Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2009

124.- En el Camino Aprendi......


En el camino aprendí, que llegar alto no es CRECER, que mirar no siempre es VER, ni escuchar es OÍR. Ni lamentarse es SENTIR, ni acostumbrarse es QUERER.

En el camino aprendí, que andar solo no es SOLEDAD, Que cobardía no es PAZ, ni ser feliz es SONREÍR.  Y que peor que MENTIR,  es silenciar LA VERDAD.

En el camino aprendí, que puede un sueño de AMOR, abrirse como una FLOR, y como esa flor tambien  MORIR, pero en su breve existir, es todo AROMA Y COLOR.

En el camino aprendí, que la humildad no es SUMISIÒN. La humildad es ese DON que suele confundir, NO ES LO MISMO SER SERVIL..... QUE SER UN BUEN SERVIDOR.

En el camino aprendí, que ignorancia no es no SABER, ignorante es ese ser cuya arrogancia más vil, es de bruto presumir y no querer APRENDER.

CUANDO VAYAN MAL LAS COSAS, COMO MUCHAS  VECES SUELEN IR...
y cuando tu camino sólo ofrezca cuestas que subir, cuando tengas poco dinero,  pero mucho que pagar,  Sonrie... aún teniendo que llorar...

En el camino aprendí que es mala la caridad del ser humano que da esperando recibir, pues no hay defecto más ruin que presumir de bondad. 

CUANDO EL DOLOR TE AGOBIE y no puedas ya sufrir, debes descansar, PERO NUNCA DESISTIR.

"CUANDO TODO ESTÉ PEOR... ¡MÁS DEBEMOS INSISTIR!"

Con Cariño 


BRUJITA

13 comentarios:

Sandra... dijo...

Cuántas verdades todas juntas Brujis!! Para pensar y repensar muchas de estas reflexiones!
Gracias♥ y que tengas muy buen día!!

Carmen-Gloria dijo...

UUUUfffff QUE REFLEXION MAS POTENTE muchas verdades resumidas en unas cuantas palabras para meditar... muy lindo texto amiga gracias por compartirlo, seguro nos ayudará a muchas

Sabrina Isabel dijo...

Gracias Amiga!!!!!Recien escribí algo en mi blog despues de mucho tiempo y lo escribí justamente pensando en vos y tantas amigas tan dulces que me acompañan a pesar de no estar tanto en blogger.Gracias por estar,infinitamente gracias y como siempre es un inmeso placer pasar a visitarte!!!!!!!!!

VD dijo...

Hola amiga!, te tengo un poco abandonada pero siempre estás presente; acá estoy un poco depre pero todo pasa,en estos días grises trato de tomar el tejido como terapia y no como pasión.
Un beso grande,
Vero

Kary dijo...

Hola , como estas que lindo lo que posteas!!! INTERESANTE

Pasa por mi blog, deje algo para ti

Kary

Anny dijo...

Que hermoso esto!!!!! gracias por tu comentario en mi blog, besos
anny

mis tejidos... dijo...

hola amigucha cuanto hay de cierto verdad?muy lindas palabras sabes que te quiero,???????????beso de oso para ti chilena

Sary dijo...

Mi querida Amiga, como siempre tus mensajes de reflexión son muy hermosos y nos dejan mucho para pensar, meditar y reflexionar.
Que el Señor bendiga siempre tu vida y la de tu familia.
Tu amiga Sary

ThamarA ElizabetH dijo...

waaa open arms de journey jajajaja la raja XD jajajaja

te dejo un mimo en mi blog brujis

cuidate re harto

chauchera!!


-Thamara ElizabetH.-

TATIANA dijo...

te deje un mimo en mi blog
elclubdelasideas.blogspot.com

Maria Gabriela Costa dijo...

guauuuuu cuanta verdad, bueno te dejo mis saludos y que tengas un buen fin de semana...yo tambien voy a subir mi angelito aunque no llegue ceci me mando los patrones por mail..y tambien es el primero que hago un beso
La Russa Costa del tallerdeartelarussacosta

Aldhanax Swan dijo...

Hola amiga!! hermoso todo lo que has puesto en tu blog.. no he pasado por acá porque estuve nuevamente de vacaciones jajajaja.. mala vida la mía.
Te dejo un beso enorme.
Gime

Dama Nilo dijo...

Muchas gracias Myriam!!! Me ayudan mucho estas lindas reflexiones que ponés en tu blog!!!
Me gusta mucho leerlas!!!

Besitos!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"