Seguidores

jueves, 8 de enero de 2009

106.- TARJETA CORAZON

Hola chicas y chicos que me visitan, aca estoy dejando algo que encontre en la web es un p`royecto muy romantico como ya se hacerca el dia del amor que mejor regalo fabricado por nosotras para nuestro gran amor...aca les dejo los materiales a ocupar.



TARJETA:





MATERIALES:
CARTON  CORRUGADO BLANCO          1 PIEZA
CARTON  CORRUGADO ROJO                1 PIEZA
LISTON DE ORGANZA ROJO                  1 PIEZA

HERRAMIENTAS :

PISTOLA PARA SILICÓN 1 PIEZA
SILICÓN 1 PIEZA
TIJERAS 1 PIEZA

PATRON:


INSTRUCCIONES

1. Marque y corte las piezas de cartón corrugado color rosa y blanco, según los moldes correspondientes.

2. Doble la pieza de cartón corrugado color blanco.

3. Pegue los corazones de cartón corrugado color rojo (como se muestra en el diseño).

4. Sujete la tarjeta de cartón corrugado ya decorada con el listón de organza color rojo.

5. Haga un moño de 8 gasas con el listón de organza color rojo, sujete con un tramo del mismo listón.

6. Pegue el moño en la parte superior de la tarjeta, sobre el listón de organza.

7. Pegue el corazón de cartón corrugado color rojo sobre el listón de organza color rojo







BRUJITA

12 comentarios:

miriam dijo...

aish el año pasado le hice a Pablo una targeta hecha por mi, este año.. solo me queda hacer las targetas para quedarmelas para mi e intentar quererme a mi,
digo yo... que ya que eres bruji... no podias mandarle una señal para qeu todo salga bien? jejeje... me ha encantado lo bonita que queda la targeta!! eres un sol! de verdad!! un beso muy grande!!

quelu74 dijo...

Ey!!! Qué lindo verte!!!. Cómo andás amiga!!!. Cumplo el 15 de Febrero mis 35 añitos, jeje. Participamos juntas en el SAL de Celes y también en el Intercambio de Corazones... Un gran abrazo y seguro seguiremos juntas, jiji. Chuicks, Ra.

tere dijo...

gracias por el tuto, y menudo cambio de blog, esta muy bonito, besotes¡

Mariella dijo...

holassss que linda tarjeta O.O no me digas na.. del dia del amor.... mi Rey además ese dia esta de cumple ahhhhhhhhhhhhhhhh regalo por partida doble jaja.. no hay presupuesto que aguante jaja...

besos

Soledad Pérez dijo...

Hola Brujis, vine a visitarte y a invitarte que te des una vueltita por mi blog y veas la ultima entrada ¡¡sorpraissss!!
cariños

Stefy dijo...

hola myriam...como tu estas??
Jo mui bien!!
Bonitos esto trabaio!!!
besos
stefy

Cata dijo...

Hola Brujis!!!!! que buenos los horoscopos y la tarjeta es preciosa..
Un beso grande

Carmen-Gloria dijo...

ooooohhhhhhh me encanto la tarjeta gracias por el patron esta super y buena idea prepararse ya para el dia del amor...te dejo un fuerte abrazo que tengas lindo finde besitos

Klaudia dijo...

Que buena ideaaa komaireeee!!!! siiiii, de veras q se nos viene San Valentin, y como los días pasan volando mejor empezar con tiempo a planificar algo lindo para los amores:P
guardare la idea, ya se me ocurrio algo para hacer! jejejje
besitos manita, mañana nos vamos a la playitaaa!!!!!! asi k anda a cotate melda! jjajjajajja
TQMuchitoooooo!!!!

tere dijo...

hola: me alegro muchos de que recibieras por fin el inter, me tenia preocupada, luego me alegro tambien de que te gustaran las cosas que te mande, sobre tu bebe, te dire..... ya suelo liarme a menudo, y ahora no se si tu hermana tiene un bebe o no, pero os confundo a las dos un monton, lo siento pero como te digo me suelo liar un poco.....de todos modos, muchos besotes a todos incluido el bebe de 20... jeje

beatriz dijo...

siiii!!!me encantaria conocerte un dia..si vienes a ESPAÑA..aqui tienes tu casa,brujita...muchos besos y que tengas un buenfinde

Dama Nilo dijo...

Hola Myriam!!! Muchas gracias por el mensaje que me dejaste en mi blog!!! Espero estés pasando UN HERMOSO fin de semana!!!
Uy vi que falta muy poquito para tu cumple!!! Que EMOCIÓN!!!
Esa tarjeta es DIVINA!!! ME ENCANTA!!! Por favor, podrías enviarme los patrones con la fotito? Te dejo otra vez mi mail por las dudas:
dama.nilo24@gmail.com
Muchas gracias desde ya!!!
Besitos!!!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"