Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2009

120.- Las personas entran en tu vida ...


Las personas entran en tu vida, por una razón, por una estación o por una vida entera.

Cuando percibas cual es el motivo, vas a saber qué hacer con cada persona.

Cuando alguien está en tu vida por una razón ...... es, generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener.

Ellas vienen a ayudarte con una dificultad, proporcionarte apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual.

Podrán parecer un regalo de dios, y lo son!!!

Están ahí por la razón que tú necesitas que estén ahí.

Entonces, sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin.

Algunas veces, esas personas mueren......Algunas veces, simplemente se van.

Algunas veces, actúan y te fuerzan a tomar una posición.

Lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellas hecho.

Tus oraciones han sido atendidas...Y ahora, es tiempo de marcharse.

cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación ..... es porque llegó su vez de repartir, crecer y aprender.

Ellas te traen la experiencia de la paz, o te hacen reír.....Ellas te podrán enseñar algo que nunca has hecho.......Ellas, generalmente, dan una cantidad enorme de placer.

Cree!!! Es real!!! Pero solamente por una estación.

Relaciones de una vida entera ... enseñan lecciones para la vida entera. cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida.

Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.

Se dice que el Amor es Ciego, pero la Amistad y el Amor Familiar es Clarividente, nunca lo olviden.....



BRUJITA

20 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Parabéns pelos amigos maravilhosos.
Gostei de conhece-los por fotos são muito simpáticos.
O amor exixte é esta é uma prova de um amor feliz e saudável. abços.Richard.

Sandra... dijo...

Qué precioso Brujis!! Yo trato de disfrutar siempre al máximo de todas las relaciones, así sean amistades que después resultan efímeras. Creo que siempre se aprende algo de todas ellas!!
Un beso y muy buen día para vosss♥♥

Xioely dijo...

hola amiga... muy hermosos los dos textos... como enriquecen el alma y nutren el corazon!!!! besos amiga!!! con mucho cariño!!!!

otoño dijo...

Querida es cierto tratar de disfrutar y querer a las amigas mientras se pueda.Besos.Olga.

majo dijo...

pero que bonito y que real es lo que has escrito,la amistad es la base de la alegria, la existencia....Un besazo.

titicandia dijo...

Lindo y MUY verdadero, para mis mis amigas son parte importante en mi vida, son la familia escogida, esa que yo permiti que entrara en mi vida. La amistad es más delicada que el amor, hay que cuidarla mucho, las buenas amigas duran toda la vida, hasta los amore pueden cambiar, pero las buenas amigas siempre están ahí, yo tengo pocas pero muy buenas amigas, las quiero, las respeto, las conozco y las entiendo, nadie es perfecto y hay que partir por eso..... que a veces cometemos errores, pero el cariño está y es lo más importante.
Brujis, tu y la Brujita Canela ya sonaron jajaja porque son parte de esas amigas.
Un abrazo,
Titi
Linda la foto de tu mami y tu bb.

titicandia dijo...

Lindo y MUY verdadero, para mis mis amigas son parte importante en mi vida, son la familia escogida, esa que yo permiti que entrara en mi vida. La amistad es más delicada que el amor, hay que cuidarla mucho, las buenas amigas duran toda la vida, hasta los amore pueden cambiar, pero las buenas amigas siempre están ahí, yo tengo pocas pero muy buenas amigas, las quiero, las respeto, las conozco y las entiendo, nadie es perfecto y hay que partir por eso..... que a veces cometemos errores, pero el cariño está y es lo más importante.
Brujis, tu y la Brujita Canela ya sonaron jajaja porque son parte de esas amigas.
Un abrazo,
Titi
Linda la foto de tu mami y tu bb.

Bea dijo...

Es misterioramente mágico! Cada ser humano que se acerca a nosotros nos deja sabores... nos deleitan, nos endulzan, nos engrandecen, a veces también nos amargan o nos detienen, pero realmente son poquísimos los que logran estos últimos efectos... y saben ustedes porqué?... pues porque nuestro Ser atesora lo bueno en el alma y no deja lugar para las nimiedades.

Qué fabuloso conocer Seres humanos como tú, como ustedes.

¡Hasta pronto!

Caro Crochet dijo...

Hola amiga!! gracias por tu visita!!! viste cuantas cosas se pueden hacer con cuadraditos!! ultimamente me hice cuadraditoadicta jaja !!
Besos
Carolina

Urko dijo...

Es un texto este que has puesto lleno de filosofía, de enseñanza vital.

Junto con el anterior en que hablas del mar... mis felicitaciones.

najma dijo...

muy linda reflexión
un besin

Soledad Pérez dijo...

Hola Brujis..¡ya te extrañaba mucho! Como siempre, muy acertado y verdadero tu spot. Yo siempre me disfruto a concho mis relaciones aunque varias veces he salido un poquito dañada pero al saber que lo que yo entrego siempre es real y sincero se me pasa la penita.
Todos mis cariños para ti.
¡feliz dia atrasado!

okivar dijo...

hola como va tanto tiempo-yo aca en rosario muerta de calor-pero no importa-te queria decir que te deje un mimo en mi blogs-un abrazo grande-ale

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola me gusta mucho tu blog te he agragado en mis link yo recien comienzo con este blog de manualidades, un saludo desde Mar del Plata
La Russa Costa

Cata dijo...

Hermosas palabras brujita!!! Eres un solcito de persona y siempre tienes algo bonito para decir..

Un beso grandote

beatriz dijo...

hola brujita!!!!con tanto sal y tanta historia esta semana no he podido venir de visiteo,...ya estoy aqui,jajaja....me encanta la foto junto a tu esposo,parece de postal y en esta con tu mami supongo y tu bebe,jjjjja,se te ve muy feliz,....muy buena reflexion...un besazo muaks

Claudia dijo...

Hola brujis aqui nuevamente saludandote, como siempre tan sabias tus palabras y la foto con tu esposo en el mar de postal, besos.

Sandyteje dijo...

Amiguiñis lamento decilusionarla pero soy Piscis , no acuario , Acuario es mi Anita , jijijii!!!, y si las personas entran y salen de tu vida pero dejan una huella en ella , debemos aprender y tomar lo mejor de cada una de ellas , pues al final , somos mortales y efímeros , somos un suspiro al viento , tan solo un grano en el desierto , así que se toma lo bueno ya que todos alguna vez nos hemos equivocado ... Los amigos son e resumen una especie en extinsión hay que conservarlos ... Besos mil amiga y es placer leer su Blog

Brujis dijo...

bUUUU SANDY....PERO BUENO AMIGA AHORA CONOSCO A VARIAS DE FEBRERO....

Dama Nilo dijo...

Deja mucho de positivo y trae mucha paz!!! Muy lindas palabras!!!
Muchas gracias!!! Otra cosita!!! ME ENCANTA la fotito de tu perfil!!! que lindaaa!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"