Seguidores

jueves, 11 de diciembre de 2008

95.- Mis primeros Libos y Regalos Enviados

Hola amigas y amigos...


Ayer  fue un dia de trabajo  muy agotador ya que el Martes tuvimos  remate de vehiculos y ayer fueron todos los viejos a pagar jajjaja asi que imaginense tapada de pega entre hacer las guias y revisar los depositos en el banco no tuve ni un minuto para pasar a ver a mis amigas y postiar algo y ver las cosas nuevas que ellas han  postiado, pero cuando tengo un ratito libre las voy a ver yaaaaaaaaaaaaaaa jajja asi no se enojan, ademas este computador se pega asi que debo rehiniciarlo y justo cuando quiero escribir un comentario queda pegado.....jajja pero bueno ya reclame a mi jefe asi que quedo en cambiarmelo, obviamente no le conte el porque se pega que ando metidas en Blog o viendo paginas de manualidades..... si no que le dije....Jefe cuando estoy en Softland (un programa contable) estoy ingresando un pago el compu se queda pegado..... ya me dijo mandare a revisarlo y si no deverias cambiarlo...jajjja asi que los mas probable que lo cambie....jajjja bueno pasando a otro punto... 

Tambien debo contarle que me llegaron mis libros que esperaba con muchas ansias...siiiiiiiiiiiii toy mas que feliz.....mi juanito que sabe mas ingles que yo las encargo en en la pagina de  Amazon son uno libros tilda y otros mas aca se los muestro.....y como siempre al llegar a mi casa juanito  me tenia una flor en mi mesita de noche....

Les quiero mostrar un Angelito que le hice a Mariela..... y aca en mi trabajo lo vieron y  me pidieron 8 angelitos de los mismo jajjjaja $ venga la platita no mas jajjjaj  y 4 velas con decoupage ...que tal!!!!!... bueno les contare el secreto de las velas con decoupage....... hay varias que saben el secreto pero no revelan y como a mi no me costo nada se los digo....jjajjaj....  si no tienen el famoso pegamento para velas... lo que  yo hago y varias que conosco por el mundo blogeril jajja era un secreto de una antigua Amiga se llama Nany que ella tiene un blog de Velas pero en Multiply "Nany velas y recuerdos" .... y nos conto el secreto....se hacen de la siguiente forma.... 
  1. se corta la servilleta del tamaño de las velas, 
  2. le sacan las capas que no se van a utilizar  
  3. luego la ponen sobre la vela y le van pasando una cuchara  tibia calentada a la llama de la cocina sobre la servilleta suavecito y esta se va impregnando con la vela y se va fijando inmediatamente... super facil....espero que lo hagan..
Ahora puedo mostrar el regalito que le mande a la Mariela....jajja como ya hablamos por fono dice que le encanto...obviamente el regalo es especialmente para ella....a Mariela le encanta el estilo rosa asi que le hice el angelito rosa, con organza y broderie en el estilo, le compre un corazon rojo que dentro de el vienen unos pastilleros de porcelana en formas de corazon y abanico y con flores en el  tono.... y muchas cositas mas que fueron especialmente pensadas para ella.

Este fue el que me primero me regalaron...llego de ..... no les dire jajaja

MIS LIBROS TILDA Y MAS......


TODA MI COLECCION....HASTA AHORA....

UNA VELITA BIEN CHIC..nada de shabby jajjja
ZOOM DEL ANGELITO PARA MARIELLA
ACA ESTA EL ANGELITO O ANGELITA
 
Y LA SORPRESA...UNA LINDA GERVERA

Y EL REGALITO PARA MI AMIGA MARIELA

Ya eso seria por hoy.......amigas les dejo un besote y nos estamos mirando.....

Posteado con cariño por Brujis

BRUJITA

14 comentarios:

Mariella dijo...

hola Myriam, me acaban de llegar tus REGALOS..... te juro que me salio una lagrimita pero de alegria, estan fabulosos mi hna, quien trabaja conmigo, me los quería quitar!!!!!!!!!!!!!

esa angelita es bellisima, quedé embobada, son demasiados regalos, el ganero con los pajaritos me dejó lela, los pastilleros son divinos, está todo muy hermoso.

ERES UNA MAESTRA DE TOMO Y LOMO, das clases??? XD

un gran abrazo.

Brujis dijo...

jjajjaj mariela que rico que te gustaron....un besote amiga....

Cata dijo...

Quiero un angelito de esos.!!!! jeje.. que bello brujis.. me encantó.

Un beso grandote

BrujaCanela dijo...

Weeeeeeeeeeenas Taldes Mana mana!! waja!
Por aqui ando dando Jugeli!!
Pu..as las Revis pa lindas!!!
Me encantaron todas las tildas pero me enamore de la Doodles Stitching.. será pa mi?? ajajajjaa..yo quiero la doodle stitching pliiiiiiiiiiish!

Los regalitos pa la Mariella .. bueno te lo dije .. todos bellos y de buen gusto me encantaron ..ahhh♥ sé q fueron cada uno hechos y comprados pensando especialmente para ella..me alegro q le hayan gustado!

Oye ojala tu jefazo se raje con el pc jaja .. taria bueno ya poh ta com o el mio hay q darle cuerda pa q ande xD..

Q wena q diste el secreto de las velas .. q será de la Nani? fue buena onda habernos enseñado esa mini clase .. q tiempos aquellos q lo pasabamos bien sin ataos.. ahhh (suspiro)...(bueno casi sin ataos jaja)..

Ta linda la Gerbera me encanta!!
Ya poh mana pasay aver a la Mammy en la tarde,... ya le sacaron su parchecito .. y tiene milagrosamente sanita su herida!!

Un beshio!
Q tengas Una tarde Tupenda!

BrujaCanela

VD dijo...

Qué lindas cosas amiga!!, estate atenta en cualquier momento te tocarán el timbre!!!ya tiene ingreso en la aduana chilena,
besos
Vero

catherine dijo...

hola myriam...muy lindo todo ...y...cuantas revistas...que envidia...pero de la sanita si...jijiji
muy lindala angelita....cariños....tau...
olle por cierto...la xime habria recibido su regalito???
ojala de alguna señal...
ahora si
cariños a las dos

Mariella ;) dijo...

hola amiga muy buenos Libros!!!! uno de esos lo tengo los otro todavia no pero los voy a ir a chusmear a la libreria jijiji!!!

todo muy bonito lo que haces me encanta tu buen gusto!!!!

buena semana!

Mariella!

Klaudia dijo...

Wenas brujiiiiizzzz !!!!!!
por aca llegando tu heredera Nº2 jejejeje...
Esta todo hermosooooooo, los angelitos divinos, cada detallito lindisimo... mis revistas tan BKNs, cuidamelas! jjajajjajaa menos la Doodles que es pa mi moña! jijijijiji!

Y que gusto me da leer a Mariella feliz con sus regalitos! es q es un placer recibir obsequios especiales más viendo de alguien tan especial como Tú...
besitos, TQMuchitooooo!!!!!
muacks

Sandyteje dijo...

Hola amiga por fin vengo a devolverte las visitas no es que sea vaga es que estoy muy ocupada , Bueno a otra cosa amiga que lindo detalle el de las velas pues me han regalado muchas servilletas y ahora tengo que ver como las uso ... Hacer decoupage u toda la cosa... Gracias por el dato , y los angelitos bellos, los adornos del arbol divinos y el naciemiento muy original ... Bueno amiga como buena bruja tiene su magia y sus hechizos jajajajajaja... Cariños amiga besos mil para ti y un fuerte abrazo prometo portarme bien y visitarte más a menudo ...


P.D. creí que me había equivocado de dirección cambiaste el ambiente de tu blog , quedó bien práctico ... Y con respecto a tu regalo estamos pendientes con eso pues con lo de Anita se me ha atrazado todo el calendario pero auque sea de reyes llega OK Chao!!!

sary dijo...

Todo my hermoso, la vela genial la técnica, la angelita(o), te quedó divino, muy tiernita.
Que decirte de esos libros están maravillosos. Cuéntame como se hace para encargarlos???
La Flor de Juanito, como siempre romántica.
Te requete contra felicito por todo
Un beso

titicandia dijo...

Precioso lo que hicite para Mariela y me alegra mucho que ella este tan feliz, ambas son losndas personas y se merecen bellod regalos hechos con mucho cariño :)
Sobre tus libros ¡¡que quieres que te diga!!! ¡¡¡la envidia me mata!!! jajajajajaja nooooooooooo jajajaj felicidades amiga, me imagino lo feliz que debes estar con tus libritos, yo lo estaría.
Un abrazo grande,
Titi
P.D. Tus velas son preciosas....

tere dijo...

ohhhhhhhh que bonitooooooooo, la vela genial, y el angelito supersimpatico¡ besotes y no te canses¡¡¡

Sandra... dijo...

Bruji, el angelito es un sueño y qué bueno eso de que te pidieron varios!!!!
La vela es PRECIOSA!! Muy chic y como dijiste nada de shabby, jeeee
Las revistas deben de estar buenísimas no????
Que disfrutes mucho de todo y que tengas un muy lindo fin de semana, te mando un beso grande♥♥♥

* ¡SwiTTeRiOn! * dijo...

cuantas cosas lindas!!!! :3 Yo soy nuevita, recien me hice un blog y estoy visitando todos los de mis amigas...me encanto el tuyo! Besitos!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"