Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2008

99.- Mas regalitos...y mas trabajitos...

Ayer me llego un regalito de mi linda amiga Vero, lo estaba esperando todo me gusto gracias verito el angel las estrellas y la argolla estan en mi arbolito...los dulces en mi cartera y los botonesmuy bellos gracias....pero la lana-cinta me mato, me encanto es una de las que me encantan de las lanas argentinas gracias verito.


Tambien me llego un regalo de un Intercambio de Multiply de la casita de Andy's Hause, Paula era mi amiga de intercambio, hay me daba tanta pena abrir el regalo pues estaba tan bellamente envuelto jajjajja pero bueno habia que ver que habia en su interior....era un  galletero navideño echo por ella, asi que fue super muchas gracias paula ahora el mio tambien salio espero le llegue pronto.


Miren que bellezas....para quien sera!!!!!!!......este es algo que tengo guardadito para unas personitas muy especiales ya estan listo y envalados .....para su envio.....

Esta es para.........

Y esta es para...
Y esta es mia....jajja

Aca les dejo las ultimas cosas que estado haciendo y mostrando las flores que me tenia juan anoche con una sorpresita al lado......me decia que tengas unaaaaaaa felizzzzzzzzzzz Navidaaaaaaaddd jajjjaj no entendia porque!!!..... pero cuando vean la foto se daran cuenta jajjjaja el Reno vaca tiene cara de tonto...jajjjaj es que juan es muy tierno y siempre me sale con cada sorpresa......
Cajita estilo country
Cajita etnica

UN REGALITO DE MI CRISTHIAN (BB)
EL REGALITO DE MI AMOR

Posteado con cariño por Brujis
BRUJITA

12 comentarios:

miriam dijo...

son preciosos todos los regalitos que te han mandadooo
que alegria saber hacerlos!! yo algun dia aprendere!! si señor!!

un besooooo

Klaudia dijo...

Wow que lindoooo todo manita; los regalitos hermosisisisimos, puedo ver tu cara de alegría con todos esos detalles de tus amigas! que lindo, no?
Yo tb recibi un regalito hermoso, hace 11 años llego mi sebita a mi vida, asi que comprenderas que ando muy sencible aunque dichosa tb, es que lejos ha sido uno de los regalitos mas hermosos que he recibido en la vida!!! tu me comprendes bien!
Tus trabajos estan hermosos, preciosos, maravillosos....y todos los ..osos q existan para valorar tanta cosa linda!
te envio un fuerte abrazo y ya me voy a celebrar con mis hijos y mi amor este día especial, nos leemos más tarde!
TQMuchito hermanita mía!
muacks!

beatriz dijo...

hola bine a chismosear tus regalitos,jejeje,son preciosos,pero yo me enamore de los conejitos,seran para mi!!!!!jajaja.besos brujita ya me voy......

Sandyteje dijo...

Pasé a ver que te habian enviado , que bueno estas muy llenita de regalitos , eso me parece super , que pases lo s mejores días junto a tu familia compartiendo de la compañia de tus seres más queridos, son mis mejores deseos , y felicidades por los regalitos , si soy averiguadora , jajajajjajajaja, para quien seran esos conejitos , jijijijiji, y el que esta al lado de las flores es un Reno ? ... la verdad parece un alce ... Por la cara ... Besos amiga y feliz navidad jo jo jo jo!!!

BrujaCanela dijo...

Todo Muy Lindo Manita!!!!!!!!!!!!
Lo q recibiste .. muy lindo .. el galletero de Paula está precioso..
Las conejitas preciosasssssssss!!!!
Las cajas lindas lindas!
lindas flores .. queria verle la cara al reno jaja no se le va la cara de tontoo jiji

Un abrazo mana!! te quiero mushooo

Brujacanela

Brujis dijo...

JJAJJAJ MAÑANA VERAS LA CARA DEL RENO...JAJJAJJ YA QUE MAÑANA PASO A RAPTARTE RECUERDA QUE DEBES LLEVAR A LA CANELA A CONTROL JAJJJAJ YO A TRABAJAR...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LATA PERO POR TENER EL 26 LIBRE TRABAJARE,....

Xioely dijo...

hola mi brujis.... que lindo todo!!! me encantan esas conejotas estan preciosas!! te dejo mucho carino y muchos besos!! feliz finde...

Dama Nilo dijo...

Que regalitos PRECIOSOS que recibiste!!! Que los disfrutes amiguita!!! Y tus trabajos me han dejado sin palabras HERMOSOS!!! ME GUSTAN TODOS!!!
Las chicas que lo van a recibir se van a poner SÚPER CONTENTAS!!! Se nota que los hiciste con mucho cariño!!!
Gracias por haber pasado por mi blog y por haber dejado tu huella ;) :D!!! Muchas gracias por tus lindas palabras!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

@nusk@ dijo...

Felicidades por esos regalitos tan chulis que has recibido.
Me encantan tus conejitas, tienen una apariencia de ser tan tiernas y agradables!...Vaya suerte va ha tener quien la reciba!.Besotes

ZITA dijo...

!! hay !! brujis, que alegria saber que recibes y mandas cositas lindas , tiernas que demuestran cariño de quien las hace.
Te contare que deberia estar en el Salto del laja pero por distintos motivos no he podido partir, el auto se suponia me lo entregaban el miercoles, aun no pasa nada, el camion partia hoy con mi carga,por tramites que debe hacer el chofer, sale el lunes en la noche, y yo aqui con todo embalado, durmiendo con el conchon en el suelo, cocinando en la unica olla que deje fuera..................wuaaaaaaaaaaaaaaaa, un desastres, lo bueno es que tengo aun internet pero tiempo ni pa'ir al wc. que sale una cosa y otra, por Dios cuanto cachureo guardamos pensando que luego lo podemos necesitar.y pasan los años y nunca mas lo volvemos a usar.
Me alegro que mi tarjeta te llegara, la direccion que puse no se si esta correcta, la encontre en un sobre viejo en donde mi padre me hizo llegar una carta hace muchos años, asi que no es segura. No te preocupes ,si tu deseo es enviarme una, yo comprendo que es imposible por no tener direccion, para mi lo mas importante es la intencion.
Gracias, siempre estare agradecida de ti, por todas las molestias que te has tomado.
Feliz navidad junto a quienes amas, lo mejor para el año que viene.
!!kiss !!


PD:entro solo a leer mis comentarios, perdona mis ausencia.

titicandia dijo...

Hermoso todo lo que has recibido y te lo mereces quien siembra cosecha y tu eres una sembradora de cariño, de verdad estoy feliz de que te lleguen tantas cosas hermosas. Tus conejitas soñadas, hermosas...bellas jijiji que manos tienes, tus cajas perfectas, como siempre no más, no espero menos de ti....solo que me gustaria ver más vidrio jajajajaja.
Lindas las flores de tu amor y bello el regalo de tu hijo :)
Que tengas un muy buen fin de semana y nos comunicamos....no se me olvida el pastel de choclo jajajajajajaja.
Un abrazote,
Titi

Viviana dijo...

Hola Brujis!!!!, soy Viviana desde la lejana Italia, aca estoy para agradecerte tu paso por mi blog, te linko ya mismo entre mis blogs preferidos, haces unas cosas muy bonitas!!!!
Te dejo un beso grande y aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un super Año Nuevo!!!!
Viviana =)

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"