Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2009

126.- Tu tiempo es limitado



Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto..... Se tu....

Se Consecuente, no malgastes tu tiempo en hablar de otras personas o de lo que hacen ....habla de tus logros.

No Busques Errores en el trabajos de las  personas, busca en los Tuyos.

No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir.

No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.

Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.

Tu tiempo es Limitado, No lo malgastes 



BRUJITA

16 comentarios:

Sandra... dijo...

Hola brujis!!♥
Se ve que el tema del tiempo nos está interesando mucho (qué casualidad, yo puse como frase de este mes en mi blog, algo sobre el tiempo..)
Con el paso de los años, estoy aplicando cada vez más muchos de los ítems que nombras en este post.. en resumen.. vivir y dejar vivir, algo tan sencillo, no??
Te dejo un besote y que empieces bien esta semana♥♥

Brujis dijo...

Si Sandrita es tan sencillo esas simples palabras....la gente le gusta desgastarse...que mejor vivir y disfrutar su familia su entorno o lo que hace....para que preocuparse del resto...
Besos y linda semana

otoño dijo...

Hola paso a desearte una bella semana.Besos.Olga.

Mariella dijo...

holá......... niña............ esassssssssto las limitaciones nos van secando las ganas.....por eso hay que vivir y dar gracias....

un beso....

Carmen-Gloria dijo...

Hla amiga, felicitaciones por esas sabias palabras, es cierto que el tiempo pasa demasiado rápido, hay que centrarse en lo que de verdad importa, lo demás no vale la pena y "es pérdida de tiempo" te dejo un abrazo y que tengas linda semana.
Dame denuevo tu direccion del msn parece que la que tengo esta incorrecta besitos

Anny dijo...

Que hermosas palabras, te deseo una bella semana
besos
Anny

Klaudia dijo...

que buen tema Manita, aunque siento que lo limitado no es el tiempo, sino más bien nosotros mismos; después de todo somos una extensión del Todo, fuente inagotable de oportunidades. La experiencia de otro no es la nuestra; la frase final la cambiaria por esta:

TU vida no es limitada, no la malgastes! uuufff manita, gracias, me encantan estas reflexiones...
besitos y te deseo el tiempo que sea necesario para que hagas realidad cada uno de tus sueños!
Muacks!!!!!

Xioely dijo...

Hola mi brujis.... que acertado tu post!!! hay veces que nos dedicamos tanto a perder el tiempo en estar pendientes de los demas que no disfrutamos nuestras vidas... yo poco a poco lo estoy aprendiendo... y poniendo en practica... y espero seguir aprendiendo cada dia mas a vivir mi vida plenamente... sin importarme lo que los demas piensen o crean!!!! te dejo mil besitos... michos abracitos... y todo mi cariño... que tengas linda semana!!! ah tienes un mimo en mi blog de mimos y premios...

Mariella ;) dijo...

que lindas frases brujis ...Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto..... Se tu.... esta frase es la favorita para mi!!!

no es que copie yo a los demas lo peor es que quieran ser como uno sabiendo q todos somos y pensamos diferente!!! se te kiere muchooo

mariella

Sary dijo...

Hola amiga!!!! Que gran verdad hay en esas palabras!!!
Efectivamente, debemos concentrarnos en, ser auténticos, sin falcedades ni dobleces, entregar lo que verdaderamente hay en nuestro corazón a todas aquellas personas a las que queremos y principalmente ser agradecidas de Dios por todas las pequeñas y grandes bendiciones que nos da cada día.
En esas cosas hay que tomarse todo el tiempo del mundo y disfrutarlas al máximo.
Te dejo todo mi cariñito y mil bendiciones.
Que tengas una linda semana.
Sary

PD: Gracias por tus visitas.

Claudia dijo...

Cometemos muchas veces ese error y no nos damos cuenta de que estamos perdiendo el tiempo en cosas superficiales y que no aportan nada a nuestra vida, alimentemos nuestro espirítu de buenas intenciones y honestidad con los demás, gracias por estas palabras a veces nos desviamos del camino, besos brujis.

Maricel dijo...

Qué lindo y qué cierto... por Dios que nos cuenta ser fieles a nosotros mismos y qué fácilmente desperdiciamos el tiempo y las oportunidades que tenemos... gracias por la reflexión

VD dijo...

Buena semana amiga!!, en qué andás??, prontito verás mis nuevos trabajos.
Besitos,
Vero

Al fin del mundo dijo...

HERMOSO EL MENSAJE ,LO LEÍ HOY QUE TANTO LO NECESITABA .qUEDÓ HERMOSO EL PAJARITO,GENIAL!!!!!.

Fermín Gámez dijo...

Esa limitación del tiempo es la que lo llena -o debería llenarlo- de contenido, de ganas de disfrutar de la vida.

Es una reflexión que viene muy bien.

Besos desde España.

Dama Nilo dijo...

Excelentes palabras!!! Muy buena reflexión amiga!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"