Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2008

103.- FELIZ AÑO 2009



Tengo un recuerdo muy patente ya hace exactamente 8 años que se escuchaba por todos lados que el mundo se acabaria en el 2000 y bueno, aqui estamos todavia vivitos y coleando, aunque aun mas preocupante que pensar que todo esto pudiera acabar en cierta fecha, lo cierto es que todo puede acabar en cualquier momento eso solo lo sabe dios y nuestro destino que nosotros mismos trazamos en la vida.

En fin; durante este año vivimos un sinfin de aventuras, nos tuvimos que despedir de amigos y conocer otros nuevos, perder amistades y ganar aun mejores, hacer sacrificios para lograr algo mejor y cambiar muchas cosas en nuestro actuar y manera de vivir, como yo que compre mi depto. que es una preciosidad pero tuve que cambiarlo por salir del hogar en el que vivi por mas de titantos años...jajjjajja y de un de repente tengo casa, auto, marido e hijos nuevos..jajjajja, es chistoso pero es verdad.

Lo cierto es que cada dia, no cada año, debemos tratar de ser mejores, con nosotros mismos y con nuestros semejantes, pero mas que todo acercarnos mas a Dios y ver que es lo que el quiere de nosotros.

Por eso amigas y amigos recuerden siempre que el año que se va, se guarda en el cofre de los recuerdos, siempre listo para ser evocado.

El que comienza, llega cargado de oportunidades millones de desafíos y sorpresas que debemos enfrentar.

Se está terminando el año… ¡Cuánto compartido en 2008! Y como ultimo post de este año, quiero hacerles llegar mi profundo agradecimiento a cada uno de ustedes mis amigos y amigas mis seguidores y a los que yo sigo y aquellos que vinieron y se atrevieron a escribir, y agradecerles también, a las innumerables fantasmas que solo leen y no comentan, muchas gracias a todos y a todas.

Que nada detenga sus sueños en este nuevo año que comienza, porque estoy convencida que todo lo que se propongan se puede concretar con mucha voluntad, esfuerzo y sobre todo amor, por eso quiero desearles con todo el cariño y respeto que se merecen.


Feliz Año Nuevo Pictures, Images and Photos


2009



BRUJITA

23 comentarios:

Urko dijo...

Myriam, te he dejado un premio en mi blog Volviendo a lo de ayer.
Pásate a recogerlo, por favor.


Aprovecho también para desearte un Feliz Año Nuevo.

beatriz dijo...

brujita feliz entrada de año...y no te atragantes con las uvas....un fuerte besos

Sandra... dijo...

Hola bruji.. es verdad,cuànto que se vive en un año, cuantos sentimientos encontrados!
Estoy muy contenta de haberte descubierto en este mundo bloguero y seguro que seguiremos compartiendo muchos momentos màs en el año que se nos aproxima.
Te dejo un beso grande y todo lo mejor para vos y los tuyos en el 2009 FELIZ AÑO NUEVO!!!
besotes
Sandra

ANDREA dijo...

feliz año 2009 suerte

Sandra... dijo...

recièn entrè y se me fue la conexiòn.. creo que hoy Internet serà difìcil por tanta conexiòn toda junta, jeeeeeee
Querìa darte las gracias por hacerme acordar del papelito para quemar.. eso siempre lo hacìa mi hermana y ahora como ella està radicada en el sur del paìs ya no me acordaba!! Gracias y lo harè seguro, besotesss!!!!!

Aldhanax Swan dijo...

Te deseo un hermoso 2009 y que todo lo que traiga este nuevo año sea felicidad, amor, paz, salud y mucha pero mucha alegría.
Que tengas sonrisas cada día de este año que comienza y que la alegría sea infinita.
Ojalá un deseo se cumpla en tu vida!
Felicidades.

Arte Amigas dijo...

que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, A TI Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN
CARIÑOS
JESSICA

TATIANA dijo...

felicidades brujis junto a toda tu familia y muy feliz año nuevo y que sean muchos mas

Viviana dijo...

hola Brujis!!!!!, gracias por tus palabras bellisimas, y por la frase, cuanta razon!!!!!
Yo tambien quiero augurarte un Feliz Año, y que podamos conocernos mas, y compartir tantas cosas juntas!!!!!
Un abrazo grande!!!!
Viviana =)

Me and My Big Ideas dijo...

HOLA GRACIAS POR PASAR Y DEJAR ESE PENSAMIENTO TAN BONITO...Y EN MUY BUENA HORA LLEGO ENMI VIDA,MIRA QUE TODO LO QUE DICE ES MUY CIERTO!!
TIENES MUY BONITA FAMILA QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!
SALUDOS Y MUY BONITO Y FELIZ 2009

Mariella ;) dijo...

querida Brujis te deseo un hermoso comienso de este 2009 lleno de cosas hermosas y que este nuevo aÑo nos ispiren cosas nuevas cada dia disfruto mucho tu blog tiene cosas muy lindas que inspiran un abraso gigante para ti! y que bueno que te trajo cosas muy lindas el 2008 porque el 2009 trae muchas mas! ...

Mariella!

Dama Nilo dijo...

Muchas gracias Myriam por pasar siempre por mi blog, por dejar tus lindos comentarios, un placer para mi haberte conocido y leer tu espacio que es MUY LINDO, MUY ESPECIAL!!! :D ;)
Es muy cierto lo que decís en tu mensaje, las reflexiones que ponés, tus mensajes están MUY BUENOS!!! FELIZ 2009!!!que sea un año positivo!!! paz, salud, amor y prosperidad para ustedes en este nuevo año que ya se está asomando!!!
Un GRAN ABRAZO!!!
**Dama Nilo**

cristi.crochett dijo...

Hola Amiga, gracias por tus visitas que me alientan. Te vengo a desear una gran año 2009, que tengas salud, paz y amor. Dios te dé muchas bendiciones.

Cariños y abrazos.

Cristi

titicandia dijo...

Amiga mia..grandes pensamientos...a mi como que me da nostalgia a media noche y siempre se me cae alguna que otra lagrimita...creo que es porque siento que algo se acaba y comenzamos de nuevo a vivir el día a día. Creo que tu balance es positivo y espero siga así por muchos años más, yo estaré con mis papis y mis tios....todos juntos, sera un año especial, tal vez el último todos juntos, tengo la tripa algo apretada, pero estare con mi mejor sonrisa.
Creo que ya te dije que conocerte fue una de mis cosas lindas de este año y espero sigamos conociendonos y cultivando nuestra amistad por mucho tiempo más.
Te deseo todo el éxito del mundo y mucha mucha salud.
Se te valora y aprecia un montón.
Un abrazo GIGANTE,
Titi

Claudia dijo...

Brujis que lindo comentario has hecho de esta finalización de año, muy sabias tus palabras. Te deseo lo mejor y a enfrentar con gran optimismo el 2009 éxito, salud y prosperidad en tu vida.

Adry* dijo...

Muy lindo tu blog ,que tengas un muy buen año.besos

otoño dijo...

Mis mejores deseos para que todo las cosas buenas que viviste este año se dupliquen, un abrazo de oso y todo mi amor.Besos.Olga.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga,bom dia.
Voce foi chegando de mansinho,se instalando de vagarinho e hoje faz parte do meu dia á dia.
Que impora se somos amigas virtuais!?!?
O que importa é a a mizade o carinho e respeito que nasce a cada dia.
A admiração pela dedicação em monstrar-nos tudo de bom.
Venho brindar o Ano Novo e a Nossa Amizade.
Neste ano novo que se inicia possamos caminhar mais e mais juntas em busca de um mundo melhor.Um dia que nasce um novo caminho um desafio uma oportunidade.Muitas realizações.
Feliz Ano Novo
Tudo de bom para voce.bjtos.Nile e Richard.

mis tejidos... dijo...

hola amiga ,gracias por el año que paso doy gracias a DIOS por haber encontrado tu amistad dejarme ser parte de tu blog, deseo lo mejor para ti y familia ,que este año tengamos oportunidades d hacer aun lo que tengamos en mente ,la mia es conocerte,conocer tu linda ciudad que tanto hablan!!!!gracias brujis besitos enorme de osos cariñososssssssss .......................

beatriz dijo...

brujiiiiitaaaa!!!!se te quito la resaca ya.jijijibesosss

mariyepes dijo...

Feliz año nuevo y mis mejores deseos muchos besos

mar dijo...

¡Feliz Año cariño! te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos, besitos.

Carolina dijo...

¡Que tengas un año lleno de éxitos!
Buena idea lo del horóscopo (aunque el mío no me deja mucho que desear... parece que tendré que ponerme en una caja de cristal... ja, ja) y bueno, a seguir luchando. Un beso

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"