Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2009

110.- Concurso!!!!!!


Pasando a visitar a mi Hermanita la Bruja canela, me encontre con este CONCURSO lo encontre entretenido para que entren a participar.....asi que ahi van las instrucciones, copia textual de la pagina:

PINCHA ACA
  1. Tienes que pensar en un pequeño guión para una taza Birdie Says. En este, Birdie debe aparecer solo o con algún amigo que tu describas, diciendo algo claro (por eso se llama Birdie Says). Recuerden que hay poco espacio en una taza, así que la idea debe ser linda y divertida, pero a la vez simple.
  2. Tienes que publicar tu idea en tu blog, explicando que es para este concurso y linkeando al mismo. No es necesario un boceto, simplemente una idea escrita alcanza.
  3. Una vez publicado, como siempre, deja un comentario en este post con un link a tu entrada para el concurso
  4. La persona con la idea más bonita y original será declarada ganadora y recibirá una taza Birdie Says con un diseño basado en su guión (u otra taza ya existente si lo prefieren) y un print de 22.9 x 30.5 cm.
  5. La fecha límite para entrar al concurso es 31 de Enero!! .....aca esta lo bueno...justo el dia de mi cumpleaños jajaj, El ganador/res será anunciado poco después de cerrar el concurso!!
  6. Puedes presentar hasta 3 ideas.
  7. Al presentar tu idea, me estás dando permiso que cree un diseño de taza Birdie Says con tu idea. Todas las personas cuyo guión/idea es elegida recibirán un premio.
    • Es por esto que, si el número de entradas es grande, puedo llegar a elegir más de un ganador!! Así que aprovechen esta oportunidad y participen!!

Bueno la idea mia es relacionada al cafe....son cafemaniaca, tomo unas 5 tazas diarias asi que ahi van mis Ideas y mis frases son:

- Una pajarita Sola sentada y mirando al cielo, en la orilla del mar, y solo pensaba    que queria un cafe.

                                         "Quiero un Cafe"

- 3 pajaritas sentadas en un sillon tomandose unos tes, una teje la otra borda y    
   otra cose, Comentaban lo siguiente:

    "Queremos Amigas Leales  "

-  1 Pajarita con camisola y gorro de dormir lo unico que queria un cafe....

         "No puedo dormir....quiero un Cafeeeeee!!!!

Espero amiga que pase y concursen..... Un saludo a todas y que Gane el mas Mejol......



BRUJITA

6 comentarios:

Dama Nilo dijo...

MUCHA SUERTE Myriam!!! ;) Yo estoy pensando en una idea para concursar!!! Me ENCANTAN los diseños de Gisele Jaquenod!!!
Muchos besitos!!!

majo dijo...

que concurso mas gracioso,en cuanto tenga un ratito pienso algo.Un besote guapa.

VD dijo...

Pasé a desearte que tengas un lindo día!
Cariños dde acá, con muchooooooo calor y yo tejiendo lana.
Vero

mariampa dijo...

Soy nueva corresponsal del Club de las arañas. Estoy de visita por los blogs para encontrar cosas bonitas y originales para publicar en la web del club . Animense a actualizar y dennos a conocer sus nuevos trabajos. Gracias.

ViLmuS dijo...

Hola!!

recibi dos mensajitos de brujas...una sola y otra con canela...jaja...y no se pero parece que solo devolvi el saludo a tu hermana Xime...me enrede.... :P

Gracias por visitarme!!!

Cariños

Vilmus

beatriz dijo...

que divertido,yo me apunto,luego pasare x el blog de tu hermana y publico en mi otro blog....que tengas un buen finden....un besote gordote!!!!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"