Seguidores

jueves, 29 de enero de 2009

117.- Mi sal y algunos trabajito y 1º Intercambio

Bueno como bien saben yo estoy participando en mi 1º Sal Good Nigth Angel que organizo Celeste ... pensarian que no habia cosido nada pero aca esta terminado desde hace dias pero la verdad que como estoy de vacaciones me he dedicado a mi casa a ordenarla y botar muchas cosas que tenia por algunos rincones asi que esta semana he estado de Asesora jajjaja pero entre medio hago mis cosas en las cuales me Inscribi..Bueno aca vamos Postiando....

Aca va el Angel en aun esta en pedacitos ya que esa es la primera parte  luego lo iremos completando asi que creo que no quedo tan mal.

  1º Sal Good Nigth Angel



Este corazon lo Hice en la playa en unos dias que pasamos en la casa de mi Manita Klau asi que me dedique hacer este corazon ya que me incribi en el Intercambio de Corazones heart Swap pero como siempre me gusta hacer cosas utiles, asi que cree el Corazon terapeutico, investigue y compre las semillas y hiervas que debia llevar para que sea Util, se puede usar con calor o con frio a mi amiga de intercambio a la cual se lo envie le adjunte las Instrucciones para su uso.

Corazón Terapeútico



Tambien estoy dedicada hacer Llaveritos asi que este se lo envie a la misma amiga ya que estuvo de cumpleaños y obviamente yo me acorde la salude pero queria que tuviera algo echo por mis manitos.
MIS LLAVERITOS


Mis hermanitas osea la Ximena y la Klau como estan dedicada al bordado me pegaron el espiritu santo jajjja y de hacer algo diferente  asi que en Playa tambien nos dedicamos hacer estas cosas y al final resulto una linda Almohada mini obviamente con una brujita....tambien termine un Corazon para mi perri ya que mi Hermanita Klau para Navidad me Regalo uno y lo puse en la entrada de mi dormitorio y juan celosamente me decia que deberia haber otro porque somos dos los que dormiamos ahi jjajjaj asi que lo termine y aca va la foto de como quedaron.

Mi  almohadon con la brujita
El corazon terminado para mi Juanito
Asi quedaron el la puerta de nuestro Dormitorio

Y por ultimo el regalo de intercambio enviado ya que solo deberiamos enviar solo 3 cosas. asi que espero que le guste, amiga el corazon esta cosido a mano asi que tratalo con cariño....es solo para ti....un Besote

 Y el regalito enviado a mi amiga


Yapoh amigas me queda un Intercambio por mandar que organizo nuestra amiga de Liliana despues les muestro las foto porque aun no lo termino y ademas sera super especial enviarlo jajjajj bueno tambien tengo otros corazones y otras cosas en las que estoy trabajando y las vacaciones poquito pero bien descansado ya no estoy metida en el oficina entre el papeleo diario,  pero estoy de nana entre las  cosas de la casa  jajjja y acompañar a mi hijo a termianar de hacer tramites  en la Universidad ya que hoy ultimo dia y solo este dia habia que hacer el tramite ya que aca en chile  debian presentarse  todos los alumnos que sus apellidos comiencen con la letra O hasta la S y como es Soto..... jajjja asi que imaginense una fila interminable de lolos de mas de  5 cuadras para poder sacar el famoso pase escolar y era solo sacar la foto pues el pase se lo entregaran en la Universidad o les mandaran un mail para que los vayan a retirar,  que por cierto es un gran beneficio para los estudiantes ya que pagan la mitad del pasaje.

Bueno ahora si nos las lateo mas asi que espero que disfruten de mis trabajos, un besote a todas las quiero mucho a cada una de las amigas y amigos que me visitan y me dejan sus lindos comentarios y voy a saludarlas....no me Olviden.....



BRUJITA

45 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Que lindo Brujis todo precioso me encantaron los llaveros y todo amiga felicitaciones tienes manitas de hada igual que la xime, te dejo un abrazo y que sigas disfrutando tus vacaciones

sary dijo...

Hola querida amiga!!!!pero que trabajólica estás!!!...no se supone que estás de vacaciones????
En todo caso cual de todos los trabajitos más lindo...están súper...como siempre todo impeke.
Muchos cariñitos y bendiciones
PD: Aprovecha de descansar mucho...

titicandia dijo...

Todo hermoso!! ¡¡¡y ahora te puedo postar!!! ¡¡¡yupi!! como estaba antes no podia...los llaveros me dejaron loca, bellos, hermosos...¡¡¡quiero uno!! jajajaja los corazones ya los veré en vivo jijiji, el angle desnudo jajajaja se ve de lo mejor...
Un besito linda y toy lista pa viajar....he trabajado n en algo que llevo....jijiji espero te guste :)
Bezasos
Titi

mis tejidos... dijo...

HOLA AMIGucha!!!!!QUERIA DEJARTE SER LA 1 EN SALUDARTE AQUI EN ARGENTINA SON LAS 1:30 DE LA MADRUGADA DESEARTE MUY FELIZ CUMPLE eres especial en mi vida haces mis mañanas diferente mirando tu blog me leo todo lo que escribes!!!!DIOS bendiga tus manos haciendo maravillas de manualidades,que pases bonito!!!!!esta todo muy bueno,yo quiero hacer llaveros en tela tengo diseños pero aun no me decidi jajaja gracias por pasar x mi casa dejandome un mj ,me hace muy bien!!!feliz cumple,te quiero besitos

mis tejidos... dijo...

acabo de dejarte mis saludo por que en estos dias no entrare al blog,debo trabajar ,besitos

Paola dijo...

Estás de cumple Brujis??? Si es así te deseo lo mejor del mundo, que te la pases genial en compañía de tu Juan querido y de tu familia, que viva la Santa (asi le decimos a la cumpleañera acá jiji) y eso del corazón terapéuttico me ha dejado con las dudas, que tendra?

Besitos amiga y que la pases genial en este tu día.

BrujaCanela dijo...

Hola Mannnnnnnnnnna!!!
Todo te quedo bello!! Te pasaste!
Me gusto lo del corazon ,.. buena idea jajaja!!!

Yap te dejo besos! nos vemos mañana .. tengo todo listo pa hacerte unas ricas empanadas mmmh!..recien termine jaja!

quelu74 dijo...

Hola pichona!!!. Pásate por mi blog a retirar tu regalito, jeje. Que lo pases lindo!!! Chuicks. Ra.

mariyepes dijo...

Hola cuantas cosas eh¡'¡¡¡
lo que mas me gusta es que cogin, que te ha quedado precioso, y los corazones son moniisimos.
Y esos regalitos seguro que le encantan a tu amiga, por lo menos a mi si jajajaja¡¡¡

Un Abrazo.

Mariyepes.

tere dijo...

NO QUIERO QUE SE ME OLVIDE ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡ QUE SEAS MUY FELIZ¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS Y QUE YO TE LEA¡¡¡ BESOTES

Lilinha dijo...

Olá amiga!

Vim agradecer a visita e quase não consigo mais ir embora rsrs...

Seus blogs são lindos!!!

Fiquei maravilhada com tantas artes!

Lindo final de semana pra voce!

Bjos.

Danielita! dijo...

Hola!!!! Pasé a saludarte desde el Blog de Rocío.

Quería decirte que me enamoraron tus llaveros!!!! Me encanta la combinación de colores y formas con que los armaste!!!!

Besoss

Arañita dijo...

q lindos tus trabajos, se ve q en cada ellos le pones mucho amor

besitos

Angie!! dijo...

Que lindos brujis todos tus post, me encantaria ser tu intercambio, jejejejeje,, cariños

Sandra... dijo...

Bruji, un pregunta: cuántas horas tiene un día al otro lado de la cordillera (léase Chile)????
Te lo pregunto porque en días de 24 hs, vos no podés hacer todo lo que hacés!!!!
Todo está lindísimo y esos llaveritos están preciosos♥♥
Lo de la vela, si no tienen esa marca en tu país, seguro que conseguirás cualquier otra.. el tema es reciclar esos envases feos que suelen traer, o con "cara de nada" :-)
Te mando un besote y que tengas un muy lindo finde amiga♥♥

Brujis dijo...

jajjja chiquillas que rico sus saludos me alegran el dia...cambie la forma del post porque varias me decia que no podian dejar un comentario pero bueno amigas ahora a la antiguita no mas jajja...
Titi te espero con los brazos abierto amiga es muy lindo tenerte en mi hogar lo pasaremos chancho y duerme porque el sabado sera dia la noche jajjja .
Sandruca son las misma horas que en argentina pero estamos atrasados en 1 hora jjajja asi que por eso hago muchas cosas....jajjaj mentira lo que pasa amiga que me doy ratos para mi ....los llavaeros son rapidisimos de hacer es solo que debes estar viendo con que piedra combinar cada una....
Amigas mi cumple es mañana ahi dice que quedan 13 horas mas o menos se supone para que sea el dia 31....pero cynthia amiga gracias por tu preocupacion...un besote y espero pronto postiar otras cosas.

majo dijo...

me encanta todo,precioso y que sonido mas lindo has puesto en esta entrada.Un beso y feliz fin de semana.

Leydiana dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGA!!! Muchos abrazos y lindos deseos para tí amiga que sigas cumpliendo muchos mas, Amiga le deje un MIMO en casa, con mucho cariño.

Que sigas pasando un dia muy bonito y qe lo sigas fetejando el fin de semana.

Carmen-Gloria dijo...

Amiga ya llegooooooooo esta precioso y eran para miiiiiiii mil gracias me encanto todo todo, eso si me vas a tener que enseñar a hacer esos llaveros porque la javy me lo quito dany quedo alegando y yo sin él jajajajaja eso pasa porque haces cosas preciosas te dejo un abrazo si puedes pasa por mi blog ya estan las fotos y un saludito para ti

mis tejidos... dijo...

feliz cumple amiga!!!solo te dejaba mi mensaje por q no sabia si podia entrar hoy!!!que la pases bonito juntos a los tuyos...feliz dia besos de osos.........

Maricel dijo...

hola brujis, cuántas cosas niña!!!!
y más encima de asesora, en todo caso cuando se está en casa por lo general trabajamos mucho más jajaja...
Te cuento que en mi blog dejé un cariñito para ti, cuando puedas date una vuelta por alla
cariños
maricel y cía

Julieta dijo...

hola. escuche por ahi que era tu cumple, muchas felicidades, que lopases muy lindo!!!

beatriz dijo...

hola brujita...ando un poco mal con mi pc y puedo entrar a ratos a internet,...he visto todo y me encanta,...tienes un mimo muy original en mi blog de premios...besos

Maria dijo...

Ays jope no salio el anterior, pero da igual cuuuuuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeliz, cumpleaaaaaños feeeeeeeeeeliz, te deseaamooos tooooooooodaaaaaaaaaaaaas cumpleaaaañoooos feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiz!!!! que lo pases genial, que no te olvido, solo que ando despistada, besooooooooooos guapa!

Angie!! dijo...

Feliz, feliz en tu día...amiguita que no se te olvida, (no se si es asi,pero rima), que reine la paz en tu vida, y que cumplas muchos más!!!tan, tan...

Un afectuoso saludo de cumpleitantos brujita,,,, que seas por siempre feliz, que Dios colme tu vida y hogar siempre de mucho amor y prosperidad, por ser como eres, es que te mereces mucho... mil bendiciones, muchos abrazos y besos!!! que disfrutes en tu día..

de la provincia de Puente Alto,

Andrea

Celes :) dijo...

Feliz cumple!!! Un besote enorme y que siempre seas muy feliz.

Buen finde :)

sary dijo...

Hola mi querida Myriam!!! Muy pero muy Feeeeliiiiz Cumpleaños!!!!.
Por la mañana te mande un mail al correo que pones en el perfil del blog. Pero recien me doy cuenta que nunca se fue a su destino y falló.
Por lo tanto ...todo denuevo.
Espero que estés pasando un día muy especial y se que así será ya que estás rodeada de mucha gente que te quiere y ama. Solo me resta decirte que Dios te bendiga mucho y que todos tus sueños se hagan realidad.
Desde acá te mando un fuerte abrazo, con todo mi cariño.
Sary

PD: De todas maneras ¿es posible que mes des tu correito para preguntarte algo?

Mariella ;) dijo...

feli cumple Brujis!!

leticia dijo...

te dejo un mimo en mi blog, y dime como van esas vacacione sy tu bebe peludito esta hermosa, besos lety

anamarin dijo...

Creo que llego un poco tarde pero de todos modos desearte un feliz cumpleaños.

Y estas de vacaciones en la playa pero si no paras... los corazones muy tiernos. Y el cojín precioso.

Besos.

ANDREA dijo...

fELIZ CUMPLE ATRASADO

Arte Amigas dijo...

hola querida amiga, realmente lindos tus trabajos, me encantaron, pero el que me mas me gusto fue el corazon, muy original la idea ojala pudieras compartirnos que semillas le pusiste
cariños
jessica

Sandra... dijo...

Dejo un beso por acá y mi deseo de que tengas una muy buena semana♥♥

Sandra... dijo...

He aquí yo de nuevo.. la bestia.. si la bestia porque me olvidé de tu cumpleeeeeeeeeeee :-(
FELICIDADES BRUJI!!!♥♥♥ Eso me pasa porque los findes me desconecto un poco del blogueo y por eso me lo perdí!!!
Qué tal estuvo todo? Espero que lo hayas pasado muy lindo!
Besotesssssss♥♥♥

Dama Nilo dijo...

Hola Myriam!!! He estado ausente porque mi marido se tomó varios días para descansar un poco, aprovechamos a hacer cosas que no podemos hacer cuando trabaja, a estar en familia, por eso no aparecí. Antes de ponerme a leer tu blog, vi por el blog de Cecilia que YA FESTEJARON TU CUMPLE!!! Tengo mal el calendario, estos días se me pasaron VOLANDO!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!! Con atraso :(
Vi por las HERMOSAS fotitos que lo pasaste lindo!!! ME ALEGRA UN MONTÓN!!! Disculpá no haber pasado antes :(!!!
Un beso ENORME y un abrazo y espero
que este nuevo año esté lleno de momentos lindos y que se cumplan tus objetivos que estoy segura que así será!!!
Me voy a poner a leer tu espacio!!!
Vos sabés que entré para ver si me podía suscribir pero vi que no...que pena!!! Me gustaría recibir en mi mail tus mensajes!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Dama Nilo dijo...

Que PRECIOSOS que quedaron los trabajos!!! Los corazones DIVINOS!!!
Quedan BÁRBAROS en la puerta del dormitorio!!! Lindo detalle!!!
Me ENCANTÓ lo del corazón terapéutico, MUY ÚTIL!!!
Los llaveros muy bonitos, yo quería hacer uno así!!! Quedan muy lindos!!!
Y la almohada muy simpática!!! Ya quiero ver las fotitos del ángel!!!
Seguro va a quedar SÚPER LINDO!!!
Yo estoy dando mis primeros pasos de costura, ojalá me salgan cosas tan bonitas como las que hacés con la práctica, claro!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Nile e Richard dijo...

Olá Myrian.Teus trabalhos estão lindíssimos.
No meu blog de mimos tem o mega blog para voce.bjtos.Nile.

otoño dijo...

Espero que el gran día la hayas pasado bello , te deseo lo mejor que la vida le pueda dar a una bella persona, paz , amor y salud el resto por añadidura.Besos.Olga.

Carmen-Gloria dijo...

Hola Brujis vi por la footos de la Xime y en facebook que lo pasaron super en tu cumple, me alegro montones, como le dije a tu manita si andan por la 5ª region avisame para ver si tienen un tiempo y nos juntamos en mi casa, besitos que tengas lindo día

beatriz dijo...

amiga!!!!!perdon,perdon!!!todos los dias viendo comentarios tuyos sobre tu cumple y esperando para felicitarte y voy y se me pasaaaaaaaaaaa!!!FELICIDADES,aunque atrasadillas,BESOS

Belinda dijo...

Hola Brujis!!! Aunque un poco tarde MUCHIIISIMAS FELICIDADES!! Por fotos ya he visto que has tenido un cumple de lujo y me alegro muchisimo por ti :D
Besotesssss

Sandra... dijo...

Buen finde brujis♥ besosssss

veronica dijo...

MI QUERIDA BRUJIS DESPUES DE TIEMPO QUE TE VISITO ES UN PLACES VENIR A VER TUS TRABAJOS,,TE DEJO BESOS Y QUE PASES BUEN FIN DE S EMANA :)

CRISTINA dijo...

Hola!!!!!!!!!! estoy de paseo visitando amigas, me encantan los llaveritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejo un beso y buen inicio de samana.

Maricruz dijo...

Hola! Qué trabajos tan lindos!!! Me gustaría saber más de tu "Corazón Terapéutico" me explicas de qué se trata?

Muchas gracias! Un beso desde Venezuela!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"