Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2008

Un toque de luz...

Este es un Pps. modificado que me lo envio mi querida amiga Cynthia Fernandez es una persona muy dulce y me quiere mucho a igual que yo pues es una persona sencilla y transparente como deverian ser muchas personas en el mundo y yo quiero compartirlo con ustedes porque es un bello mensaje...espero amigas que a mas de alguna que lean esto le llegue al ... pues a mi me llego ...y muy profundo.

Muchas gracias Cynthia por ser una persona tan linda

Un  toque de luz y color..... para  tener una semana  más radiante ...


Un toque de rojo ........ Para irradiar energía, sensualidad y pasión.
Un  toque de naranja...... para percibir alegría, calor y creatividad.
Un  toque  de amarillo...para expandir inteligencia,  entusiasmo y aumentar tu  optimismo.
Un toque de rosa...para compartir el amor de tu corazón.
Un toque de azul... para equilibrar, tranquilizar, aumentar tu autoconfianza e intuición.
Un  toque de verde.....para equilibrar  y curar..
Un toque  de violeta..para transmutar energias   negativas en positivas y reforzar el camino espiritual.
Un toque de blanco...para aumentar tu  paz interior y tu  pureza de espíritu.
Imagina una pirámide de luz dorada
alredor de tu cuerpo...para proteger y mantener tu energia en perfecto equilíbrio.
Una pirámide de luz plateada imaginada en torno de tu cuerpo...Cargará tu energia con la protección divina.
Mucha luz y paz para ti.


Posteado con cariño por Brujis

9 comentarios:

María Elena dijo...

Hola!
Mil gracias por participar en mi sorteo por las 10000.
Ojalá tengas mucha suerte.
Besitos, María Elena.-

María Elena dijo...

También muchas gracias por difundirlo.
Que sonidito tan pacificador tenés en tu casita.
María Elena.-

Klaudia dijo...

Que lindo pps comaire!!!! Un lindo regalo de una persona especial para otra personita muy especial! se agradecen estos detalles porque así nos damos cuenta que la capacidad de asombro y la sencibilidad en las personas vive, estos detalles hacen reflexionar, dar paso a cosas nuevas para dejar atras lo que no sirve y llenarse de paz y de luz, q es lo que finalmente importa, lo q hace feliz y nos llena de esperanzas y buenos sentimientos.

ZITA dijo...

Hay! brujis parece que adivinastes que necesitaba ver y leer un spot asi.



Paso a dejar un recadito "vendo empanas de horno, fritas, papas rellenas" solo los fines de semana a pedido, a ultima hora no vendo nada
jajajajajajajajajajajajajajajajaj

En la semana, porotos con rienda sin rienda, lazaña, estofados de carne, carne con pure etc, etc, etc, etc, etc, etc, huyyyyyy ya me arte de tanta comidaaaaaaa
jajajajajajajaja.

Cuidate mucho.
!!kiss!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonita está mensagem.Parabéns.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Carolina dijo...

siempre me pasa lo mismo con tus post jeje son la palabra que estaba necesitando!!! muchas gracias!
perdon que no paso seguido pero con esto del estudio estoy a full!!!!
que tengas un buen domingo y una exelente semana!!!
Besotes

beatriz dijo...

muy buena entrada,que tengas un buen domingo brujilla,besitos..

Maricel dijo...

gracias brujis, creo que ahora me hace mucha falta un poco de verde... y también de amarillo.
Cariñoss
maricel y cía.

Dama Nilo dijo...

ME ENCANTÓ!!! Que bonito y cálido mensaje!!! Muchas gracias amiga por compartirlo!!! EXCELENTE!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"