Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2009

121.- Mis ultimos trabajitos

He visitado mucho a todas mis seguidoras y mis amigas y todas andamos en la Onda del Redwork, pinkwork, y en toda las gamas de los work jjajjaj y obviamente para no ser menos aca les dejo unos de mis bordados me falta sacarle fotos a otros corazones y otros bordados en la onda del Stitchery....
Bueno les presento mis trabajos en Brujistitchery.... ya que no es el simple Stitchery...o si???? jajjjaj es en otra tecnica que se puede hacer mucho mas rapida con una agujita que se llama rusa... pero eso si se gasta mucho mas hilo que el simple Stitchery ya que se trabaja por el reves....pero me gusto como quedo asi que amigas aca estan mis cuadritos Una angelita Tilda ya que estamos en esa onda...y un Happy Spring....y obviamente mis llaveritos que no habia postiado por falta de tiempo....ahora los estoy haciendo en colores mas definidos o mezclados al gusto de consumidor...


Aprovecho tambien de darle las gracias a Cathy del Blog Tejiendo en Chiloe por el regalo de Intercambio de corazones que organizo najma mi regalito llego recien el dia martes a Santiago y tambien a Sarita del Blog Carucountry que me envio un lindo corazon como regalo de cumpleaños....muchas gracias chiquillas estan bellisimos los regalos.....


Happy Spring

Angelita Tilda

Y mis lindos llaveritos



Llaveros Verdes


Llaveros Negros

Llaveros Rojos

Llaveros lilas

Llaveros cafes


Mi regalo de cumple de Sarita




Mi regalo de Intercambio de Corazones de parte de Cathi
Muchas Gracias a todas por sus comentarios y que tengan un Lindo fin de semana....

BRUJITA

23 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Seu bordado happy spring e a angelita Tilde está lindo.
Adorei os chaveiros em pedrarias,um mais lindo que o outros,os regalis estão belíssimos.
Bom fim de semana para voce
abços.Richard.

Sandra... dijo...

Hola Brujis! Esos bordados son hermosos (a mí me gusta lo simple, pero que "habla" por sí solo.. no sé si me explico).
Los llaveros son sensacionales y qué lindas telas que recibiste del intercambio, todo lindísimo!
Te mando un beso grande y que pases un muy lindo finde♥♥

miriam dijo...

que preciosos los llaveros eh!! me han encantado! no sabia que hacias esas cosas tan bonitas!!! ay amiga!! cuanto me queda por conocer jajaja un beso muy muy grande!!

Mariella dijo...

shuataaaaaaaaaaa que cosas mas lindassssssssssss y como te cunde tanto niña¿????

bello bello.....

BrujaCanela dijo...

Andale Mana!!!
Te quedaron leendos los cuadros... osea los marcos ... pa q no se lea mal jajaja xD
Los llaveros preciosos como siempre..
Lo q te envio Sary maravilloso!! me encanto..

Lo del Inter q te envio Cathy muy bonito :)

Un abrazote Mana!!!!

Brujacanela

Viviana dijo...

Hola Brujis querida, que maravilla tus trabajos stitcherosos!!!, me encantan los llaveros, tuve el placer d recibir uno de parte de Titi, y ya lo luzco con las llaves de mi scooter!!!!
Gracias por haber pasado a saludarme!!!!!
Un beso grande!!!
Viviana

Pd: musica espectacular!!!!!

TATIANA dijo...

hola amiga me encantaron tus bordados que punto se usa ?
tambien me encantan tus yaveros
que tengas un lindo fin de semana

majo dijo...

los llaveros me encantan,y los bordados chulisimos,felicidades y pasate por mi blog,hago un sorteo.Unn beso guapa.

beatriz dijo...

jajaja,si otra vez x aqui,me encantan los cuadritos y los llaveros ,todo,todo,....voy a copiar el dibujo de tilda espero que no te moleste , vale?si no ya me dices algo,buen finde besos

Soledad Pérez dijo...

Hola Brujis...muy bonitos los cuadros, los llaveros de lujo ¡¡ya me quiero uno para esas llaves que siempre pierdo!! Me encantan todos tus brujitrabajos jijiji. Y los regalitos que recibiste estan re'preciosos!!!
Feliz fin de semana amiga, que te diviertas!!!

Suzaninha dijo...

Hola, me fui a decir que tu blog es hermoso, ¡felicitaciones! Un gran fin de semana Super divertido para usted y su familia.

Besos

Sary dijo...

Hola Mi querida Myriam!!!! Que rico que te haya gustado mi regalito.
Y de verdad que parece que a todas nos ha dado por bordar de alguna manera.
Esos bordados te han quedado muy hermosos y que decir de los llaveros....los que más me gustaron, por los colores, son el lila y café.
Te dejo todo mi cariño y un feliz fin de semana.
Bendiciones
Sary

Arte Amigas dijo...

Hola querida amiga, pase a saludarte, estan muy lindos tus trabajos y tambien tus regalitos
cariños
jessica

najma dijo...

hola ¿qué tal?
esos bordados son una preciosidad, enhorabuena por todos tus trabajos, son muy lindos, igual que los llaveros.
me alegro de que te llegara ya el corazón del intercambio
muchas gracias por haber participado
cuidate mucho
un abrazo

zire dijo...

Qué trabajos más bonitos haces!!
Besos

Bea dijo...

Hola Brujis!

Qué creatividad amiga, los cuadros estan muy bellos, y los llaveritos originalísimos...

Qué lindo el corazón que recibiste, y las telitas... felicidades!

Artemisa dijo...

Preciosos los bordados y que gran surtido de colores en los llaveros, hay para todos los gustos.
He dejado algo para ti en mi blog. Saludos.

Dama Nilo dijo...

Los bordados ESPECTACULARES!!! Quedan delicados!!! ME ENCANTAN!!! DIVINOS los llaveritos!!! Que bueno los regalitos que recibiste!!! Muy bonitos!!! Se nota que están hechos con mucho cariño!!! Que los disfrutes mucho!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

FLOR dijo...

Hola Brujis, me encantaron esos llaveros,y es verdad estan todas con bordados por cierto son muy lindos.Saludos!

Yolypatch dijo...

Estoy muy contenta de haber entrado en tu blog!! Haces cosas lindas, tus regalos tambien lo son!
Y me encanto leer sobre las personas que entran en tu vida... será igual para los blogs?
Besitos
Yoly

Arte Amigas dijo...

hola querida amiga, pase nuevamente a visitarte para avisarte que en mi blog te dejo una invitacion a un sorteito
cariños
jessica

Klaudia dijo...

WOOOOWWWWW te quedaron hermosos esos bordadooosss!!!! se ven re liiindos!!!!!! los llaveros preciosos tb, me encantaron!!! y los regalitos que recibiste divinos, muy merecidos manita!!!
besitos, abrazos y todo mi cariño como siempre
muacks!!!!!!

Sary dijo...

Hola amiga!!!! Que tengas una muy bonita semana. Bendiciones.
Sary

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"