Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2008

Trabajitos que por fin termine

Bueno amigas como la mayoria sabe esta semana fue super dura para mi y especialmente para mi juanito con la perdida que tuvimos el lunes pasado de su papa, el gracias adios esta super tranquilo y de buen animo y por ende yo tambien lo veo bien asi que eso me dio animo de terminar algunas cositas que tenia pendiente.

Aca les muestro mis trabajito terminado y una comprita que me tenia bien loquita por tenerla...JAJAJA Asi que el sabado partimos con mi manita ximena hacia Las condes a comprar lo que yo queria  y me lo compre .. para variar..... aunque digan que soy consumista jajjja...es verdad lo soy!!!! jajjja, bueno ademas de la maravilla Encontramos algunas cosas que necesitaba la xime para sus libretitas que le quedan tan lindas...esas estilo victoriano... no son Vintage como la mayoria cree...despues es digo cual es la diferencia...jajja tambien encontramos las servilletas para las bandejas..osea quedan lista para pegar asi que no necesitas estar recortando y pegando...son  preciosas pero ya tengo sueño asi que se los mostrare en otro post...jajja ya que debo sacarle fotos...bueno chicas les dejo un beso asi bien GRANDOTE y espero que les gustes mis ultimas creaciones....


UNA NUEVA CARTERITA...CREACION PROPIA


 ZOOM DEL DETALLE DE LA CARTERA.....JAJJA 

UN SACHET EN SU INTERIOR UNOS RICOS JABONES

COMO SE DICE QUE TODO SE PUEDE HACER A CROCHET UNA PULSERITA
UNOS LINDOS ALFILETEROS....QUE YA FUERON REGALADOS....UFF...QUE LATA!!! ES QUE QUEDARON BELLOS
 OTRO ALFILETERO


ACA ESTA LA MARAVILLA UN ROTARY CUTTER ROUND


Y EL LAPIZ MAGICO QUE SE BORRA SOLO A LAS 48 HORAS

UN COSMETIQUERO CORAZON QUE ME FATAN UNOS DETALLITOS Y LO TERMINO

Y UN REGALITO QUE SALE MAÑANA PARA UNA LINDA AMIGA QUE SE PREOCUPO MUCHO POR MI...


Posteado con cariño por Brujis♥

28 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Mana.. jaja nos vimos hace 2 horas jajaja...Te quedo todo precioso!!! ojala tu amiga sepa apreciar todas las cosas lindas q le envias y q preparaste con tanto cariño y entusiasmo.. por q yo te vi..Con mis propios Ojitos O.O jiji!!
Ya poh mana nos vemos mañana q descanses!!!


Besos

La Bruja Chica jaja!!

VD dijo...

Brujis!!!, bellisimo todo, me fascinó la pulsera que publicaste, no alcanzo a ver bien, pero son piedritas las que engarzaste para tejer??, yo he hecho y vendido muchas en el verano pasado, veremos q nos depara este que viene bastante duro. Un beso enorme, cuidate.
Vero

Montse dijo...

Hola amiga, siento mucho tu perdida y espero que lo vayais superando poco a poco, en cuanto al pececito espero ver esa mantita, me alegra que te guste y la ganadora de mi sorteo fue Ana Isabel, una venezolana que vive en España, besotes amiga

Gabyta dijo...

hola! ¿como estas? espero que bien, de a poquito...
Que produccion! que maravilla... yo estoy en una suerte de "bache creativo" ajajaj tengo un moooontoon de cositas a medio hacer..
me encanto todo, y que paqueton que va a recibir tu amiga! ojala disfrute mucho todo todo.
Un besoooote.

Klaudia dijo...

Manita esta todo super bellooo!!!! todo gracias a latremenda dedicación y cariños que le pones a tus cositas! me encanto todo! y los regalitos para tu amiguis estan realmente geniales! seguro va a estar muy contenta con todos esos presentes, llenos de cariño y buena vibra!
abrazos Mana, TQMuchito muchito!

Cata dijo...

Hola Brujis!!!! Que preciosos trabajos, cualquiera se sentiria enormemente bendecida con esta hermosa muestra de cariño..

Un besito

VD dijo...

Amiguis: que tengas un buen comienzo de semana; esperemos que mañana salga el paquetito de Casa Central..sino se va a llenar de moho..jajaj..espero te guste todo como a mí al prepararlo.
Besos..
Mamá Noel

"Mave" dijo...

Hola brujis, yo recién pudiendo visitarte y me entero de tu sensible noticia, espero te encuentres mejor y más tranquila, nuestros seres queridos en algún momento nos dejan pero su cariño jamás se olvida.

Bueno te dejo un gran abrazo y mi mas sincero cariño en este tu duelo.

Cariños.

VD dijo...

Amiguis..en cuanto llegue te aviso, igualmente te dieron algún nº de envío?. podés ir siguiendo el paquete en internet?; mañana bien tempranito irá al correo para certificar que mi paquetito haya salido, hoy todavía estaba en proceso de clasificación.
Besos,
Vero

Marisa dijo...

Que tengas una buena semana tú también, gracias por tu visita así me permite devolvertela y ver tus últimos trabjos, por ciento son un montón y todos preciosos. Besotes

Claudia dijo...

Brujis bastantes trabajos nos tenías para mostrar, me encantó la cartera y la pulsera se ve preciosa con esas aplicaciones que pusiste uuuuh!! tooodo lindo, muy contenta estará quien reciba ese regalito, besos que tengas una buena semana.

Brujis dijo...

gracias amigas por sus comentarios....es que le pongo m,ucho cariño a lo que hago y si el regalo es para una personita muy especial que me lleno el alma con sus mail...espero que le gusten

Mariella ;) dijo...

hola brujis muy lindos tus regalitos seguro va a estar mas que feliz tu amiga re contenta del hermoso trabajo que has echo gracias por desearme un hermoso fin de semana porque la pase muy lindo este finde!!!!

abrasos de oso para ti !

Dama Nilo dijo...

QUE DIVINOS Y FINOS LOS TRABAJOS!!! TE SÚPER FELICITO!!! ME ENCANTAN!!!
Cuántos trabajos que hiciste !!! EXCELENTES!!!
Y yo imagino que la persona que va a recibir esos regalos se va a poner SÚPER CONTENTA!!! :)) ;) La has mimado mucho!!! Hermoso gesto!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

Sabrina Isabel dijo...

Miryam!Me haz demostrado ser una amiga Fiel!!!Aun cuando yo paso por tu blog tanto como quisiera vos estas presente siempre,cada vez que te leo me llevo algo especial,y sin contar del placer que es deleitarse con tanta belleza que hacen tus manos!!!!
Te quiero muuuuuchhoooo!!!!!

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato http://agulhaetricot.blogspot.com/, se tiver interesse em trocar links me deixe uma mendagem no meu blog ou me mande uma email.

beatriz dijo...

hola!!que alegria de volver a ver tus trabajitos.ese paquetito va cargado de cosas preciosass.brujita no me tienes q dar las gracias ,lo hice de corazon para mi esa es la amistad ,dar un apoyo cuando se esta mal y hechar unas risas cuando todo va bien.muchos besitos

quelu74 dijo...

Hola amiga!!! qué lindo "verte" de vuelta, sigo estando de éste lado para lo que pueda ayudarte. Un fuerte abrazo y una linda semana. Chuicks. Ra.

sary dijo...

¡¡¡Hola!!!, por fin puedo visitarte con tranquilidad y mirar todo lo que has publicado y veo que me había perdido de muchos hermosos trabajos, como la carterita o la pulsera a crochet que está bellísima, los alfileteros, bueno y todo lo que realizas, como siempre te queda hermoso.
Myriam, muchas gracias por tu lindos mensajitos de ánimo que dejaste en estos últimos días que estaba con el problema en mi blog.
Que decir de la amiguita que recibirá esos regalitos, estará súper contenta cuando lo reciba.
Te dejo todo mi cariño y muchas bendiciones del Señor.

Carmen-Gloria dijo...

Que lindos trabajos amiga felicitaciones estan preciosos y ese regalo es como para envidiarlo te dejo un fuerte abrazo besitos

Xioely dijo...

hola mi brujis... disculpa mi ausencia!!! pero como estabas pasando por un duro momento familiar preferi dejar que el tiempo pasase para q las cosas se calmasen... siento mucho lo de tu suegro... es dificil superar las perdidas pero adelante amiga que lo mejor que queda son los recuerdos... que bueno que estas haciendo cosas bellas como siempre... con tu sello personal!!! me encanta todo!!! y la pulserita me la robo... jejejeje bueno por lo menos la idea jajajaja se ve super linda!! te dejo un illon de besos y abrazos... que tengas una lindisima semana amiga bella!!!

catherine dijo...

muy lindo todo...cariños amiga..

Sandra... dijo...

Bruji, es una alegría ver que estás de nuevo con nosotras! Todo pasa en esta vida y nos debemos de resignar ante los designios del Señor...
Cuántas cositas lindas.. me quedé mirando el lápiz mágico, no lo conocía!! Tus trabajos son preciosos♥♥
Tengo el nombre del ángel que me mandaste en su momento, gracias!!
Te mando un beso y que tengas un muy lindo día!

tatiana dijo...

hola amiga tanto tiempo me encanta tus trabajos estan hermosos
acuerdate de contarme que le gusta a tu papa

titicandia dijo...

Preciosa la cartera con su lindo, detalle, me ha gustado todo todo, sobre todos los alfileteros.
Mis felicitaciones, un abrazo y nos "vemos"
Titi

Isabel cristina Roldan dijo...

Hola brujis por que tan perdida? espero estes mejor te dejo saluditos y que bello te quedo todo hermoso un abrazo

Angelita dijo...

amiga!!!! que lindos trabajitos.... como siempre no mas jijijiji... pasea dejarte monton de cariños!!!

Un besito

beatriz dijo...

brujita espero que estes bien,buen fin de semana y muchos besotes!!!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"