Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2008

91.- Mis adornitos para Navidad

Bueno amigas este fin de semana fue bien atariado y loco, comenzamos el sabado en la mañana con la ida al hospital a firmar unos documentos, para la operacion de una de las manos de mi sobrino Ahijado, como soy su madrina y aval debo hacer esos tramites... ya que el medico se mando una tremenda..... y bien grande, lo opero hace un mes y pidio unas placas y tornillos en forma equivocada y a mi sobrino se le reventaron en la mano ya que su cuerpo los rechazo, ahora el medico debera volver operar a mi sobrino y Gratis o se llevara la tremenda demanda...y creo que los mas probable que la demanda vaya igual, bueno es un cuento largo..
Luego nos fuimos como mi Juanito al cementerio hacerle el jardin de la tumba de mi suegro, le compramos unos arbustitos, pasto, rayitos de sol, que sean perenne asi duran todo el año y con poca agua, luego volvimos al Depto. hacer aseo a fondo ya que en la semana no hay mucho tiempo entre trabajo y estudio, y la verdad que no me gusta tener una Empleada o Nana eso es de flojas jajjjaja y menos si yo no estoy en todo el dia en mi casa, Asi que pienso y me doy animo... el hacer aseo y limpieza de mi casa sirve de ejercicio asi que mejor Personal Trainer jajjjaja, despues de limpiar, me puse con mis adornitos ya que de hace rato tenia los materiales y como estoy en varios Intercambios le daba la prioridad de termianar esos trabajos primero bueno ya estan listos asi que en esta semana empieza a salir los despachos Ok!! asi que no se preocupen Amigas secretas y no Tanto jjajja si llegan mas tarde a destino pero igual llegaran....
Como todo sabemos se hacerca el 8 de Diciembre el dia en que debemos vestir nuestros Abolitos de navidad, espero que les guste a mi me encantaron como quedaron, Ademas mi Hermanita Ximena me regalo unos adornitos para mi arbolito y mi Hermanita Klau me regalo de los corazones que ella hace estan bellisimos asi que ya tengo 3 regalitos de Adornitos..recuerdan que Sandra me envio tambien y en el estilo que queria vestir mi Arbolito este año, yo por mi parte hice Campanas estilo Country Vintage Shabby chic jajjjajja , Mini Escobitas, Mini corazones y unas casitas de corteza quedaron re lindas, asi que les muestro mi produccion en cadena.
Un beso para todas y que tengan una linda semana.

ADORNITOS QUE ME REGALO LA XIME
ADORNITOS QUE ME REGALO KLAU


MIS CAMPANITAS ESTILO COUNTRY-VINTAGE


ADORNO DE CASITA CON CORTEZA DE ARBOL.



CORAZONES MINI



COMO BUENA BRUJITA DEBO TENER ADORNOS DE
MINI ESCOBAS ESTILO COUNTRY


ACA ESTA LA MEGA PRODUCCION DE MIS ADORNITOS ESTAN LISTOS PARA SER INSTALADOS

Posteado con cariño por Brujis.... "No debemos perder la fe en la Amistades que van quedando ... es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias."

24 comentarios:

goooooood girl dijo...

i like your blog......

mis tejidos... dijo...

que lindo amiga tus adornos ,yo estoy en contruccion,bueno pasaba para decearte feliz semana para ti amiga ,besos de osos para ti

tere dijo...

pero cuanto trabajo vas a tener con colgar todos los adornitos, pero son lindos, muy bonitos, me gustan, espero ver una imagen del arbol llenito de ellos, besotes¡

Angelita dijo...

Que lindos adornos!!! te quedaron preciosos!!! vaya que se vera lindo tu arbolito :) ...
Que tengas un preciosos día!!!!!!!!!

casolemar dijo...

Qué maravilla de adornos, cómo me gustaría tener tu energía.A pesar de que me esfuerzo igual me siento cansada. Te felicito!
Sole

Urko dijo...

Pues he pasado a verlos y me han parecido fantásticos y muy originales. Nada como tener adornos personalizados.

Besotes.

Dama Nilo dijo...

Uyyy que HERMOSO que te va a quedar el arbolito con esos adornitos amiga!!! Nos vas a regalar una fotito cuando lo armes??? Son MUY BONITOS TODOS!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

CanelaCreaciones♥ dijo...

Shuuuuuuuuuuuu... te quedaron leendos:P... me gustaron las escobitas!!! yo ya le puse a las casitas (q no son de chocolate como creia mi papá xD) el adorno de rafia, se ven preciosas! .. gracias manita!! ahh gracias x mostrar los q te regale .. se ven mas lindos q la foto q yo les tomé jaja!

Te dejo besos!!

BrujaCanela

otoño dijo...

Un bello inicio de semana.Besos.Olga.

ZITA dijo...

huuuuuuuuuu !!!! juuuuuuuu !! me encanto todo lo que has hecho para tu arbolito y lo que tus hermanitas te regalaron, pero de todas las fotos la ultima esta re-guena, jajajajajajajajajajajaj porque se aprecia un camino de mesa, re-contra lindo..jejejejejejejejejejejejej
I LOVE YOU.
!!KISS !!

Klaudia dijo...

Ijoles Mana, ajua con esos adornos navideños, bellos todos, luciran de maravillas en tu super manso archi rekete árbol navideño! jajjajjajaa bellos todos, incluido el caminito de mesa de la Zita. Todo hermoso! Divino!
TQMuchito! muacks
un baciotto!

VD dijo...

Qué buena producción!!!,deja un espacio en el arbolito para los que te mandé. (Hoy reclamé nuevamente al correo tu envío).
Besos
Vero

Claudia dijo...

Que producción por Dios!, son pequeños pero nos dan unas cuantas horas de trabajo cierto?, alabo tu ánimo y energía para trabajar, los adornos que te regalaron están lindos y tienen esas buena vibra que necesitamos de la gente que nos quiere, los hechos por ti me gustaron mucho porque son del estilo que me encanta, el vintage y rústico, amiga que tenga una linda semana y muchos cariños.

llolibrujil dijo...

hola amiga gracias x pasa x mi casita jejejej

solo pienso q grande sera el arbol para tanto dadornito x q claro si es peq no se aprecia lo chulo q estan

jejejej
preciososs

besitos yoli

Noelya Barberán dijo...

que buenooooooooo realmente haces honor y gratitud ...al club aapasionadas!!!!!!
una pasion desbordada en la mesa!!!! buenisimooooooooooooo me encanto? de que material son los corazones????
besotes miles noe

Colibri tejedor dijo...

hola malula... si no te tengo abandonada, pero ya te he contado en el hospital me tienen bloqueados los blog, puedo entrar más a los extranjeros a algunos, pero los de aca, ni al mio, y en la casa cuando lo encuentro desocupado le prendo una vela a un santo jijiiiiii... siempre es un gusto entrar a tu blog, poque tengo la seguridad que cualquier cosita que hagas por maa simple que fuese, es bella, tienes unas manos maravillosas... asi que si he estado media alejada de la mayoria es por fuerza mayor, cariños.

titicandia dijo...

Lindo, lindo, lindo!!!! ¡¡osea!!! BELLOSSSSSSSS, la casita de corteza me dejo con los ojos turnios, son una belleza y jamás de los jamases se me habria ocurrido, las campanitas preciosas....todo me gusto, tu árbol quedara precioso.
Un abrazo grande y saludos a Juanito,
Titi
P.D.1 Espero que todo salga ok con tu sobrino.
P.D.2 Unos cascabelitos se verian lindos tambien :)

Brujis dijo...

Muchas gracias por sus lindos mensajes amigas....

Tere..me encanta hacer mis adornito y para nada de trabajo.
Angelita gracias por tus palabras

Sole: igual toy cansada pero me doy animo para sacar todo adelante.

Urko: Amigo gracias por tus comentarios y me encanta hacer cosas originales, asi mia rbolito es exclusivo.

Dama de nilo: Si amiga en cinato lo arme le sacare foto, aun me queda por terminar la sagrada familia.

Manita:
Te debo las escobitas asi que en la semana te las paso a dejar...para que no se olviden de mi..jajjaj.

Zita...obvio que el caminito es muy bello...ahi esta desde que me lo regalastes...jajja.

Klau...vo cachay poh manita es mi primer arbol...por ende debe ser gande jajjjaja.

Verito no te preocupes hay espacio y estoy esperando con ansias tus adornitos.

Claudia...gracias por tus comentarios es el estilo que elegi para este año...al otro año sera otro...ajjjaa

Noelya los corazones son de raso..todo adronados con mini todo...jajjja ya que no miden mas de 5 cm de diametro.

Loli: si mi arbolito mide 2.10 x 1.50 de ancho mas o menos... asi que aun faltan adornitos.

Karina: Gracias por pasar a visitarme jajja un beso amiga.

Titi: Gracias amiga por tus palabras ojala resulte todo bien con mi sobrino, y cascabeles le puse mini a los corazones jajjaj mas grande debo ver que le viene porque no quiero nada dorado o solo debere pintarlo...

VD dijo...

LLEGOOOOOOOOOOOO, LLEGOOOO EL CARTERO!!!, está mañana tempranito llegó tu paquete amiga!!, por supuesto ya tengo puesta la pulsera, fascinante; veré de hacer algo similar para mi tienda. Mientras abría la caja e iba sacando las cositas mi Dani me sacó una infinidad de fotos que ya te mandaré por mail.
Mi paquete está varado en algún lado, tengo que pagar un mini-impuesto para que salga del país e ingrese al tuyo, veré de ir ahora a la aduana.
Besos...
Gracias por todo!!!

beatriz dijo...

hola amiga,q preciosos adornos¡¡me encantan,espero q todo vaya bien,te deje un premio no se si pasastes x el,si no hazlo cuando quieras.un beso gordo y otro para tu sobrino

Isabel cristina Roldan dijo...

hay amiguis apuesto que tu arbolito va a quedar muy lindo con todas las cosas que te reagalaron tus manitas y que tu tambien realizaste espero nos muestres foticos y por otro lado amiguis yo tambien me doy animo cuando de aseo general se trata me digo a mi misma es ejercicio esta gordito se mermara jajaja!! y no se si se merma pero la casa que da limpia jijiji!! un abrazo y no te pierdas tanto

Sandra... dijo...

Myriam.. veo toda esta producción y me da escalofríos de ver cuánto trabajas (está bien que te ayudaron Xime y Klaudia) pero está todo hermoso..
Esas campanitas vintage son un sueño! Te felicito, hacés unos trabajos preciosos♥♥♥
besotes y buen miércoles!!!

Klaudia dijo...

WEEEENOS DIAS MANA POR LA RE........ jjajjajaa como no tienes C-Box obligá a colgarme de un post poh melda !!!!!
Q tengas un precioso y lindo día, aunque esta nublado pero igual jjajajjajaa!
TQMuchito!

VD dijo...

Hola amiga!, me estoy yendo al correo a reclamar tu paquete, espero tengas un lindo día; si pasás por casa podrás ver muchas fotos.
Besos..
Vero

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"