Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009

118.- Volviiiiiiiiiiii de vacaciones

Bueno Amigas y amigos que me siguen y que me leen a diario......vengo llegando de una semana de descanso y relajo y como se dieron cuenta al final estuve totalmente alejada del computador por 7 dias....es mucho no?????...jjjajjajjaj.Pero descanse y queda mas negra que las re...... jajjjajja pero super contenta ya que fui con mi mama y mi hermana mayor obviamente con mi hijo y mi sobrino.. a la playita....los maridos quedaron trabajando y nos fueron a buscar el fin de semana.... asi que aprovechamos de descansar y las vacaciones son vacaciones asi que cocinar ni hablar la verdad que lo pasamos muy bien tengo fotitos  asi que sera otro post....Tambien me di el tiempo de hacer mis llavaritos jajjjaja Me acorde de la sandra mientras los hacia....pero la verdad que en un ratito hice varios pero quede en pane de materiales asi que como mañana es lunes comprare para poder terminarlos.....obviamente despues los  mostrare la produccion jjjjaja  .....en esta semana me ire poniendo al dia en algunas cositas que debo terminar tanto como el segundo intercambio que me inscribi y la ropa del angelito y los saluditos correspondientes a todas mis amigas qe me dejaron unos lindos mensajes de cumpleaños y de saludo diario muchas gracias....

Ámigas este Post es muy especial aunque ya paso una semana de todas formas quiero que vean los regalitos que me llegaron de mis hermanitas,  mis amigas que estuvieron presente y otros que llegaron por correo asi que amigas  Fue un cumpleaño super regalado y muchas cositas muy lindas y detalles que nunca se olvidan, pues como varias saben La Titi viajo de Concepcion a Santiago seran unos 500 kilometros mas o menos para estar en mi cumple....asi que no deja de ser un cumple especial, al igual que compartio con nostras Mariela aunque vivimos super cerca no habiamos tenido tiempo para poder juntarnos asi que espero que sigamos visitandonos....Tambien llegaron mis hermanitas Maria Elisa, Ximenita y Klau mis sobrinos y por supuesto mi juanito y mi bb, Ademas de mi compañera de trabajo y amiga Vale estoy  muy feliz con todas las personas que participaron de mi cumpleaños..... Quiero agradecer a Tatiana que se preocupo de enviarme un Coronita con una brujita un lindo osito tilda una angelita para mis plantas asi que super....muchas Gracias Tati por tu preocupacion y un beso a todas.

Bueno Amigas aca van las fotos de mis regalos espero que les gusten tanto como a mi.

DE MI JUANITO
Una Matrioska Original
Dicen que los buenos artesanos Rusos pueden hacer hasta 7 muñequitas asi que el que me regalo mi Juanito es uno de esos buenos artesano....Cierto????



Alineación al centro
Este fue el regalo de mi bebe
Jajaja....ya sabe lo que me gusta....vienen 35 moldes, los hilos,  agujas, generos,  bastidor y un libro con miles de ideas.


DE MI XIMENITA
Un Lindo cuadrito en el estilo Stitchery


DE LA KLAU
Una Cartera y un cosmetiquero finisimo


DE MI AMIGA TITI
Un lindo Cuadro en el estilo que me gusta Etnico .

DE MARIELA
Unas telas lindisimas y una Tacita Shabby Chic de porcelana Italiana....
muy lindo y elegante.



DE VALESKA
  Ella es compañera de Oficina lo especial de esta cartera son Mis Iniciales.....super

DE TATIANA
Ella muy linda me envio esta linda Corona de brujita , un  osito tilda y una angelita que no sale en la foto porque esta en mis  plantas.





Muchas gracias a todas las que estuvieron conmigo y las que me llamaron y se acordaron de saludarme un besote.....


BRUJITA

27 comentarios:

Arte Amigas dijo...

bienvenida querida amiga, espero lo hallas pasado super, me encantaron tus regalitos, realmente te lo mereces pues eres una persona super, pero lo mas importante es que tienes a tu lado personas que te quieren y se preocupan por ti
cariños
jessica

Klaudia dijo...

Hooolaaa comaire por las re.... jjajjajaa me alegro mucho que hayas disfrutado tus días de descanso! ejaleee!
y de los regalos ni hablar, todos bellisimos, los que compartimos contigo sabemos cuan feliz estabas con ellos, te mereces eso y mucho más manita!
Te espero el viernes en la "ALYA", ya se nos ocurrirá alguna cosa wena pa celebrar el día del AMOL con los yakzon faiv jjajjajaa
TKMuchito
Muacks!

Ceci dijo...

Bueno Brujis... Felicitaciones por triplicado!!!! Primero por el cumple!!! segundo por los hermosos regalos y por la compañía !!! y tercero por haber pasado unas hermosas y merecidas vacaciones!!!
Que mas se le puede pedir a la vida? Besitos !!!!!

beatriz dijo...

brujita!!!bienvenida te eche de menos....cuantos regalos y muestras de cariño,me alegro x ti ,tu te lo mereces amiga....un fuerte beso

Sandra... dijo...

Seas bienvenida!!!! Fue una semana, pero a mí me pareció un siglo!
Estuviste en la playa? qué lindooo, yo viviría verano e invierno en la playa, me encanta!!
Los regalos están preciosos.. esas matrioskas son un sueño♥ Todo está más que lindo, que lo disfrutes mucho!
Te dejo un besazo y que empieces muy bien tu semana!!

BrujaCanela dijo...

Hola Mana!!!
Todos tus regalos están bellosssss!! pero el mas lindo es el mio jajajajajajajaa!!!! ..naaa..

Yap,.. pase a dejarte un beso!

Brujacanela

Anny dijo...

Felicitaciones por las vacaciones, el cumple y todo lo que recibiste, Muy buena semana para ti. Besostes
Anny

sary dijo...

Que regalos más hermosos...te los mereces todos.
Me alegro mucho que tus vacaciones hayan sido placenteras y que hayas podido descansar.
Ahora viene un largo período de trabajo y a ponerle el hombro.
Ya vendrán mis vacaciones...que lógicamente son en período en que todos trabajan.
Te mando un besote y sigo esperando la dirección de tu casa...tu sabes para qué.
Cariños y bendiciones.
Sary

VD dijo...

Amiga: estoy leyendo tu post y acaba de llegar un mail tuyo..jaja..que coincidencia o transmisión de pensamiento? Me alegro que la hayas pasado bien en tu cumple y en tus vacaciones.
Un beso,
Vero

Mariella ;) dijo...

hola querida Brujis bienvenida de las vacasiones y los regalos divinos a mi me gustaron las matrioscas estan divinas tendria q comprame algun dia unas ya q tengo desendencia rusa de mis abuelos nunca se me ocurrio tener alguna jejejejej un abraso grandote y buen comienzo de semana cuesta pero otra no queda ya maÑana es martes y queda poco para el finde !!!! seeeee

chausis!!!!^.^

mariella

najma dijo...

que cosas más bellas, unos regalos muy lindos, y muy buenas amigas
felicitaciones

Urko dijo...

Hola, Myriam, me alegro de verte de nuevo por aquí y comprobar que sigues con la misma ilusión contagiosa de siempre.

Carolina dijo...

Gracias por visitarme! Has recibido muy buenos regalos. Pasa por mi blog, te he dejado algo. Un beso

Carmen-Gloria dijo...

Hola brujis que bueno que las vacaciones las disfrutaste a concho, lo mereces y el cumple mas que celebrado, hermosos regalos y ahora de regreso a la cruel realidad jejejeje que tengas linda semana amiga te dejo un fuerte abrazo

leticia dijo...

amiga hapremio en mi casita

Xioely dijo...

hola mi brujis linda!!! espero que hayas descansado mucho de tus vacaciones... soy la peor no te felicite en tu dia!!! y eso que me invistaste a tu rumba en el face... pero es que la nena esta dificil y entre eso y los trabajitos que estoy haciendo para terminar los intercambios.. el tiempo no me alcanza!!! te dejo muchos besitos y prometo pasar mas seguidito ami...
besitos...

sary dijo...

Amiga te escribí dándote el mail, pero todo rebota.
Acá te lo dejo nuevamente para que me escribas:
saritacaru@yahoo.com
Que tengas lindos sueños y buen día mñana.
Buenas noches
Bendiciones
Sary

TATIANA dijo...

que bueno que ya volviste espero que hallas descansado y me alegro mucho que tu cumpleaños halla salido tan boito y que bueno que te gusto mis regalitos fueron enviados con mucho cariño

Belinda dijo...

Hola Brujis!! Pero que de regalos bonitos que recibiste par tu cumple!! Que bien!! :D
Muchos besoss y que tengas una bonita semana!!

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola guapa, si quieres participar en el SWAP de Primavera del blog El Hogar de Tilda, mira esta entrada.

http://elhogardetilda.blogspot.com/2009/01/aclaracion-swap-de-primavera.html

Besos.

majo dijo...

hola guapa,me alegro que hayas disfrutado y descansado,felicidades por tu cumple y por esos bonitos regalos que recibiste,te lo mereces.uN BESAZO.

Sandyteje dijo...

Holaaaaaa!!! Por fin dichoso los ojos que te leen , que lindos regalos todos muy buenos y preciosos , te habrás rostizado entonces porque para estar negra ,amiga se paso de cocina entonces , pero bueo dicen que después de un gsuto lo demás es ná... Mira amiga estamos pendientes con tu regalito ... No me olvido , saldrá con el grupito de Febrero que va para Argentina así hago un solo viaje al correo ... Besitos mil amiga y que bueno ver que estas otra vez por ahí ... Chaoooo!!!

maria dijo...

hola brujis
si brujis asi es algunos fueron prendido por mentes enfermas ....que desgraciadamente no tienen remordimiento,uno de ellos fue encendido por ninos que destryo mas de 10 casas ...que hacian esos ninos con 48 grados ???donde estaban sus padres??? perdon soy hecha a la antigua
acabo de llegar de estar con un grupo de senoras que me contaron tantas cosas y tengo rabia , una de ella su marido se salvo , pero la mayoria no el el intense calor las mato ante que el fuego.
perdonnnnnnnnn ya te contare mas

zire dijo...

Muchas gracias por pasarte por m blog. Enhorabuena por todos los regalos que has recibido, son todos muy bonitos y se nota que te han llegado cargados de mucho cariño.
Besos.

Aldhanax Swan dijo...

Qué lindo quedó tu blog con las nuevas cosas, una belleza.. Ya voy a tener que pedirte una manito para arreglar el mío.
Hermoso todo lo que pusiste y las fotos una belleza.
Que tengas una semana hermosa.
Y Feliz día de San Valentín!!
Besotes.

titicandia dijo...

Preciosos los regalos, yo los vi en vivo jijiji, fue un estupendo cumpleños donde reino la armonia y el cariño, ¡¡pucha que lo pasamos bien!! jajajaja
Gracias por tu tremenda hospitalidad y la de tu familia, que fueron un encanto conmigo.
Te quiero mucho,
Titi

Dama Nilo dijo...

Hla Myriam!!! Cómo estás??? pasaba a saludarte, a ponerme al día con la lectura de tu blog!!! Me alegra UN MONTONAZO que lo hayas pasado lindo tu cumple!!! PRECIOSOS los regalitos!!! Todos muy bonitos!!! Espero estés pasando un fin de semana ESPECTACULAR!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"