Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2008

94.- Por fin...... Mi arbolito terminado.....

Bueno amigas como el dia 8 de diciembre el arbolito debe estar vestido para esperar la navidad, hoy con mis dos amores cristhian mi bb y mi Juanito esta tarde adornamos nuestro primer arbolito en nuestro depto. y con el estilo que yo queria aca les dejo las fotos pAra que los disfruten tanto como yo, ademas hice un arreglo o centro de mesa quedo muy bella y logicamente la sagrada familia con ayuda de mi Manita Ximenita...obviamente ..ella le pega mas a la costura que yo....perdon no la habia nombrado estaba igual que la otra jajjajja....vo cachai!!!!! jajja .....bueno lo hicimos en el mismo estilo que esta mi arbolito, aca aparecen los tres ..San Jose La virgen maria y el Niño jesus, pero ahora solo los deje a los dos pues el niño esta en el vientre de Maria para cuando llegue el dia 24 a las 12.00 pm. pueda nacer... Amigas espero ques les guste como quedo mi arbolto , mis arreglos y a linda Sagrada Familia..... a mi me encanto y a mis 2 hombres tambien..

Un beso a todas y todos jajjaj verdad que tengo un amigo que me sigue mi blog..... ya amigas que tengan una linda semana un beso gigante para todas (os).....

PUNTA DE ARBOL 
UN ANGELITO ESTILO COUNTRY
MI ARBOLITO
ZOOM DE CADA ADORNITO
CAMPANITAS
CORAZONES
MOÑOS
ESCOBITAS
ANGELITOS
JAJJJA ACA ESTAMOS 
LOS TRES MI BB JUAN Y YO

LA FAMILIA DE OSITOS
LAS CASITAS
ARREGLO PARA MI MESA 
CON PINO Y PONSETTIAS DORADAS

LA SAGRADA FAMILIA 
JOSE MARIA Y EL NIÑO JESUS


AHORA ESTAN ASI EN ESPERA DEL NACIMIENTO


Posteado con cariño por Brujis

BRUJITA


22 comentarios:

tere dijo...

el arbolito me encanta, tiene todos los detalles que son muy bonitos, y la familia, estara preciosa cuando este completa, besotes

ana hace dijo...

Hermoso todo y más lindo aún porque son tus creaciones, no dejaste detalle sin tener en cuenta, te felicito y que pases una FELIZ NAVIDAD. Ana.

Sandra... dijo...

Arbolito????? ARBOLAZO!!!! Qué lindo que te quedó!! Cada detalle.. estuviste en todo bruji, te felicito!!!
Espero que la mami se ponga bien prontito.. muchos mimos y seguro que eso la hace restablecer rapidísimo♥♥
Besotes y buena semana!!!

Klaudia dijo...

bellisimo les quedo Manita!!!!!!
impecable cada detalle, se ve preciosoooooo!!!!!
Bravissima Mana !!!
TQMuchito! muacks!

tatiana dijo...

me encanto tu arbol imagene que hiba quedar tan lindo y el pesebre me encanta

sary dijo...

Muy hermoso y cada detallito en su lugar y con más mérito, ya que cada uno de sus adornos, están realizados con tus bellas manitos.
Muchos cariñitos y que tengas una linda semana.

beatriz dijo...

aaaaaa laaaaaa!!!que chulo!!!te lo has currao ,,,mi arbol tambien es asi grndote ,yo puse mis creaciones y tambien las q me mandaron amigas..brujis como no presentastes esas galletitas de cascavel al desafio ?son muy originales y bonitas.buena semana primor...

Urko dijo...

Eso, eso, menos mal que has puesto que tienes un amigo que te sigue... que siempre que entro está lo de "amigas" y me siento un poco cortado entre tanta fémina ;)

Oye, y tan a gusto, que conste.

Y por cierto, ese arbolito te ha quedado bien hermosote.

Besotes.

VD dijo...

Y mis cositas todavía en camino. Hoy salió nuevo paquete, te mando nº de envío por mail.
Besitos,
me encantó el árbol
Vero

Cata dijo...

Gracias Brujis por apuntarte y publicar mi sorteo..

Un beso enorme!!

Divino ese arbol!!

titicandia dijo...

¡¡Hermoso!!! muy lindo de toooodo tooodo mi gusto, cada uno de tus adornos es una belleza y me imagino lo bien que se ve tu casa (como la conozco jiji) se donde esta el árbolito y debe verse maravilloso ahí. El nacimiento hermoso, la BrujitaCanela es genial con las telas.
Un abrazo amiga y saludos a tus amores.
Titi
P.D. Espero que tu mamita esté mejor.

Dama Nilo dijo...

QUE PRECIOOSOOO!!! ME ENCANTA EL ARBOLITO, TODO!!! EXCELENTE!!! DIVINO!!! Un estilo MUY BONITO!!!
Y SÚPER CÁLIDO!!!
LOS FELICITO!!!
BESITOS!!!
**Dama Nilo**

Caroline dijo...

pero que lindo quedo todo amiga!!! me encanto tu arbolito, esta precioso con tanto adorno !!!!



Cariñitos miles :)

Mariella ;) dijo...

wow que lindura de arbolito esta divino!!! y aun mejor que estan echo todo tan divino por ti amiga que estes muy Bien gracias por tus lindo mensajes ...

un abraso Mariella!

Jazmincito Flor dijo...

HOLA: COMO ESTÁS?
Pasá por mi casita
que hay una sorpresita.


* * * A Q U I * * *

Y... También para las que dejen un comentario aquí en tu blog, chau que estés bien!

Dama Nilo dijo...

Hola amiga!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Muy cierto!!! ;)
Cuando puedas, podés pasar por mi blog?? Hay algo para vos!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Anny dijo...

Precioso arbolito tiene unos detalles fantasticos
Anny

Claudia dijo...

Amiga que arbolito más relindo! me gustó mucho todos los adornos están encantadores y para que decir la sagrada familia es muy tierna, felicitaciones por toda tu creatividad, es pura mano de brujis, besos.

MAITE dijo...

Pero que belleza amiga, soy maite del Jardin de la amistad, te invito a participar en nuestro concurso espiritu navideño, con estas bellezas seguro que ganas, no se si se haya atendido tu solicitud de ingreso, sino fue asi te pido mil disculpas, por favor escribeme a mi email maite525@gmail.com y te agregaremos a nuestro grupo, desde ya bienvenida
besos

VD dijo...

El paquete ya salió del país!!!, besitos..
Vero

Stefy dijo...

hola amiga....no tua amiga de interscambio non a encora ricevido tuo regalito...jo te informo..ok???
besos
stefy

miriam dijo...

que cosas mas bonitas has puesto en tu casa, el arbol esta precioso! y el nacimiento!!! son todas las cosas super lindas de verdad! un beso enorme para la super artista!! muaaah

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"