Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2009

116.- Para reirse un rato.....


Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's.
Y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con papas fritas y gaseosa?" 
Y el Hombre dijo: "Tamaño grande". Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Habrá yogur, para que la mujer conserve la silueta  que he creado con la costilla del Hombre." 
Y Satanás creó el chocolate. 
Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y la mujer engordó.

Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento." 
Y Satanás produjo el choripán con pebre casero. 
Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de más. 
Y Satanás concibió la televisión por cable. Y agregó el control remoto, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal, entre ESPN y Fox Sports, con el sudor de su frente. 
Y el Hombre mas engordo.

Y Satanás dijo a la Mujer: "Es apetecible a la vista del Hombre un picadillo". 
Y la Mujer le acerca al Hombre papas fritas, palitos salados, salamines y una cerveza. 
Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió el picadillo que era profuso en colesterol. 
Y vio Satanás que estaba bien. 
Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto."
Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.

Y Satanás creó... las Isapres, y las Salud Privada...........................
Y ahí cagamos todos.......!!!....Jajjajjaja




BRUJITA

10 comentarios:

ANDREA dijo...

jajaja ta weno un saludin te cuidas

tere dijo...

¿Dios era hombre o mujer?
y satanas? jjejeje, besotes

Arte Amigas dijo...

esta muy bueno, muy gracioso, cuando puedas te pasas por mi blog a recoger un mimo
cariños
jessica

majo dijo...

satanas creo las hamburguesas pero me encantan,lo que lleva colesterol esta buenisimo,que le vamos a hacer,un besazo.

Nile e Richard dijo...

Olá Brulis.Gostei da história.
Obrigado pelos momentos de alegria.
No meu blog tem o troféu amigo para voce.bjtos.Nile.

BrujaCanela dijo...

Jajajjajajaa la media kga jajaja!!!!

Fermín Gámez dijo...

¡Qué arte tienes! Ahora... ¿es verdad que Satanás creó el chocolate?

¡¡¡Me vas a dar remordimiento de conciencia cada vez que me coma un bomboncito, con lo que me gustan a mí!!!

Besos.

Brujis dijo...

JJAAJAJJJA ES QUE SATANAS ES SATANAS JJAJAJJJA ...PERO MUY RICO LOS CHOCOLATES....MMMMM MI DEBILIDAD PERO MAS PARA INVIERNO QUE PARA ESTE TIEMPO....

leticia dijo...

hola amiga¡¡¡ que buen chiste, jajaja pero paso a agradecerte por tu mensaje de cumple , gracias otra acuario jajaja
lety

Dama Nilo dijo...

Jajajaja!!! está EXCELENTE!!! JAJAJA!!! Gracias amiga!!! Viene bien leer BUENOS CHISTES!!!
Humor del sano!!! Que bien!!!
Cuando puedas, pasá por mi blog que te dejé un desafío porfa!!!
Besitos!!!
Que pases lindo día!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"