Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2008

98.- No dejes ir la vida ...



Reserva tiempo para REIR,  es la musica del alma.

Reserva tiempo para LEER, es la base de la sabiduria.

Reserva tiempo para PENSAR, es la fuente del poder.

Reserva tiempo para TRABAJAR, es el precio del exito.

Reserva tiempo para DIVERTIRTE, es el secreto de la juventud eterna.

Reserva tiempo para SER AMIGO, es el camino de la felicidad.

Reserva tiempo para SOÑAR, es el medio de encontrar tus objetivos.

Reserva tiempo para AMAR Y SER AMADO, es el privilegio de los hijos de Dios.

Reserva tiempo para SER UTIL A LOS OTROS, esta vida es demasiado corta para que seamos egoistas.

Reserva tiempo para SER FELIZ, No dejes que los problemas no te dejen serlo.



Nosotros no perdemos tiempo en la vida......lo que se pierde es la vida....... al perder el tiempo.


Posteado con cariño por Brujis

BRUJITA

10 comentarios:

Gabriela dijo...

Que lindo lo que posteaste. Es tannn cierto. Que tengas Muchas felicidades.Y un 2009 MEJOR!!!!

mariyepes dijo...

Que gran verdad la de tu entrada, es la primera vez que entro en tu blog, me a gustao mucho asi que seguire entrando jijijijiji.... MUCHOS BESOS.

Felices Fiestas

Urko dijo...

"Reserva tiempo para SER AMIGO, es el camino de la felicidad". Y "lo que se pierde es la vida al perder el tiempo" son las dos frases que elijo especialmente y que merecen una gran reflexión.

Certeros pensamientos que nos hacen vivir.

Sandyteje dijo...

Hola amiga ... Sabias palabras, con el agite de la vida diaria , olvidamos muchas cosas y una de ellas en vivir a plenitud nuestras vidas ... Besos amiga y que estes bien ...

Soledad Pérez dijo...

HoLA BRUJIS ¡¡PUCHA QUE ERES BRUJIS!! MUY VERDADERO LO QUE POSTEASTE, PASAMOS TANTO TIEMPO SIN DARNOS CUENTA COMO PASA LA VIDA POR NUESTRO LADO QUE CUANDO LO HACEMOS..YA ESTARDE.
BELLISIMO TU BLOG...SIEMPRE ME TENDRAS POR ACÁ...
CARIÑOS
SOLEDAD

cositas-magicas dijo...

Reservo tiempo solo para vivir cada minuto con la misma pasión y entrega! Es que el tiempo no exites, solo existe la vida y esta hay que disfrutarla completita!
un abrazotote manita,...saludos al papi :P jjajjajaa
TQMuchito! muacks!

Klaudia dijo...

me le orvido dejate muchos cariñitos! y desearte tengas un día maravilloso!
jejejejjee
muacks!

beatriz dijo...

hooooolaaaaaa!!!!!por fin arregle el blog,como estoy todo el dia trasteando pues luego pasa lo que pasa,buena semana brujilla

Sandra... dijo...

Claro que debemos de repartirnos en esta vida para poder hacer un poquito de todo, día a día.. Lamentablemente la vida es tan corta que no hay tiempo que perder bruji!!!
Un besote y buen finde♥♥

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! Te puedo pedir por favor que me envíes por mail esta reflexión??? Es MUY BONITA!!!
Me ENCANTARÍA tenerla!!!
Muchas gracias!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"