Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2008

97.- Un regalito y Muchas velas

Hola amigas y amigos que me siguen, me visitan o solo miran....jajjjajja  no es comun que escriba un dia sabado pero hoy debia publicar.....Hoy me llego un regalito de Natty y este venia desde la serena de mi amiga Secreta del Intercambio de florecillas magicas,  que organizo cristina....en el cual participe como siempre no mas jjajjaj asi que amigas aca va la foto de mi regalito todo muy bello y delicadamente envuelto....se nota que es una personita muy preocupada de agradar con lo que envia....muchas gracias Natty como te lo dije en tu Blog estoy super feliz por cada cosita que me enviastes......
Tambien aprovecho de publicar algunas velas y  cositas en las que estoy trabajando.... ya amigas y amigos que me leen  aca van las fotos..

Estes es el regalito de Natty

Una lanita morada con textura preciosa, Muchas servilletas, Una muñequita tejida a crochet, Un chocolate con forma de pascuero, Unos lindos botones, Un helado tejido, Una linda Tarejta hecha por ella, Unsachet con aromas, Incienzo Todo envuelto en Tul y amarrado con hilo dorado....super deicado....,,,,y una linda revista que no esta en la foto porque la esta viendo mi suegra jajjja...Gracias Natty esta todo muy lindo

Se acuerda que me mandaron hacer 8 Angelitas..aca estoy en ellos
Mi cajetilla metalica estaba ya bien deteriorada... asi que Al decoupage...quedo super.
Mi Arsenal de Velas...
son todas para ser vendidas...$$$$$
y el zoom de cada una.....que tal....






Un beso a todos y todas esta  noche a bailar porque hoy es Sabado....jajjja...arriba el animo a las aburridas ....tara ta ta tan..... tara ta ta tan ... jajjajja.Yupiiiiii

Posteado con cariño por Brujis

BRUJITA

18 comentarios:

shabby chic dijo...

Hola, buscando en a web me encontre con tu blo, me encanto tu estilo seguire visitandote espero que tu tambien....besos

Maria pia

BrujaCanela dijo...

Hola Manita Brujissssss Que lindo lo q recibisteee...a mi aun no me llega nada del inter snif snif!..:P
La velas te quedaron bellas bellas .. me gustan mucho:D

Ya pu te dejo cariños .. nos vemos prontooo!!

Brujacanela

Xioely dijo...

hola mi brujis!!! vengo a saludarte y a felicitarte!!! todos tus trabajos estan realmente lindos!! me encantan esos angelitos!!! estan de un tierno!!! ah y gracias por el dato de las velas!!! se ve bien facil!!! vere si encuentro aca en mi ciudad las servilletas decoradas para probar... ya te avisare!!! te dejo mil besos y mucho carino amiga!! besos...

Urko dijo...

Son muy bonitas las velas y los angelitos...
Y no te digo nada ya de las frases que pones al principio del blog:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" Hoy leí esta y me pareció fantástica.

pilar dijo...

Estoy de acuerdo con urko, te felicito por el blog y por los trabajos, besos desde españa

Sandyteje dijo...

Bueno amiguchis yo hoy domingo ando tomando vino chileno y portugues asi que a ver como amanezco mañana jjajajajajajaja .... Que lindas velas amiga estan preciosas y felicidades por los regalos muy lindos... Feliz día y que tengas una bonita semana ...

Sandra... dijo...

Qué producción!!
Tus regalitos están muy lindos y todo lo que hiciste me encantó!
El motivo de la cajita de cigarrillos es hermoso, amo los motivos con flores pequeñas.
Y las velas, una más linda que otra!! Felicitaciones.
A mí ya no me responde ni el cuerpo ni el alma para bailar.. espero poder mover algo es esqueleto el 31 a la noche, jeeeeeeeeeeeee
Besotes y buena semana♥♥

TATIANA dijo...

hola que lindos regalos
me encantaron tus velas estoy segura que las vas avender todas altiro¡
solo queria decirte algo no fumes te lo digo con mucho cariño
que tengas una linda semana

Brujis dijo...

gRACIA CHIQUILLAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS...TATI GRACIAS A DIOS NO FUMO TANTO Y GRACIAS POR TU PREOCUPACION......UN BESOTE A TODAS LAS QUE ME VIISTAN Y A LAS QUE SOLO LEEN....

llolibrujil dijo...

hola amiga gracias x tu comentarios
creo q las cosas q se hace con cariño no se ve lo mal q esta jejejje si no el amor q lleva

besitos yoli

titicandia dijo...

Hermoso lo que recibiste, bien lindo, tus angelitos en proceso hermosos ¡¡¡¡ y las velas!!!! bellaaaaaaaaaaaaaaaaaasss las amo, me encantan, son preciosas, las adoro jajajajaja, de verdad bien topicimas, asi que te felicito ¡¡idola!! jijiji. Brjita gracias por tus lindas palabras, me hiso muy bien leerlas y sobre todo saber que estas ahí solo a 500 km y a un pastel de choclo jajajajajaja
Un abrazote grande y saludos a tus amores,
Titi

Klaudia dijo...

Utas mi manita que las re c---a jjajjajjja todo hermoso, que produccion y que talento mana, cuanto me alegra ver tanta cosa linda hecha por ti...las velas esta hermosas! preciosas, a mi me encantan y las tuyas estan bellisimas!
En realidad todo bello, divino!
besitos y abrazos manita, te extraño!
muacks!

sary dijo...

Hola amiga!!!!. Todos tus trabajos están muy lindos...la latita que restauraste con decoupage se ve súper y tus velas...cual de todas más bonita.
Los regalos de Natty también están muy hermosos.
Cariños y que tengas una linda semana.

Colibri tejedor dijo...

hoola brujis, huyyyy quiero ver pronto esos angelitos, disculpa lo desaparecida pero el trabajo me absorbe, bueno arta peguita... bueno pesitos a fin de año jijiiiii... y tus velas muy lindas... cariños.

Angelita dijo...

Que lindos regalos de naty!!!! y ehy esas velas te han queddo muy hermosas!!!!!!!!
esos angelitos quedaran muy lindos de seguro.....

te dejo muchos cariños!!! ^-* que tengas un lindo dia..

Angelita dijo...

que lindo regalo has recivido!!!!!!!! sep aso la Naty!! ehy y esas velas son hermosas!!! y que decir de los angelitos que haces de seugo quedaran preciosos!!!!

Cariños que tengas un lindo día!!!!

Dama Nilo dijo...

Que lindos regalitos!!! Que alegría amiguita!!! Lindo detalle de tu compañera!!! Que gusto me da!!!
TE FELICITO por tus trabajos!!! Que lindas que te quedaron las velas y la cajita!!! Son colores tan delicados!!! Ayyy ME ENCANTAN!!!
Hacés unos trabajos PRECIOSOS!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

Carolina dijo...

Gracias por visitarme!!!! Recién comenzé con mi blog así que es de gran ayuda. Tus velas están hermosas; ¿qué técnica usas para el decorado? Yo con las velas recién comienzo así que se muy poco (las tuyas me encantan).
Un beso.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"