Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2009

132.- Por Finnnnnnn

Siiiiiiiiiiiii jjajjjaj Por fin pude ordenar mis telas que estaban amontonadas entre bolsas y metidas en los cajones y cuando buscaba alguna especial jamas encontraba lo que queria, hoy mi perri trabajo, tuve muchos mas tiempo, obviamente en la mañana hice el aseo General de mi casa como ustedes comprenderan Mujer trabajadora y dependiente de un Horario de 8.30 a 18.00 de lunes a Viernes jajjjaj y en la semana poco aseo se hace lo principal que siempre mantengo Los 2 Baños y la Cocina, Obvio jajja y el resto no se ensucia mucho pues los 3 somos grandes y se mantiene el aseo......
Bueno mis chicas, clasifique mis telas por color y las deje todas bien planchadistas y dobladitas en un cajones,,,, no pense que tenia tantas asi que las otras de tonos mas oscuros tuve que ponerlas en otro, pero insisto y creo que me hacen falta algun color Ustedes que dicen?????......

 Aca se las dejo Mis tela espero que las disfruten tanto como yo.

TONOS ROSA


TONOS CELESTES



TONOS BURDEOS



TONOS BEIGE



TONOS CAFES



TONOS AMARILLOS



TONOS AZULES


TONOS MALVAS O LILAS


TONOS NARANJAS


TONOS NEGROS


TONOS ROJOS


CON FLORES



TONOS VERDES

CAJON CON TONOS SUAVES

CAJON CON TONOS MAS OSCUROS




Un beso para todas.


BRUJITA

25 comentarios:

Elisa dijo...

Que buena idea... yo tengo todo junto jajaja no se me habia ocurrido ordenar por tonos!!
Buen trabajo!!
Saludos

Vanina dijo...

Qué cantidad de telas... el deseo de toda costurera‼ Y la verdad qeu te quedó muy bien ordenado, te debe haber llevado bastante tiempo dejar todo así tan lindo...
Un beso y buen fin se semana‼

Sandra... dijo...

Que què te falta??? no te falta nada brujis... estàs màs que completa en el tema telas amiga!!
Me encanta todo asì ordenadito, clafificado, me gusta!!!!!!
Y es una gran verdad eso que decìs de tener todo ordenado para poder encontrarlo!
A mì me pasò de buscar por dìas enteros una tela especial y no encontrarla y resultò que estaba en el lugar màs inesperado de la casa :( Voto por el orden!!!!
Un beso y te quedò todo precioso!!

BrujaCanela dijo...

Jajjajaja ..tremendo trabajo ... ahh yo no quise ordenar por color .. ademas como lo hice de madrugada entre ponerme a clasificar hubiera terminado de día jaja!!
media cantidad de tela y asi te queriay llevar las mias ..snif!!
<:(
Te quedo muy lendo y ordenadito! y de verdad es q asi ordenadas es mas facil ubicar el diseño q quieres.. hoy lo comprobe!!

No más desorden jaja!! viva el Orden!!

Besos manita!!!

BrujaCanela .. la casi.. ex desordenada jaja!!

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones amiga muchas veces no sabemos cuantas cosas tenemos hasta que las ordenamos genial plancharlas y ordenarlas por tonos y motivos vamos a ver si te copiamos, besitos

Carmencita Chilena dijo...

Hola amiga quiero felicitarte pòr la enorme cantidad de telas que tienes es impresionante,te diste un trabajo de chino y lo lograste muy bien.

Cariños, Carmencita =D

VD dijo...

Siempre viene bien un orden, renueva energías. Qué bellas telas!, ya quiero ver qué harás de maravilloso con ellas.
Cariños,
Vero

Claudia dijo...

muy ordenadito todo, ya quisiera que las mias estuvieran así, jijiji, muy buen trabajo!!!
cariños Claudia.

Bruna dijo...

Que cantidad de telas!!!! y todas preciosas.
Gracias por seguir mi blog.
Nos vemos!!!.
Petonets (besitos en catalán)

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
Lindas telas.
Gostei do organizador,me deu uma ótima idéia.
Por aqui também tenho muitas e na hora de achar...que bagunça.
Bom domingo para voce.Richard.

Noelya Barberán dijo...

hola mi brujis!!!! gracias x pasar por mi casita!!!! muy feliz de tenerte de visita, grACIAS X TUS PALABRAS, espero reponerme pronto, pero no puedo con mi genio y vuelvo a levantarme a la pc..jajja..bueno amiga! hermosas tus telas ya quisiera yo tener algunas de esas...muchos besitos y buena semana!

Cata dijo...

cuantas telas Brujis!!!! ya estoy de regreso luego de visitar una parte de tu maravilloso pais.. Disfruté mucho en el sur de Chile, que maravilla de lugares amiga..
Un beso grandote y gracias por acordarte de mi!

mar dijo...

¡Que pasada Brujis! me encantan que maravilla, yo no coso nada pero me encanta verlas, creo que no debes comprar aun, pero seguro que cuando te pongas a hacer algo verás que te falta jaja, siempre pasa.

A disfrutarlas y a hacer muchas cositas bonitas, besitos.

Xioely dijo...

Hola mi brujis... que rico todas esas telitas hermosisimas!!!! besos y abrazos amiga... que tengas excelente inicio de semana!!! besos y abrazos...

Celes :) dijo...

Cuantas telas hermosas Brujis! Te felicito por tu colección, las mías entran en una sola cajita, jajaja!
Te dio trabajo pero valió la pena, ahora encontrarás todo mucho más rápido.

Besotes y buena semana :)

Mariella dijo...

hola..... que bien!!!!!! eso de ordenar por tonalidades es bello!!!!! ahora a producir no mas jeje....

Dama Nilo dijo...

ESPECTACULAR!!! Que lindas telas!!! Y que lindos colores!!! Ya me estoy imaginando cuántas cosas lindas vas a hacer y nos vas a ir mostrando!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

beatriz dijo...

me encantan tus telas!!!!las tono rosa,azul y verde,....yo tambien tengo muchas pero tu me ganas,jajaja,buena semana ,muchos besos

LANITAS Y MAS LANITAS dijo...

Que maravillas de telas..me encanto la cantidad que tenes,,,,te dejo cariños...Pasa por mi blog...Es nuevo...

TATIANA dijo...

te quedaron hermosas tus telas y estan muy lindas todas

Soledad Pérez dijo...

Hola Brujis...¡No se podía esperar menos de ti! Siento que así como tienes de ordenaditas tus telas tienes ordenada tu vida y tu corazón.
Amiga, hoy me dió mucha nostalgia y salí a recorrer las casitas de mis amigas.Te pido disculpas por no haber venido antes, no tengo excusas,peo ya estoy aqui como un perrito con la cola entre las piernas, muy arrepentida.Quiero decirte que te tengo mucho cariño, que admiro como eres y que tú tienes algo muy especial.
Te parecerá extraña mi actitud, pero como te dije,sentí nostalgia además que hoy lei en un blog algo e me hizo pensar mucho y me acordé de tí.Anda a mi casita a ver de qué se trata, porqe quizas no se serio pero yo creo que si es importate, necesito urgente tu opinión porque se debes tenerla respecto del tema qe alli veras.Quizas me estoy ahogando en un vaso de agua ( por mi porte me podria ahogar hasta en un dedal)jijijiji
Te espero y te quiero.

titicandia dijo...

Muy bien ordenadito todo, trus telas son muchas y muy bellas, me encantan todas especialmente las rosas, lilas y cafés HERMOSAS, te felicito por la inicitiva y me imagino será mas fácil el trabajo.
Un abrazo,
Titi

leo dijo...

Hola, me enamore de tantas telas, que lindoooooooo
soy tru compañera en el club, besitos

Anapetit-manualidades dijo...

Wauuu que cantidad inmensa de telas, me gustan todas y te felicito por tener todo en orden. Un besote grande desde italia

Nataly dijo...

Mori de amor con todas esas telas y con todos tus trabajos, te felicito porque haces cosas hermosas, sos muy habilidosa. Te cuento que yo para entretenerme un poco me compre hace poquito una maquinita de coser y empeze un cursito a ver que tal me va, asi que ando paseando por tu blog para sacar hermosas ideas.
Te mando muchos besitos y fue un placer pasar a ver tu hermosa casita virtual....feliz semana!!!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"