Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

92.- !!!!!FELIZ DIA DE LAS SECRETARIAS!!!!!!!

Si...............!!!!!
Soy una de ellas les digo con mucho orgullo, estudie para ello pero por cosas del destino y la buena fortuna que dios me tenia reservada tengo otro tipo de trabajo, el cual tambien me encanta, pero haber sido secretaria me enseño muchas cosas las cuales aplico hoy en dia, el ser organizada es una de ellas.


Un Jefe sin Secretaria seria...........Igual a un hombre sin memoria....

Un Jefe sin Secretaria seria...........Igual a papeles apilados sin archivar....


Un Jefe sin secretaria .................Carece de habilidad, Sensibilidad, para hacer las multiples tareas que hace una Secretaria.


Un Jefe sin secretaria seria............ El hombre mas solitario de la tierra


A todas mis amigas y colegas de profesion les deseo.


!!!UN FELIZ DIA!!!






Posteado con cariño por Brujis

14 comentarios:

Cata dijo...

Feliz dia Brujis!!!! te cuento q en Argentina el dia de la scretaria es el 04/09..

Disfruta mucho este dia y espero te llenen de flores y bombones..

Un besote

Klaudia dijo...

Muy re wenos días Brujiiiiiiz!!!!!
y muchisimas felicidades a todas las secres!!!! que pasen un lindo día! se lo merecen!
besitos,...muacks!
TQMuchisitoooooo!

Angie!! dijo...

Muchas Gracias y Felicitaciones para ti,,,, tambien amiga,,,, yo tambien por cosa del destino a Dios gracias, y por el buen trabajo de mi esposo, ejerci 5 años de mi vida....uf!!,estudie Secretariado Computacional, y el resto he vivido de mis rentas,,,, jajajajajajaaja!, Congratulatión a todas las lindas Secres del Mundo!!

Angie

Angelita dijo...

FEliz dia!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja yo aqui tambien le hagode secre jajajajaja..
Que lo pases super este día!!

Mariella ;) dijo...

Besos Brujis!!! felicidades y que andes super Bien!!!

catherine dijo...

holis pasaba asaludarte y me entero de esto... feliz dia muchacha....y a tener paciencia con el jefe nu mas...muchos cariños..tau

ZITA dijo...

!! Atencion barra!!, moviendo las caderas y las patitas, al son de este bailongo.



................Que linda secretaria es la que tiene usted, una igualita a ella quisiera yo tener.............lalalalllalalala
laralaralaralala.

Feliz día de la secretariaaaaaaaa

sary dijo...

Hola!!!! Feliz día, aunque ya son las 16:20 hrs. pero igual queda algo del resto de la tarde, pásalo muy bién.
Yo también fui secretaria por 12 años, cuando vivía en Santiago, ahora ya no lo soy, pero siempre te queda eso de organizar todo y ser súper ordenada...verdad???
Un beso enorme y un abrazote bien apretado.

Urko dijo...

¡¡¡Feliz día, pues!!! Por cierto, y sin que tenga relación con el tema, me ha gustado el pensamiento que has puesto, ese de la caída y la derrota. Buena reflexión.

Y también me ha hecho mucha gracias Homer Simpson, con lo de los comentarios. ;D

ANDREA dijo...

SALUDOS CUIDATE

miriam dijo...

uy!! yo fui secretaria durante 8 años... no volveria!!! jaja menudo estres!! menudo trabajo... asi que aunque sea un poquito tambien puede ser feliz dia para mi tambien no?? jiji
un besitooo feliz dia guapaaaa

Sandra... dijo...

Feliz día!!!! Acá en Argentina es el 4 de septiembre.. y es verdad que las secretarias son imprescindibles!!
Como me gustó Homero pidiendo que se deje un comentario, jeeeeeeeee, está buenísimo!!
Un besote♥♥♥

Dama Nilo dijo...

Hola Brujis!!! FELICIDADES!!! Con atraso, pero no quiero dejar de saludarte!!! ;) FELICIDADES A TODAS LAS SECRETARIAS!!! Que bueno que está el texto que pusiste en tu mensaje y la imagen!!! jajaj!!! :D ;) :D Está EXCELENTE!!!
Besitos!!! (MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR TUS COMENTARIOS!!!)
**Dama Nilo**

titicandia dijo...

¡¡¡No sabiaaaaa!!! espero lo pasaras muy bien, aunque conociendo lo alegre que eres de seguro algo hiciste y lo pasate ¡¡chancho!! jajajajaja
Un beso amiga,
Titi

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"