, buenas o malas, irremediablemente tendremos que afrontar en uno u otro momento lo que nosotros mismos nos vayamos forjando en la Vida ....Lean atentamente......A todas las que alguna vez descalificaron el Trabajo de otros...Si tu!!!!....es para Ti especialmente.....Te deje este lindo cuento que tiene que ver con tu vida y lo que has hecho con ella....


Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.

Un día, un joven se le acercó y le preguntó:

- Yo nunca he venido por estos lugares... Cómo son los habitantes de esta ciudad?

El anciano le respondió con otra pregunta:

- Cómo eran los habitantes de la ciudad de la que vienes?

- Egoístas y malvados, por eso me he sentido contento de haber salido de allá.

- Así son los habitantes de esta ciudad, le respondió el anciano.

Un poco después, otro joven se acercó al anciano y le hizo la misma pregunta:

- Voy llegando a este lugar.,.....Cómo son los habitantes de esta ciudad?

El anciano, de nuevo, le contestó con la misma pregunta:

- Cómo eran los habitantes de la ciudad de donde vienes?

Eran buenos, generosos, hospitalarios, honestos, trabajadores, Tenía tantos amigos que me há costado mucho separarme de ellos.

- También los habitantes de esta ciudad son así,   respondió el anciano.

Un hombre que había llevado a sus animales a tomar agua al pozo y que había escuchado la conversación, en cuanto el joven se alejó le dijo al anciano:

- Cómo puedes dar dos respuestas completamente diferentes a la misma pregunta hecha por dos personas?

- Mira - le respondió, cada uno lleva el universo en su corazón.

Quién no ha encontrado nada bueno en su pasado, tampoco lo encontrará aquí.

En cambio, aquel que tenía amigos en su ciudad, encontrará también aquí amigos leales y fieles.
Encuentran siempre lo que esperan encontrar.

Porque las personas son lo que encuentran en sí mismas.

TODO LO BUENO Y LO BELLO DE LA VIDA, QUE NECESITAS LO LLEVAS DENTRO DE TI Y ESO NO LO CAMBIARA NADA NI NADIE......



BRUJITA

12 comentarios:

Sandra... dijo...

Brujis, ya me iba a cocinar y ví tu actualización y no me aguanté de venir..
Esto que publicas es una VERDAD MÁS GRANDE QUE UNA CASA!!!
Es verdad que todo depende de cómo tengamos nuestro interior (o no nos ha pasado de estar en un lugar lindísimo y no poder disfrutarlo por no estar bien?).
Y por el contrario, qué lindo que vemos todo, cuando estamos bien :)
Hermoso post, gracias!!!!!!!
Un beso♥♥♥

Bruna dijo...

Muy de acuerdo.
Petonets

Klaudia dijo...

Buenisimo!
Encontraras en los demás lo que tb esta en nosotros! cuando la imagen q se tiene de otros no es la más "favorable" o cuando se juzga sin antes hacerlo con nosotros mismos la boca termina por quemarte hasta el ultimo pedazo de lengua!
Siempre digo: La apariencia no es más que eso, APARIENCIA!
Todo esta ahí, solo hay que estar atentas y saber elegir bien, para que el día de mañana nuestra elección deje buenos frutos!
besos y un abrazo grande !!!!!

Soledad Pérez dijo...

Como dice Sandra "esta es una verdad más grande que una casa" y yo diria tambien ley de la vida, no podemos sembrar piedras y cosechar flores. Lo que siembres siempre dependerá de las semillas que hallan en nuestros corazones.
Me hizo acordar de una alabanza, en prte dice así:
Si siembras de florestu campo
por sendas de flores irás
si abrojos esparce tu mano
lo que siembres tambien segarás.

Si esparces doquier bendiciones
bendito doquiera serás
si engaño tu boca compone
lo que siembres tambien segarás.

Si siembras la misericordia
piedad para ti lograrás
si a nadie tu vida perdona
lo que siembras tambien segarás.

Es bella ¿verdad?
Cariño

Bea dijo...

"Dichosos los que pueden convivir consigo mismos en armonia"... porque no es fácil, estarás de acuerdo!

Gracias por la reflexión amiga.
Un abrazo cariñoso, muy sincero.

titicandia dijo...

Super lindo y muy cierto. A veces las personas juzgan o acusan a otras en base a lo que ellas harian y eso te da una referencia de como son en realidad.
Buena reflexión.
Bechos,
Titi

BrujaCanela dijo...

Muy Muy cierto, uyy si es anillo al dedo para quien critico el trabajo de otra y ahora le dice amiga ,... mhh hay q ser car'e Raj ,, jaja tu cashay

En fin cada uno es lo q es.. lo q desea .. y en lo q piensa la mayoria del tiempo!

Besooooo

Yooo

Aldhanax Swan dijo...

Cuánta verdad tiene el cuento, aunque a veces parece que las cosas tardan siempre llegan y aunque creas que no todos son como uno a veces estás mirando mal o en un mal día.
Gracias Bruji!!
Besotes.
gime

Anapetit-manualidades dijo...

Que tocante cada palabra...para refleccionar..(se escribe asi en espagnol?..jujaujaua no me acuerdo!!) bueno para pensar y meditar...un saludo grande!1

Brujis dijo...

JJAJJAJ Ana.....la palabra es Reflexionar osea con X.....jjajjjaja

ViLMuS dijo...

Conocía esta historia, y es muy linda y cierta. Tu primera frase también, y como no, si es una verdad que Dios mismo dice... La oración '' todo lo que el hombre sembrare, eso cosechará'' es bíblica, como muchos otros Proverbios, que si pusiéramos atención a ellos, seguro alcanzaríamos buenas lecciones de vida, no solo para ''saber'' sino también, y más importante, para poner en práctica...

Qué lindo que hayas compartido esto.


Cariños.

Dama Nilo dijo...

Muchas gracias Myriam por esta reflexión tan HERMOSA!!! Es verdad, es así!!! Y mucha gente no se da cuenta de eso...
Un gran abrazo!!! Que tengan un lindo fin de semana!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"