Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2008

Un fin de semana bien movido.....

Bueno amigas como mas de alguna sabia este fin de semana lo pasariamos con la Titi de Taller Antu,  Ella es de concepcion y estuvimos en converzaciones varias semanas  para que ella viniera hacernos un mini seminario de Decoupage en vidrio... jajaja mas bien mi manita Ximena la bruja canela... y asi aprovechaban de intercambair sus regalos del intercambios de Navidad que realizo Sandra... la idea es que yo tambien entregara el mio a Mariela pero por asuntos laborales no pudo asistir...asi que nos juntaremos uno de estos dias a tomar oncecita jaja yo creo...,...Bueno al final de todo Con la Titi se concreto y pasamos un fin de semana bien Movido... 

Hasta yo tuve mi regalito By Titi jjajja
La Odisea:
Despues de Ir a buscarla al Terminal que llego a las 06.50 de la madrugada jajja nos fuimos al depto a tomar desayuno esperamos que se duchara y se sacara un poco el cansancio del viaje y de ahi nos fuimos a comprar a nuestras picadas....aunque anduvimos un poco apuradita la llevamos a una tienda de Scrap que queda en Las Condes jajja ella no tenia contemplado esta compra...pero igual se lo compro todo es que lo que venden alla es todo maravilloso y no necesariamente debes saber Scrap  si no que te sirve para hacer varias cositas mas... de ahi nos fuimos en busca de sus servilletas de rositas, buscamos hasta que encontramos las que ella utiliza luego nos fuimos a Rosas a la Picada de los llavaritos jajjaj ahi tb se compro varias cosas que en Concepcion no venden asi que me decia para la proxima debo traer una Maletas mas grande jajja es que esta fascinada con todas las cosas que vio y compro. bueno y obviamente nosotras tambien compramos algunas cositas nuevas que vimos por ahi e ideas para hacer ya que la titi nos conto algunos secretos de sus trabajitos... jajja asi que titi mas de algo te copiare... 
jajjjaj aunque ya te dije y fue esta autorizado por la dueña jjajjajja.


El Seminario:
De regreso al Depto. como a eso de las 15.50 +- ya que estaban invitadas mi manita Klau mi amiga Angi y Carmen para el seminario de Decoupage en vidrio, pensabamos llegar y almorzar pero mi manita Klau venia detras nuestro jajja no me di  cuenta...Llegamos y avisan de la Porteria que mi Manita habia llegado jajjjaj...asi que tuvimos que almorzar  un pedazo de pizza y un vaso de bebida jajjjaj, bueno  comenzamos a preparar las cosas que deviamos tener para realizar nuestro trabajo.... despues que nos enseño los paso a paso y como deveriamos trabajar el vidrio que por cierto no tenia idea Pues lo que yo hacia era de acuerdo a lo que alguna vez me dijieron como se hacia el decoupage en v idrio y obviamente  estaba mal echo  ya que no nos servirian  para ser lavados  o de uso diario...,pero con la tecnica que nos enseño Titi y mas de algun secretito que nos dio para que nos quede muy prolijos los trabajos servirian para uso diario.
Luego nos tomamos una rica oncecita ya que la Angi estaba de cumpleaños y la Titi de santo la celebramos se suponia que las chiquillas se quedarian  pero surgio algo imprevisto asi que esa invitacion queda pendiente para la proxima venida de la Titi...Manita y Amiga estan invitadas para el carrete pendiente jjjajj.. o en una de esas armamo antes el carretito...jajjjaj
Bueno en la Noche el Juanete preparo un asadito para celebrar el Onomastico de la Ceci...jajjjaj no es Santo como dice ella... y de ahi converzamos hasta como las 3 mas o menos... jjaja.... a mas de alguna le ardio la Oreja....jajjjaja bueno para un proximo post muestro como quedaron las copas  aca van algunas fotos  jajja se las robe a la Titi. 

Aca secando el Trabajos de todas para el siguiente paso... la ximenita y la carmen Trabajando


La produccion de copas, vasos y Portavelas
La Angi con mi manita Klau Con K

La despedida:
Nos levantamos como a las 10 y tomamos desayuno y partimos con mi Juanito y la Ximenita  de dejar a la Titi al Terminal asi quedabamos tranquila que llegaria bien y a la hora para que tomara el bus de regreso a su casa...ahi mientras esperabamos el bus quedamos de acuerdo que vendra otro fin de semana pues queremos llevarla al persa de Antiguedades ahi puedes encontrar materiales muy pero muy baratos para aplicarle a algun trabajito...Titi esta mas decir que lo pasamos demaciado bien eres una persona muy amorosa, tierna encantadora, simpatica y lo mejor de todo de la Onda de nosotras asi que  amiga venga cuando quiera a mi casa...ademas que nos quedaron cositas pendientes por hacer...Te mando un besote Gigante para ti estamos en contacto...

Titi y Ximena en el terminal

Con mi Juanito, la Titi y Yo
Zoom del detalle jajjaj esta foto salio sin  querer jjajjaj


Ella no se queria ir...jajjja
Titi fue un placer alojarte en mi casa....Amiga nos vemos para una proxima vez....


Posteado con cariño por Brujis

11 comentarios:

Abi dijo...

que lindo finde que pasaste, movido pero lindo ! me alegro
pasé a saludarte y a desearte buen inicio de semana
cariños
abi

BrujaCanela dijo...

Ayyyyyyyyyy lo psamos Chancho.. yo escribi casi lo mismo en el blog jajaja!!!
Las fotos del terminal estan preciosas!!! la Titi de verdad no se queria ir jajaja.. espero pronto tenerla de vuelta .. es bienvenida!!!

Besitos mana!!!!

titicandia dijo...

jajajajajajaj me estoy riendo de las fotos del terminal jajajajaja muy lindas y de verdad me habria quedado otro día feliz jijiji.
Gracias amiga no olvidaré nunca lo linda y hospitalaria que fuiste junto con tu Juanito, que es un tipo increible para una mujer increible como tu.
Bien que lo pasamos todas y de seguro repetire el viaje jijiji(si me aceptan claro jajaja)
Un abrazo grande MUCHAS GRACIAS y estamos en contacto.
Titi

Klaudia dijo...

Que buenas las fotos, jjajjajaja tan geniales!Sabes Manita brujiz, que me alegra saber tb que Titi lo paso xanxo! asi la cosa es mutua y nos da pie pal próximo cuanto anteeeesssss!!!!! jjajjajajaaa
Super el finde, merece repetición!!!
siiii clap clap clap!!!!!!
otra otra otra otra!!!!!
el público lo pide!!!!!

Cata dijo...

Que lindas se ven todas!!!! Imagino lo fantastico que debe haber estado el taller de TITI. es una genia y sus trabajos son excelentes.. ahora espero ver los tuyos Brujis!!!

Un beso grande amiga!

ana hace dijo...

Fue un lindo fin de semana y muy productivo,¡cuantos rabajos hicieron!! .MUCHOS BESOS.

beatriz dijo...

que bien se pasa con buena compañia,amiga que tengas muy feliz semana,besosss

tere dijo...

hola, leia hablar de ti en muchos lugares y he querido conocerte, me alegro de que lo pasarais tan bien todas juntitas haciendo lo que mas os gusta, un besote

quelu74 dijo...

Si todos lo fines de semana fueran así... qué lindo compartir nuestros conocimientos, habilidades, y la infaltable amistad que une todo ello. Las felicito. Me encantaron todas las exposiciones que hiciste, jijiji. Buena semana amiga. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.

tatiana dijo...

que linda visita tuviste y que buena profesora
deben habe aprendido harto

Dama Nilo dijo...

Que bueno chicas!!! Me alegra MUCHÍSIMO que lo hayan disfrutado, hayan aprendido, que lindo!!! Se nota que lo han pasado SÚPER!!! Nos regalarían fotitos de los trabajos???
Las fotos salieron GENIALES!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"