Seguidores

sábado, 20 de diciembre de 2008

MI ENTRADA 100...... Y UNA FELIZ NAVIDAD 2008

Hoy estoy posteando mi entrada Nº 100 después que borre mi anterior Rincón...

Además de ser un día muy especial es mi Aniversario con mi Juanito un Año mas Juntos y mas enamorados que nunca, realmente es lo mejor que me paso en la vida después de muchas penas y desilusiones, pero al final del camino estaba el... un hombre muy valioso intelectualmente como espiritualmente y creo que son de los que quedan muy pocos en este mundo..es un hombre muy preocupados por su mujer ósea yo…ajjaja y sus hijos, pero como todo en la vida debe ser combinable, lamentablemente en este minuto no estoy con el pues me toco trabajar 1/2 día para cambiarlo por el 26 de Diciembre, pero como estan preocupado y yo cabeza de pollo jajajá ya que se me olvido.... :( asi que pasare a comprarle algo...... pero el me envío un canastillo de flores a mi trabajo me lo trajo un mensajero jaja y con las flores que adoro las Sunflower ....acá les muestro las foto sacada con mi súper celular.



Además quiero dejarles un Mensaje en forma de Pinito Navideño que lo saque de una idea que vi en una tienda pero este quise ponerle mis pensamientos y mis deseos para todas mis amigas y amigos de la Web.

A todos mis seguidores de este Blog y mis amigas y amigos que me visitan constantemente y que cada día me dejan un mensaje con el cariño que solo ustedes me dan es un aliciente para seguir en este mundo virtual les deseo Una FELIZ NAVIDAD 2008 que sea una noche especial de mucho amor y paz y que cada minuto que viven vívanlo con Alegría.

Un beso y gracias a todas y todos.

Estrella Pictures, Images and Photos

**
*****
Quisiera
Armar en estos

Días
Un hermoso árbol de
Navidad.
Y colgar, en lugar de regalos,
Los nombres de mis seres mas queridos

Mi gran tesoro Cristhian y mi gran amor Juan

Mis padres que amo

Efraín y Elisa

Mis Hermanitas que las adoro M.Elisa, Ximena y Klaudia

A mis hermanos que nunca nombro Ramón y Ricardo,

A mis sobrinos David, Carlos, Claudio y Sebastian

A mis queridos ahijados Francisco y Cristóbal, y mis hijos por

Herencia Iván y Daniela.

A mis amigos y amigas

Los de cerca y a los de lejos, los de siempre y los de Ahora,

Los del día a día y los que raramente Encuentro,
Los siempre recordados, y los que a veces se me olvidan,

Los constantes y los inconstantes.

Los que estuvieron a mi lado en los momentos difíciles, y los que siempre

Están en momentos Alegres,

A los que sin querer herí, y a los que me hirieron.

Aquellos a quienes conozco Profundamente, y aquellos a quienes

apenas conozco.

Los que me deben dinero y favores Y yo debo.

A mis amigos humildes y mis amigos importantes.

Por eso los nombro a todos, que alguna vez pasaron por mi vida.

A todo los que leen mis mensajes

Y dejan cada día una palabra de aliento para poder seguir adelante, a los que solo leen y no dicen nada, a todos los que reciban este mensaje y los que no lo recibirán.
Quiero hacer un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de el
Un árbol que al florecer el año próximo

Nos traiga ilusión. Salud amor y paz.
Ojala que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo han perdido.
FELIZ NAVIDAD 2008


Postiado con cariño por Myriam


BRUJITA

18 comentarios:

miriam dijo...

aish que bonito!!!
felices fiestas para ti tambien, que todo en estos dias sea estupendo y tu casa se llene de amor, paz y felicidad!!
besos mil!!!

VD dijo...

Amiga: en esta Navidad abraza fuerte a los que te acompañan. Qué tengas una hermosa Navidad, porqué mi deseo de hermosa y nó feliz?, porque uno la hace feliz según como se sienta en ese momento.
Un beso grande y espero las fotitos del árbol para ver como quedaron mis regalitos en él.
Vero

Isabel cristina Roldan dijo...

hola amiga hace dias que no pasaba por tu casita y me alegra mucho encontrarme con que te encuentras de aniversario a lo largo del tiempo que he estado visitando tu casita me he dado cuenta lo importante y el lugar que ocupa en tu vida juanito asi que amiga comparto contigo la aleria de que Dios te regale un año mas de vida junto a las persona que amas.
un abrasito y mis mejores deseos para ti y tu falmlia

Klaudia dijo...

aayyy mana por Dios, cuanto me emocionan tus palabras, quede afirmá del moco jjajjajajaa
quiero agradecerte el gesto de tenerme siempre tan bien considerada, a mi y mi familia. Un gesto impagable que solo los lazos como el nuestro dimensionan la importancia que tienen estas palabras tuyas! Felicidades por el aniversario, perate que hoy en vivo les doy el discurso jjajajjaa....Te adoro manita brujiz!
muchas felicidades!!!!!!!

Soledad Pérez dijo...

HOLA AMIGA...PRIMERO, FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO, SE NOTA EN TUS PALABRAS QUE HAY AMOR...UFFFFF AYYYY BELLÍSIMO TU ARBOL.
TU TAMBIÉN, QUE PASES UNA HERMOSA NAVIDAD JUNTO A JUANITO Y LOS TUYOS, QUE EL 2009 SEA PLENO DE DICHA, DE PAZ, DE SALUD, TRABAJO EN FIN TODO LO BUENO QUE QUIERO PARA MÍ LO DESEO PARA TI.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
CARIÑOS
SOLEDAD

love_crochet_forever dijo...

MUCHASGRACIAS PORTU COMPAÑIA MOTIVADORAY VALIOSA ,FELICES FIESTAS!!!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Muito bonita as flores.Feliz Aniverssário de casamento.Adorei a sua poesia.Feliz Natal para voce e sua família.bjtos.Nile.

Noelya Barberán dijo...

Felices Fiestas!!!! amiga!!!!
Es una ternura ese arreglo q recibiste!!!! quien como tu!!!! y ese arbol esta divino...mucho besos noe

BrujaCanela dijo...

Hola Mana .. gracias por los buenos deseos .. espero este proximo año sea para ti, Juanito y Cristhián maravilloso, q venga cargado de todo lo mejor solo como se merecen, q todo lo q han sembrado se multiplique.
Gracias por el amor q siempre me brindas, por el apoyo y la compañia .. te adoro hermanita!!!

Abrazos gigantes!!!

Brujacanela

Claudia dijo...

Brujita te dejo mis saluditos navideños y que sigas disfrutando con tu esposo ese amor de pareja y familia, mis bendiciones para tus seres queridos y felicidades, un beso.

Cata dijo...

Feliz Navidad Brujis!!! te dejo un beso grandote

mis tejidos... dijo...

gracias brujis por tus mensajes x estar ahi.....es un tiempo muy dificil para mi gracias x tus palabras ,de tus dceos,yo pienso aun el doble para ti Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD para ti amiga

Sandra... dijo...

Querida Myriam.. antes que nada te felicito por tu aniversario♥♥♥
Gracias por el pinito que nos regalás, con todos esos deseos!!
Yo deseo que pases una linda Navidad y en compañía de tus seres más queridos.. mucha paz, armonía y tratar de estar lo mejor que podamos por estos días!!
Un besote y un abrazo más grande todavía♥♥
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Sandra... dijo...

AHHH, felicidades por el posteo 100!!! que se vengan muuuuuchos más!!!!!!

Urko dijo...

Es un hermoso árbol de palabras, seres y sentimientos.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

titicandia dijo...

Hermoso lo que has escrito, la Navidad tiene mucho de eso amor, amistad, cariño e incondicionalidad, amiga mia tu tienes TODO eso...tu vida es una Navidad ¿lo sabias?
Una de las cosas buenas de este año fue haberte conocido y haber conocido a tu hermana, dos maravillosas personas.
Un abrazote amiga y te deseo UNA FELIZ NAVIDAD junto a todos los que amas.
Titi

P.D. Me moria por ponerle copos de nieve a mi blog....busque busque y jamas los encontre jajajaja

Dama Nilo dijo...

Hola Myriam!!! Antes que nada MUCHÍSIMAS GRACIAS por tus mensajes en mi blog!!! Sos DIVINA!!! :D ;)
FELICIDADES (con atraso) por tu aniversario!!! Que lindo!!! Espero que hayan terminado bien el día, que dulce detalle, son unas flores HERMOSAS las que te regaló!!! Me alegra mucho!!! Valió la pena la espera entonces!!!Es verdad, son pocos los buenos hombres!!! Es muy lindo leer mensajes como el tuyo, saber que son tan felices los dos!!!
Quiero dejarte un ABRAZO GIGANTE!!! Desearte unas MUY FELICES FIESTAS, que las disfruten mucho!!!Que terminen este año MUY BIEN y que comiencen SÚPER BIEN el año que viene!!! Que el nuevo año esté lleno de momentos inolvidables!!!

Con mucho cariño,

**Dama Nilo**

susana-penelope dijo...

Hola Myriam.
La Navidad ha pasado... Espero que haya sido hermosa para tí....
Vine de visita y encontré que tu post de navidad es muy parecido al mío. Creo que nos sensibilizan las mismas cosas... o muy parecidas al menos...
El post sobre los padres y tu convocatoria a disfrutarlos mientras los tengamos al lado me emocionó. Yo aún tengo a mi mamá que este año que se acaba cumplió sus primeros 90 añitos!!!
Está muy viejita pero tan lúcida que aún cumple con sus tareas como miembro de la Academia Nacional de Letras del Uruguay.
Que puedas celebrar con felicidad el fin de este 2008 y que el 2009 sea aún mejor, pleno de felicidad y logros....

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"