Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2009

113.- Regalitos y un Desafio

Este mimo es de Mary por el intercambio de Reyes

Este Mimo fue entregado por mi Unico Amigo que me sigue el españolisimo Urko.... Gracias Urko por tan lindo Gesto....
Este mimo me lo entrego mi Amiga Verito....

Estos fueron entregados por mi Amiga Soledad Perez



Muchas Gracias Sole por el reconociento que me hiciste en tu blog, esas cosas no se olvidan...

Un mimo de cata y de mi querida Amiga Sarita....que por cierto YO...... fui su primera Amiga Bloguera ...Gran Honor.....jajjjajja

Un Mimo de mi Querida amigucha Cynthia

Muchas gracias..

Y terminando este post, mi hermanita Ximena me dejo el siguiente regalito al blog creativo, este seria el 8º premio que recibo este año....osea empeze bien el año jajajjja ...Y trae suerte.... ya que el 8 es el numero de brujas....eso lo contare despues....jajja

Gracias Manita por el reconociemiento....este se lo paso a Cynthia, Verito,  Yanet, Adribel, Dama de Nilo, Beatriz y Soledad

Gracias a todas mis amigas por acordarse de mi por sus mimos y regalos. y aca va el desafio de la ximena..... ya sabran algunos secretos mios jajjja aunque soy bien sincera en todo y como saben no me gustan las mentiras y menos tener de esas amigas de añuñuis y por detras  te pegan la puñalada ....... cierto!!!! como una que anda ahora  con el poto a dos manos jajjajjja dando ella explicaciones por nosotras me refiero a la Ximena y a mi jjajjaj en otros blog y paginas .. jajjjajja....me da pena por ella en todo caso jajjjajaa....debe ser triste seguir mintiendo....pero ella es asi.....en fin es su esencia.....

Ahora aca va el Desafio de mi Manita ximena y creo que de las cosas buenas me faltarian nº para nombrarlas y de las malas no muchas creo que me sobraran.... y lo que espero para el 2009 muchas cosas buenas.....

Bueno ahi va el desafio:

5 Cosas Muy buenas que te trajo el 2008:
  1. Firme las escrituras de mi casa .....gran logro
  2. Tener mi Nuevo Hogar y armarlo a mi pinta en decoracion y todo un sueño hecho realidad.
  3. Regreso a mi hermanita Klaudia a nuestro lado
  4. Regreso mi hermano Mayor a la union familiar, estaba alejado. 
  5. Conoci a la Titi Virtualemente y despues personalmente, ella muy linda y a muchas amigas de intercambio aunque no personalemente pero se que son lindas de Alma.
  6. Mi hijo se gano 3 becas para estudiar en la U.
5  Cosas No tan buenas que te trajo el 2008:

  1. Dejar a mis padres y a la ximena, despues de tantos años viviendo juntos...por mi casa..
  2. El fallecimiento de mi Suegro
  3. La salud de mi mami y suegra
  4. La envidia de algunas Blogueras.
  5. Haber eliminado mi 1º blog El Rincon de la Brujis eso lo tenia desde el Año 2004 toda la Historia de mi familia y el viaje de mi sobrino a Francia...pero por la Envidia y la mala vibra de Varias Blogueras ellas saben quienes son!!!!!!! y por salud mental mejor lo elimine de raiz asi no estaba la  mala onda ahi entre mis cosas aunque se que perdi muchos recuerdos fotos y comentarios ahora se que mi corazon y mi alma estan es paz.
5  Deseos y metas para este año 2009
  1. Que la Ximena encuentre a su Hombre ideal....jajjja
  2. Seguir tan feliz con mi vida como hasta ahora
  3. Que me suban el sueldo....jajjja... ya que ha subido todo y debo seguir cooperando para la casa de mis viejitos y de mi suegra.
  4. Que mi papa deje de Trabajar y disfrute de su vejez junto a mi mama
  5. Que mi hijo le siga saliendo todo bien y que sea un Gran Ingeniero como el quiere
  6. Que mi grupo de 5 seamos muchos mas unidos que antes.
  7. Que mis amigas que me han acompañado hasta ahora sigan igual y no cambien...

Este Desafio se lo dejo a las amigas que le entregue el mimo, osea CynthiaVerito,  YanetAdribel, Dama de NiloBeatriz y Soledad


Un saludo a todas y voten por mi ....en el concurso de Tere ......jejjejjej






BRUJITA

13 comentarios:

sary dijo...

Hola amiga!!!!! Veo que te quieren mucho. Estás llena de regalitos y mimos. Me alegro un montón y te felicito, eso significa que eres muy buena AMIGA. Te mando un besote grande y que tengas un lindo día.
Bendiciones del Señor
Sary

Carmen-Gloria dijo...

Tantos mimos y premios felicitaciones por esos regalos Brujis, y tambien por los logros obtenidos, de las malas personas no vale la pena ni mencionarlas el daño siempre se devuelve a quien lo causa y las mentiras mas temprano que tarde quedan al descubierto ¿verdad? un abrazo.

Maricel dijo...

uy brujis, cuántos premios y nanais te hacen!!!
eso habla muy bien de ti y me da mucho gusto que así sea. Waxona grande, no se complique con las malas ondas, siempre tendremos una pulga en la oreja, lo importante es que no pesquemos. Por lo que te conozco eres una linda persona, no te contamines ya?
te quero mucho
maricel y cía

VD dijo...

Hola Brujis!, 1º quiero saber porque el 8 es nº brujeril..jajaja; me llevo el mimo para mi slide y el desafío te lo puedo contestar por mail, no se enojen..pero pasa que tuve algunos problemitas con gente que leyó las cosas personales que he escrito en el blog y noooo quiero más problemas este año; el 2008 fue triste.
Besitos

sary dijo...

Otra vez por acá. Pero ahora es para darte unos Mimos, cuando puedas pasa a retirarlos.
Un abrazo grande y bendiciones.
Sary

quelu74 dijo...

Con razon tantos votos, jeje, es que te haces mucha propaganda! :). Me encanta y sinceramente me alegra tener una compañera, tan divertida y simpática. Merecidos premios y muchos más!!!. Me encantan tus fotos fliares. son muy divertidas y en verdad encierran mucho cariño, no se ve en muchas partes... Un gran cariñote amiga, y ... que gane la más divertida :), jeje. Te quiero mucho y por favor no cambies tu simpatía. Chuicks. Ra.

miriam dijo...

que bonito esto para conocernos entre todas mucho mejor!!
un besote enorme enorme y ojala se cumplan todos tus deseos!!

Paola dijo...

Cuantos premios amiga, que lindos reconocimientos, ya quiero ver tus trabajitos en Redwork quedan muy bonitos, la próxima hago algo más útil jijiji.

Besitos muaccckkkk

TATIANA dijo...

hola felicitaciones por todos tus premios te los mereces
siento mucho lo que te paso con tu blog no sabia que tuviste problemas pero animo

Dama Nilo dijo...

Uyyyy Myriam UN MILLÓN DE GRACIAS por el mimo, el desafío!!! QUE EMOCIÓN!!! :D :D ESTOY SÚPER AGRADECIDA!!! ;) Y FELICITACIONES por los premios y mimos recibidos!!! SÚPER BIEN MERECIDOS los tenés!!!
Un GRAN ABRAZO desde aquí, con cariño,

**Dama Nilo**

beatriz dijo...

gracias brujita,me lo llevo y lo pondre luego,no sabia lo de tu anterior blog,pero te digo yo no lo abria eliminado al que no le guste que no mire,ademas las embidias con eso no las eliminastes solo te quedastes sin tu blog,no se que te pasaria pero si quieres un consejo no hagas caso de lo negativo y quedate con lo positivo que pasa por tu blog.....besos guapa

Xioely dijo...

hola mi brujis vine a visitarte!!! tienes un meme en mi blog... muchos besos y abrazos de oso!!! muack

BrujaCanela dijo...

Cualquiera regalo loga!
A mi no me dieron tanto .. nadien me kere ssssssnifff! ajaja! mejor asi .. no me gustan estas cosas jaja!! venetear la vida privada uff"
Te dejo besos mana .. me alegro q estes tan querida!

Ahh como dicen por ahi es mejor dejar atras la mala onda .. total nosotras seguimos igual pascual .. dicen q el q mucho abarca poco aprieta .. tu cashay q con tantas amigas no se puede andar por la vida ;)

Beeeeeeeeesos!!

La Bruja Xica :P

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"