Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2009

125.- Mas regalitos para la pobre Brujis......


Se acuerdan Amigas queridas  que participe en El Trato de un Retrato que organizo Tere....bueno fui el segundo lugar....Gracias a todas mis amigas y amigos que se dieron el tiempo y votaron por mi Foto de Navidad Junto a mi familia......Bueno como decia tere en la Tarjeta Lo prometido es Deuda y Tere cumplio!!!!! y aca esta el regalito...... Muchas gracias Tere se que has estado muy resfriadita pero igual  hicistes el envio, los regalitos que me enviastes estan preciosos, aunque yo solo esperaba el regalo ofrecido para el segundo lugar, no esperaba mas pero realmente te pasastes....les detallo el envio

Una Linda Muñequita Tilda
Un Colgador para carteras
Un par de Aros
Un marcador de paginas
Y una linda Tarjetita



Y otro regalito mas a mi a ver...jajajj estoy feliz....este regalito llego de parte de Denny, Yo fui su amiga en El Intercambio organizado por Liliana, asi que muchas gracias , Cada cosita que envio es un detallito echo con mucha dedicacion y mucho amor.....bueno no le he sacado foto a todo solo a este lindo cojin que esta bordado con mi Nombre, Osea dice Brujis.... jajjjaja,  la caja venia super bien cerrada me costo mucho poder abrirla pero lo logre y habian muchas cositas lindas ......asi que me fui al Blog de ella y busque hasta que encontre mi envio....jajjajja asi que aca esta la foto robada  jajjaj, Muchas Gracias Nueva Amiga Denny te pasastes y gracias a la postal puedo conocer la Isla donde vives es preciosa, Les detallo el envio...

Un cojin de corazon en brocato escrito con mi Nombre,
Una lanita Super suavecita
Un chocolate Frances Blanco ñam ñam
Unas argollas de Madera
Unos cordones de Seda
Un cordon de cuero con cuentas
Un Lindo Llavero con Un niñito y el detalle en su cabeza lleno de corazones
Unas Servilletas preciosas
Un Cd con musica en ingles, Frances y espanol
Un corazon gigante que al Abrirlo tiene una estrella Blanca super linda 
Un pergamino con Unas palabras muy lindas escritas y dedicadas por Denny.
Una postal de la Isla Guadeloupe Le Moule  Antillas Francesas, donde ella vive






!!!!!!!!AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDOS REGALOS......  MIL GRACIAS...ESTOY FELIZ......!!!!!!!!!



BRUJITA

17 comentarios:

VD dijo...

Amiga, hola!!, se de vos porque te leo pero..estás desaparecida de mis mails; estoy bien, solucionando algunos problemitas económicos. Tenés lugar en tu casita para tantos regalitos??, yo me hice una enorme caja para guardarlos.
Te mando un beso enorme,
Vero

Sary dijo...

Que rico!!! sacaste el segundo lugar!! Bravo y Felicitaciones.
Los regalos están hermosos.
Cariños y que tengas un lindo día.
Bendiciones.
Sary

Klaudia dijo...

OOOOH pero que hermosos regalitos Manitaaaa!!!!! me imagino lo feliz que estas con todas esas cositas preparadas con tanto cariño para ti!
que los disfrutes, cuidalos porque pueden llegar las "llevadoras" y hacer de las suyas jjajjajajajja!

Besos - abrazos y como siempre...TKMuchitooooo!

aaaajuñuuu!!!!

Cata dijo...

Hola brujis!!! que bellos regalitos amiga... estaras super feliz.. un beso grande

tere dijo...

hola¡¡¡¡ me alegro que te llegara tan rapido, se nota que la navidad ya paso¡¡¡ y me alegra tambien te gustaran... muchos besotes y a disfrutar

Sandra... dijo...

Y claro que estarás más que feliz!! Recibiste unos regalos hermosos brujis, que los disfrutes muchoooooooo.........
Un besote y buen finde, que lo pases lindo♥♥

Claudia dijo...

Que suerte brujis y que alegría también recibir tantos detallitos hermosos, que tengas un lindo fin de semana, un beso.

Carmen-Gloria dijo...

Muy lindos regalos Brujis, los mereces toditos te felicito estan preciosos...recibe un gran abrazo y que tengas lindo finde, besitos amiga

Ceci dijo...

Hola Brujis!!! Comentario para felicitar: 1° por el premio, 2° por tantos y tan lindos regalitos, 3° por tu hermoso país, estuve conociendo el sur y llegué hasta Santiago, es realmente hermoso!!!!
Besos!!!

Brujis dijo...

cECI.....PARA OTRA VEZ AVISA.....POR ULTIMO PARA TOMARNOS UN CAFECITO.....YAAAAAAAAAAAAA

BrujaCanela dijo...

Hola Manaaaaaaaa!!!!
Está precioso todo lo q recibiste!
Muy bonitos regalos.. q lindo el corazon! pobre brujis empezaste mal el año pasado recibiendo cosas mas o menos y ahora jajaja te caen por montones las bellezas :P

Un abrazoooooteeee, nos vimossss!!!!!

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Que de cosas tan lindas has recibido!!!
Besitos y feliz fin de semana!!!

mis tejidos... dijo...

hola amigucha que lindo regalitos,ya falta poco para enviarte los mios,pase a agradecerte por tu amistad conmigo!!!1pasa en mmi casita te deje mi mimo y premio!!!!!sabes que te quiero,muchooooooooooo abracitos de osos!!!!para ti bendiciones!!!!!

maria dijo...

Hola Brujis
aqui ando aun con calor , aunque ayer ya comenzo el otonio....
Brujis gracias por visitarme siempre, estava leyendo donde tienes tu perfil...y vi tu verdadero nombre y yo dicientode brujis.....
gracias por ser como eres y por tu amistad

Loli dijo...

muchas felicidades por los regalitos, son todos preciosos
Besinos y feliz semana

beatriz dijo...

hola brujita!!!paso a darte tu racion de mimos para la semana,muchos besos.....muaks

Dama Nilo dijo...

Que lindos regalitos amiga!!! Me alegro mucho!!! Cuántas preciosas sorpresitas!!! Que las disfrutes mucho!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"