Seguidores

viernes, 16 de enero de 2009

111.- El valor de una Sonrisa


El valor de una sonrisa, No cuesta nada, pero vale mucho.

Enriquece a aquellos que la reciben, sin restar a aquellos que la dan.

Se produce como un relámpago, pero su recuerdo a veces dura toda la vida.

No hay nadie tan rico que no la necesite, ni tan pobre que no la pueda dar.

Genera felicidad en el hogar, promueve los negocios y fortalece la amistad.

Es aliento para los cansados, luz para los desilusionados y sol para la oscuridad.

Pero no se puede comprar, ni prestar ni robar. 

Es algo que no vale nada...hasta que las regalas. 

Por favor regálanos tu sonrisa para abonar a nuestra felicidad.

Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo, con mucho cariño para todas mis amiga que me visitan...

PD:
A  la tarde otra vez  nos vamos a la playa a casa de mi Manita Klau..que rico no!!!!! jajjja me voy con la Ximena mientras  ya que mi perri...tiene un curso justo el dia de mañana pero bueno primero el trabajo luego la diversion cierto!!,,,pero igual se ira despues del curso a la playa....jajjaj Asi que a conducir por la Carretera en mi Nuevo Auto....jajjja besos otra vez a todas........


BRUJITA

14 comentarios:

quelu74 dijo...

Qué importante éste valor y cuántos no se dan cuenta que algo tan simple, ayuda mucho... Seguí tan simpática como siempre. Vos sí sabes valorarlo, jeje. Un abrazo. Chuicks. Ra.

BrujaCanela dijo...

Hola Manita!!!
Que linda reflexion...:)
Importante es una sonrisa .. con ella sabemos q el estado de animo es optimo .. cuando vemos q no sonrien sabemos de antemano q las personas estan mal ... tristes obviamente, deprimidas... no hay como una sonrisa y mas aun no hay como una risa para alimentar el alma .. para ejercitar los musculos de la cara.. y para mantenerse joven. :D

Besitos mana y nos vemos mas tarde para emprender el Viaje!

Anny dijo...

Que bonita reflexion, te deseo un hermoso fin de semana
Besotes

Cari dijo...

Que te entretengas en tu viaje =)
Gracias por pasar ^-^

Adribel dijo...

Hola Brujis!!
Muchas gracias por tus palabras y por ser siempre tan atenta!!
Sos una inspiración para mí y me hace bien visitarte todos los días!!!!!! jiji ;o)
Cariños y que lo pasen lindo en la playita, cuidado al manejar, que disfrutes tu autito amiguis ♥♥♥

Mariella ;) dijo...

HOla Brujis que lindo la playa que la disfruten mucho que bueno eso de comprar libros la verdad que tener una cuenta paypal oh unas credit card te pueden para comprar cositas online este no es mi aÑo pero el 2007 fuuuuu que las hice bolsa a mis cuentas jijiii espero que vengan esos dias jijiji un abraso amiga Mariella!

mariyepes dijo...

mis mejores sonsiras para ti. que disfrutes del dia de playa.

muaks¡¡

sary dijo...

Hola amiga!!! Trataré de sonreir mucho más. Deseo que lo pases súper bien en la playita. Descansa y cuidate mucho. Cariños y bendiciones.
Sary

Miep dijo...

Hola amiga!!! excelente reflexión !!! , creo firmemente que una sonrisa resuelve mas que mil palabras, gracias por elevar el pensamiento y compartirlo con tus amigas, un besote, como siempre tu casita hecha un primor!!!

titicandia dijo...

Una sonrisa dice mucho ¿verdad?, espero lo pásen de maravilla, muchos cariños a Klaudia y nos estamos viendo.
Besitos linda,
Titi

Colibri tejedor dijo...

zapa te voy a hacer, malula, espero que los fines los estes pasando bien por esos lares llenos de playa y sol, descansa porque el poder tener tiempor para flojear un poquito hoy en día es tán dificil, cuidense las dos pase al blog de tu hermana pero no se , no pude dejar un comentario, asi que porfis dale mis saludos, chauuuuuu....

Dama Nilo dijo...

Hola Myriam!!! Cuando puedas pasá por mi blog que te dejé un mimo!!!
Besitos!!! y que pases un muy lindo día!!!

Maria dijo...

hooooola guapa! siempre tienes algun post con palabras bonitas que me alegran el dia. Feliz finde. Un besoooote

Dama Nilo dijo...

Que bonita reflexión!!! Muy bella!!! Gracias por compartirla!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"