Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

102.- 1º Navidad en mi Hogar, Mi regalito y Ultimos trabajos

Como casi todas saben o mas bien las mas Amigas...este año 2008 fue un gran año para nosotros como Familia y pareja, tanto para mi Cristhian mi hijo y por suepuesto mi juanito.... como se dice un año Redondito....jajaj pues para mi cumpleaños enero 2008....Ojo para que lo anoten...jjajja
firme las escrituras de mi depto. mi nuevo Hogar y para finalizar el año de muchas alegria mi Hijo quedo en Una de las 4 Universidades Estatales de Chile que eso es un gran logro...porque no cualqueira saca buenos puntajes para quedar en esas Universidades... Aca el nivel de estudio es mas o menos y para poder dar las pruebas de ingreso a las universidades el nivel es super exigente ya que quieren que todo los profesionales que egresen sean de un nivel excelente, asi que no cualquiera logra lo que hizo mi hijo, lamentablemente los que no quedan en las Universidades Estatales deben buscar otras casas de estudios ya sea universidades particulares o institutos profesionales, pero como les digo son particulares y no hay mucho credito y si lo dan al final pagan mucho mas de lo que realmente cuesta una Carrera profesional, pero bueno ahora mis Cristhian solo debe aprovechas su inteligencia y sacar su profesion adelante el Sera Ingeniero Civil en Informatica que no deja de ser menos y una carrera bien dificil.
Y como primera navidad en mi nuevo hogar no queria estar solita con mis hombres asi que invite a mis padres , hermanos y por supuesto a la canelita para que la pasen conmigo estuvimos muy regalados y fue una Navidad Hermosas junto a la gente que amo.
Tambien quiero mostrarles mis ultimos trabajos de este año 2008, espero que les gusten y disfruten las fotos.... con un paso a paso de mi regalo...jajajja
Mi arbolito lleno de regalos

Lista la mesa... para la cena
Mis viejitos:
Mi hermano menor Ricardo y La Ximenita
Mi canelita
Y lo mas importante
....
Mi regalo
Un caramelo gigante no sabia lo que contenia......asi que aca van las fotos mientras abria mi super regalo....... Juan y sus grandes detalles..



Juan , Cristhian Pascual y Yo

Mis ultimos trabajitos del año:
Una mini cajita estilo patchwork

Un llaverito de varios que hice como regalos

Y mi ultima creacion

una Libreta en decoupage con un Accesorio con cintas y bijuteria

como marca pagina.






BRUJITA

20 comentarios:

VD dijo...

Hola!, por lo que veo y leo lo pasaste super. Me alegro. Nosotros la pasamos bien..espero recuperar mis fuerzas en estos días y volver a full porque tengo trabajo pendiente pero estoy agotada...un beso grande,
Vero

quelu74 dijo...

Bonita, simpática, amiga!!!, pero qué hermosa familia!!!. Me alegro que lo hayan pasado súper, qué bonitos regalitos y cuántos trabajitos!!!. Un gran abrazo bien apretao y Felíz Nuevo Año, jeje. Chuicks. Ra.

beatriz dijo...

brujita ,otra vez cambiando el blog,no paras quieta eres peor q yo,jejeje,guapa me alegra verte feliz con tu familia,pues es lo mejor q hay,muchos besos y feliz2009....tu amiga bea

miriam dijo...

que cosas mas lindas has hecho y que bonito el super regalo de carameloooo jaja !! ademas no hay nada mejor que pasar las fiestas con la familia!!
te deseo un año nuevo super feliz y mucha suerte para tu hijo!! un beso enorme enorme

Sandra... dijo...

Bueno.. antes que nada quiero saber ya mismo el secreto!!! Qué qué secreto??? De dónde sacás las pilas para seguir trabajando y haciendo esas cosas maravillosas a esta altura del año!! QUIERO LA RECETA!!!! :-)

Bromas al margen, veo que lo pasaste genial, en familia que es lo principal y más importante! Qué hermoso tu muñecote grandotote!!!! Eso sí que fue un sorpresón!
Y que linda que es Canela♥♥

Bueno amiga, que empieces muy bien la semana y nos vemos antes del fin de año, besotesss♥

Aldhanax Swan dijo...

Qué lindas fotos! por lo visto lo pasaste muy lindo!
Aunque apenas te conozco me alegro mucho, es re lindo verte feliz!!!
Te deseo un muy feliz 2009 y toda la felicidad y la alegría del mundo!!
Gime

Mariella dijo...

ohhh que lindo regalo O.O es gigante!!!! se nota que fue muy linda Tu Navidad, que lindo que puedes estar con tus papis y hermanos.

Hermosos trabajos, y que paz-ciencia para hacer esos llaveritos O.O

Montse dijo...

Gracias amigas, feliz año y besotes

ANDREA dijo...

que linda navidad pasaron en familia felicitaciones lo el logro de tu hijo
me encanto la libreta esta preciosaaaaaaaa
y el viejo no me trajo compu bhuuuuuuu
bueno k el año que se acerca sea mucho mejor que este
un abrazooooo

Soledad Pérez dijo...

Hola Brujis ¡me alegro mucho por tu año "redondito" por tu familia,por tu hijo en fin, me alegra que estes feliz. Quiero conocerte por eso te deje un desafio en mi blog, si gustas pasar a buscarlo, encantada de recibirte en mi casita.
cariños
soledad

Sabrina Isabel dijo...

habra llegado mi mensajito????????????

Sabrina Isabel dijo...

Parece que no!!!!!!!Bueno te lo digo otra vez!!!Que bueno es ver tanta alegria familiar!!!Felicitaciones a tu hijo!!!y Felicidades para el 2009!!!!
Te quiero mucho!!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Adorei ver as fotos da família.A sua cadelita é uma gracinha.
Te desejo, neste novo ano tão especial,
Luz para enxergar o melhor caminho...
neste NOVO ANO que se inicia
Possamos caminhar mais e mais juntos...
Em busca de um mundo melhor, cheio de PAZ,
SAUDE, COMPREENSÃO e MUITO AMOR.
Sabedoria, para fazer as melhores escolhas...
Inteligência, para driblar as situações difíceis...
Força, para ultrapassar os obstáculos...
Um dia que nasce, um primeiro passo, um longo caminho,
Um desafio, uma oportunidade.
Feliz Ano Novo para voce e sua família.
bjtos Nile e Richard.

Xioely dijo...

Guaooo... pero que regalazo!!! tan lindo tu juanito!!! voy a llevarme a mi esposito para alla un tiempito para que se junte con el tuyo a ver si se le pegan esas cositas jajajajaja Que hermosa tu navidad amiga y me alegra muchisimo que hayas tenido muchisimos logros en este ano que ya termina... ya veras que en este nuevo ano las cosas seran mejores y dios te bendecira el doble!!! gracias por ser tan linda amiga!!! mis mejores deseos para ti y para tu lindisima familia!!! que la pases muy bien y mis mejores deseos para este ano nuevo!!! mil besos y abrazos mi brujis linda!!!

Carolina dijo...

Hola Myriam!!! Felices fiestas (aunque bastante atrazado mi saludo veo que estas disfrutando)Que tu año continué con alegría y siempre rodeada de afectos.
Yo tuve que pasarlo en cama (pero felíz y con mi familia)he tenido una pequeña descompesación (en algún momento el cuerpo dice ¡BASTA!)y al bajarse mis defensas... En fin ya sabes como es.
Lo importante es que ya estoy con las pilas a mil y quiero dejarte todos mis buenos deseos.
Gracias por visitarme. Un beso

mariyepes dijo...

Felicidades por este 2008 que pronto se akaba que te a llegado lleno de alegrias espero que el 2009 te llegue aun mejor muchos besos

Arte Amigas dijo...

Es hermosa tu familia, te felicito por lo de tu hijo realmente es un gran logro, yo recién tengo uno en octavo y las otras estas pequeñitas, me queda un gran recorrido, tus trabajos como siempre están preciosos, me encanta el decoupage
Que Dios te bendiga el año que viene tanto como lo hizo este año
Cariños Jessica

BrujaCanela dijo...

Hola Manita .. de verdad q pasamos una navidad maravillosa.. lo mejor como se ven los viejitos llenos de salud y felices , si hasta la canelita saco foto jajaja!!
Lo pasamos bien rodeados de amor y regalitosssssss!!!

Un abrazote manita.. nos vemos el 2009 pal abrazoooo!!!xD

Tu mana!!

Klaudia dijo...

oooohhhhhhh que wena las fotos!!!!!
los welos salen estupendos, felices y dichozos, uno no puede más que sentirse contenta y orgullosa luego de ver como disfrutaron de la navidad! Se ve que todo salio Divino, (OBVIO) jjajajjaja...
Y hasta hijo nuevo te llego manita, que lindo esta !!!!! precioso!!
besitos y abrazos a todos, los adoro!
nos vemos el próximo añoooooo!!!!
a gozar a gozar (8)
lleve de lo weno (8) lleve de lo weno(8)
jjajjajajaja
muacks!
oie manita, por cierto, la conejita Tilda esta requete hermosaaaaaaaaaaaaa!!!!! se llama pitufina y luce preciosa! Gracias!
TKMuchito!

Dama Nilo dijo...

Hola amiga!!! Que lindas fotitos!!! Muy bonito tu hogar, el rincón del arbolito, ,muy bonita tu familia!!! Que lindo detalle el regalito, envuelto como un caramelo gigante jajaj!!! ME ENCANTÓ!!! Tus trabajos quedaron SÚPER LINDOS!!! COMO SIEMPRE!!! PRECIOSO el llaverito!!! DIVINOOO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"