Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

89. * Tus cosmeticos según tu Signo *

Dicen que en cosas de brujas no hay nada escrito aca le dejo algo que les puede servir....para las amantes del maquillaje...soy una bruja que no se maquilla mucho pero a veces hay que saber algunas cosas....

Si lo lees deja tu comentario para saber tu signoo....


ARIES
Colorete-Este cosmético es el que conjunta perfectamente con el signo Aries. Siempre tiene que tener algo que llame la atención y que se le vea a simple vista. Como no es detallista, este producto tiene la ventaja de que no necesita mucho tiempo de aplicación. Aries no puede perder el tiempo. Prevalece el interés por llamar la atención sobre los demás que el de estar guapa.

TAURO
El rimel- El rimel requiere un tiempo de aplicación, es más que un simple detalle; y como la mujer Tauro es tranquila, puede pasarse todo el tiempo del mundo hasta que le quede bien. Además, no le gusta deslumbrar a primera vista, sólo desea darse un pequeño toquecito que resulte lo suficientemente atractivo para resaltar su cara.

GEMINIS
Brillo corporal- Les gustan porque destellan y dan luminosidad sin ser ostentosos ni provocativos. Los brillantes corporales dan un toque de distinción muy de acuerdo con la personalidad de la mujer Géminis, a la que siempre le gusta llamar la atención con sutileza y elegancia, pero nunca menospreciando a las demás.

CANCER
Exfoliante corporal- Les gusta este producto por la limpieza y pulcritud que aporta. Las personas Cáncer no suelen llevar muchos adornos en su cuerpo porque nunca pierden su sentido de utilidad. El exfoliante corporal le va a su formade ser, ya que les gusta tener su cuerpo lo más limpio posible.

LEO
Pefilador- Todo lo que sea resaltar más aún lo ya resaltado va con la personalidad de las mujeres Leo. No es suficiente para ellas llevar un simple detalle, siempre requieren de algo que les haga llamar la atención más aún. Como son mujeres vanidosas, no les va a importar el tiempo empleado si el resultado es destacado.

VIRGO
Agua de rosas- Para las nativas Virgo, lo mejor para demostrar esa sensibilidad que tienen tan escondida es un perfume que adorne todo su cuerpo. Tampoco les gusta gastar dinero en algo que no tenga alguna utilidad, por tanto, un perfume es el cosmético idóneo siempre que se olviden de lo material y se relajen mentalmente.

LIBRA
Esmalte de uñas- Con disimulo pero llamando la atención, al igual que las mujeres de este signo, el esmalte de uñas da un toque de belleza con elegancia y cierta sensualidad. Aquellas que aprecien la belleza de una forma especial deben pintarse las uñas. Aunque no parecen mujeres extremadamente atrevidas, tampoco son tímidas. Siempre resaltan algo de sí mismas y en este caso las uñas.

ESCORPION
Eye Liner- Es una línea sugerente, atrevida y que destaca una parte de la cara muy importante. La mujer Escorpio siempre intenta desatar las emociones que tiene bajo su piel, y el eye liner le ayuda a resaltar su temperamento enigmático. Ideal para distancias cortas, ya que las Escorpio no desean que se las vea de lejos. Cuanto más cerca y más les miren a los ojos intensamente, mejor.

SAGITARIO
maquillaje- Les gusta disimular y esconder su propia personalidad, así que este producto les va muy bien. Disfrazan y esconden todo aquello que no quieren que se vea y, para eso, el maquillaje es lo mejor. Nunca sabrán qué se esconde bajo esa capa, incluyendo su introversión y su prudencia, disimulando los defectos.

CAPRICORNIO
Crema de día y de noche- La crema de día y de noche es algo muy útil y tremendamente necesaria para las mujeres Capricornio. Su uso es algo muy cotidiano porque ellas no quieren llamar la atención ni piensan en nada aparte de sus necesidades vitales. Tampoco quieren perder el tiempo y menos en temas sensuales, así que la crema lo tiene todo: utilidad e higiene.

ACUARIO
Lápiz de labios- Ésta es la mujer que de lejos llama la atención, no sólo por su indumentaria sino por la provocativa manera que tiene de atraer. La boca es su símbolo de pasión, no quiere pasar inadvertida y lo consigue con mucha sensualidad.

PISCIS
maquillaje- Les gusta disimular y esconder su propia personalidad, así que este producto les va muy bien. Disfrazan y esconden todo aquello que no quieren que se vea y, para eso, el maquillaje es lo mejor. Nunca sabrán qué se esconde bajo esa capa, incluyendo su introversión y su prudencia, disimulando los defectos.


Posteado con cariño por Brujis

11 comentarios:

Brujis dijo...

Asi soy yo...

ACUARIO
Lápiz de labios- Ésta es la mujer que de lejos llama la atención, no sólo por su indumentaria sino por la provocativa manera que tiene de atraer. La boca es su símbolo de pasión, no quiere pasar inadvertida y lo consigue con mucha sensualidad.

titicandia dijo...

Chuta...yo soy Piscis y casi no me pinto jajajajaja, no tengo nada que ocultar jijijiji. Si me pinto algo es para resaltar mis ojitos revueltos, un poquito de salud (rubor porque soy muy blanca) y algo en los labios...seria todo.
Un abrazo para ti :)
Titi

beatriz dijo...

yo soy tauro y a dado en el clavo,el rimel y lapiz de ojos todo negro,no me puede faltar,el lapiz labial no me dura nada desde q conoci a mi marido jajaja total desde unos 11años.

Isabel cristina Roldan dijo...

hola amiguis super bueno yo tambien soy del signo acuario cumplo años el 17 de febrero sera que si atraigo desde lejos ? ..jajajaja!! Aunque en algo tiene razon me gusta pintar mis labios; atractivos o no eso no lo podre decir yo pero tendre en cuenta los tips para explotarlos jijiji!!

un abrazo

Brujis dijo...

jajja titi tienes unos ojos verdes precisos.....na de revueltos..jajjjaj un besote amga...

beatriz....jjajja te pille viste que tu marido te saca la pintura de los labios....solo echate brillo o te compras el labial de Maybelline ultra duradero.....jjajja.

Isabel tienes cumpleaños el mismo dia de mi amorcito...asi que no podre olvidarme de ti....

beatriz dijo...

jajaja,mira como estas puesta en el tema ¿eh?espero q sea ultra ultra,jajaja ya te dire.brujita buen finde y gracias x tus consejitos

tere dijo...

es cierto, yo siempre remarco con eye liner verde oscuro la parte infeior de mis ojos, soy EScorpio, muchas gracias¡ besotes¡

Sandra... dijo...

Es increíble.. siempre que leo algo de "leo" no condice con como soy yo.
Todo lo leo es muy ampuloso, orgulloso, vanidoso, yo yo y sólo yo y en este caso parece que les encanta el maquillaje.
Pues yo, para llevar la contraria, sólo un poco de base, contorno de ojos y rimmel y apenas un toque de brillo en los labios.. jeeeeeeee
Lindísimo tu post bruji, que tengas un hermoso finde♥♥♥

Klaudia dijo...

VIRGO
Agua de rosas- Para las nativas Virgo, lo mejor para demostrar esa sensibilidad que tienen tan escondida es un perfume que adorne todo su cuerpo. Tampoco les gusta gastar dinero en algo que no tenga alguna utilidad, por tanto, un perfume es el cosmético idóneo siempre que se olviden de lo material y se relajen mentalmente.
a mierrrrr, voy altiro a comprarme algo de rosas!!! jjajjajaa
besitos, abrazos y añuños! jejejje
muackkkksssss

Soledad Pérez dijo...

Al igual que Klaudia yo tambien soy virgo y justamente ¡¡¡no me gusta gastar!!! pero ya me faltan patitas pa' ir a ponerme algo de rubor que sea jijijiji
muchos cariños

Soledad Pérez dijo...

ahhhhhh me olvidaba decirte...tengo una rosa seca guardada en un libro si la remojo ¿me servira? ya...es broma brujeril...
cuidate.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"