Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

107.- LLEGARON LOS REYES A MI CASA....

Llegoo...jajjaj  mi regalo de los Reyes en el cual participe el intercambio lo realizo MARY, y mi amiga secreta Fue TERE , Estoy muy, pero muy feliz de las lindas cosas que me envio aca les muestro llego muy envuelto pero lo principal es esta linda cajita con 9 divisiones y en cada division venian unos lindos Tesoros que se los muestro a continuacion, Quiero dearle las gracias a Mary por organizar este lindo intercambio y dejarme participar en el y a Tere por su preocupacion en enviarme estos regalos cada detallito son super lindos y poco conocido como a mi me encantan los regalos.

Esta es la cajita llena de sorpresas


Una Revista Una caja de chocolates, Un corazon, y un Lapiz para mi bebe y la Estrella simple pero refleja el cariño.

Aca esta la caja abierta con toda las sorpesas envueltitas aun.

Fui sacando cada cajita para que vean las linduras, ahi van las 1º 3 cajitas
Un cosmetiquero, Un rollito con muchos cuadritos de Generos Japoneses precisos nunca los habia visto y tienen una textura increible, varios metros de Cinta vies Navideña


Las otras 3, 
Venian varias cositas como de plata preciosas para hacer Aros en bisuteria, una caja con lentejuelas y un tubo con mostacillas, Papel de seda para decoupage con rosas, Stickrs Navideños y un porta alfileres.

En las siguientes 3 
Venian un sachet para el closet super agradable el olor, muchos stikers en 3 d para hacer varias cositas en mis trabajos, una bolsa llena  de Euros  son monedas y billetes  jajjaj pero son de Chocolate,  Una bolsita para el Celular, y muchas miniaturas de generos para aplicar en mis trabajos mas unas mini flores tejidas a crochet.
Y lo mas importante para mi Coleccion un Dedal con una Brujita, jajjaj es el primero que tengo con brujita los otros de mi coleccion son con piedras o escudos, este esta precioso.
Que les parece amiga Tremendo regalo que me envio Tere, realmente se paso y se nota que se preocupo de las cosas que me gustan, se nota que es una persona super preocuapda de cada detalle, Nuevamente Amiga muchas gracias..



BRUJITA

15 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Está todo muy lindo Manita .. com o mereces no más .. osea el primer regalo del 2009 de intercambios y te llego cargado de puras cosas bellas .. se pasó la Tere,.. si a ella le he dicho q es una mujer a todo dar .. se nota por como escribe .. a mi me cae regio! :)

Un beso manita nos vemos mas tarde!

TATIANA dijo...

hola amiga que lindos los regalos el dedal igual me encanto
gracias por el tutorial de la tarjeta del dia del amor

Paola dijo...

Hol Brujis, que regalito eh, asi da gusto particpar en intercambios porque como tu dices hay casos y casos....leí toda tu presntación y me parece genial que seas asi de franca y directa, asi que yo si acepto ser tu amiga jijiji.

Besos

Carolina dijo...

Myriam ¡Cuantas cosa bellas! Y con que dedicación y esmero fueron realizadas. Bravo!!! (merecido regalo). Y me saco el sombrero ante Tere. Un beso, y disfruta.

mar dijo...

¡Felicidades a las dos!a tí por recibirlo y a ella por enviarte esas cosas tan preciosas, ahora a disfrutarlo, besitos.

Carmen-Gloria dijo...

Que lindo regalos amiga y el dedal precioso super original cuanto detalle me encanta ese esmero cuando se prepara un regalo te dejo un fuerte abrazo y que tengas lindo finde besitos

Malole's dijo...

Cuantos regalitos,se ve que has sido buena este año,te felicito por ello y tambien por tu blog,me gusta,vendré en otra ocasión a visitarte,me gustaria verte por el mio.Feliz finde.Un besito
Ah,yo tambien participo en el SAL del angel tilda

Lilinha dijo...

OLÁ AMIGA!
PASSEI PRA AGRADECER A VISITA, SEUS BLOGS SÃO LINDOS!
ADICIONEI VOCE EM MEUS FAVORITOS!
LINDO FINAL DE SEMANA PRA VOCES!
BJOS.

MAITE dijo...

Hola,
Que monton de bellezas, un buen incio de año para ti, queria aprovechar e invitarte al intercambio Mi Recetario del jardin http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2008/11/nuevo-intercambio-mi-recetario.html

Consiste en enviar un recetario hecho por nosotras , un detalle para la cocina o comedor y alguna especia, condimento o lo que gustes.Espero te nos unas
Besos

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

querida amiaga que bueno!!!!! increibles regalos y que detallaso!!!!de verdad hay mucha dedicación y mucho cariño!!!!!!!!!
Te mando un besote grandoteeeeeeeeeeeeeeeee...noelya

Dama Nilo dijo...

Ayyy que divino todo lo que te mandó, súper amable!!! ME ENCANTA!!! Que bueno!!! Me alegra mucho!!!
Un abrazo!!!

Liliana dijo...

hola brujis es liliana claro que puedes entrar al intercambio, gracias por comentar! necesito tu correo para enviarte el cuestionario porfavor...! besos bye

sary dijo...

Hola amiga!!!! que hermosos todos los regalitos...y el dedal está súper lindo y original.
Además quiero agradecerte por el tutorial de la tarjeta, intentaré hacerla.
Un fuerte abrazo desde Aysén
Sary

Brujis dijo...

Muchas gracias amigas por sus comentarios....dicen que cuando uno se porta bien en el año los reyes te premian....por este regalo se nota que me porte super bien....jijiji un besote a todas

Feli dijo...

Hola Guapa! ME ENCANTA TU BLOG, ES GENIAL! MUCHOS BESOS Feli.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"