Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2008

HOME SWEET HOME

Ayer cuando llegue a casa encima de mi mesita de noche habia un regalito que me habia llegado desde Italia la Remitente era Stefy...lo abri y estaba un lindo cuadrito echo por ella en punto cruz muy lindo venia unos tescitos, jabones, dulces y un Libro de Tilda el ultimo de Navidad....jajjjaj quede plop!!! al libro no le saque foto despues lo muestro es que esta demaciado bonito todo.

Ustedes se pregunatran como llegue a ese intercambio....jajjja de pura patuda y a lo buen chileno...jajjja, .....recorriendo la web un dia y buscando adornitos estilo country me encontre con el blog de Stefy y justo estaba programando un Intercambio jajjja aunque estaba ya en varios ...me dije que mas es uno mas total siempre es rico recibir regalos y tambien enviar jajjjaj...... y para variar  era obviamente solo para  Italianas  le pregunte si podia participara en el intercambio con mi Italiano champurriado jajjjaja ...el cual lo aprendi en mi colegio de Monjas hace añooooooosss jajjjaj pero algo me acuerdo ok!!!.. y ella me acepto..que bueno no!!! y sin conocerme ni nada eso es rico porque confiaron en mi.....  La idea es enviar algo echo por uno que dijiera la palabra HOME SWEET HOME o algo relacionado al hogar, mas  algun jabon, tecito o lo que quiseras enviar pero me dijo no mucho y que no pese mas de 1/2 kilo asi el envio sale mas economico, jajjjaj en su italiano e ingles-español... tratandome de explicar lo que queria decir... en todo caso buena tactica para otros envios...asi que de ahora en adelante comenzare hacer eso...claro esta que si es una amiga mia o mas que conocida no lo hare jajjajj...
Bueno Stefi  me acepto y ella fue la que me envio mi regalito esta bellesimo algo echo por ella en Punto cruz asi que lo pondre en la Oficinita de mi apartamento como un lindo recuerdo.... aca les dejo las Fotos del cuadrito esta de los mas lindo  el libro mas bello y los tecitos mmmm una maravilla al menos el que probe...





Posteado con cariño por Brujis•

16 comentarios:

Stefy dijo...

jo soi mui felice che te gusti :)
besos
stefy

Brujis dijo...

Stefy
la ringrazio molto questa bella

Klaudia dijo...

è tutto bellissimo!!!
ti mando un abbraccio forte forte!!!
jjajjajaa tamos secas manita!!!
TQMuchito! muackssss!

Brujis dijo...

SIURO.... EN LAS LENGUAS ...DE IDIOMAS DIGO YO NO LOS GANA NAIDEN:P JAJJJA

BrujaCanela dijo...

Oh Mamma Mia!!!
Jajaja llegue al blog equivocado? o ahora estan italiuanas como la angie uyyy..!

Manita ta bello el cuadrito de Stefy se paso!!

Un abrazotee!!

sary dijo...

Hola Myriam, me alegro mucho que hayas recibido un regalito tan lindo realizado por Stefy. Además que bueno que hayan tenido esa oportunidad de poder compartir con Titi y otras amigas y además poder aprender algo nuevo o aprender nuevas técnicas...súper...las felicito a todas.
Bueno para no desentonar con los otros comentarios...
"È comando un bacio e un abbraccio." jajaja

Brujis dijo...

JAJJJA ESTAMOS TODAS UNA ITALIANA ... MAMA MIA.... PRESTO JJAJ NO LA TARJETA...SPAGUETTI...CANELLONI...JAJJJAJ
MUCHAS GRACIAS AMIGAS

Colibri tejedor dijo...

hola amiga, sorry por andar desaparecida, pero he tenido mucho trabajo con los gumis (gracias a dios), asi que poquito me alcanzo a meter al compu, pero aqui estoy, me hubiese encantado poser asistir a su seminario, pero para mas adelante será, bueno sigo visitando casitas para que no me tiren las orejas, cariñso.

Angie!! dijo...

Bonee Semaine, è tutto bellissimo Miryam, felicitacione!!

Manzana Sweet dijo...

Brujisdd aquiii visitandote¡¡¡ que lindo regalitoo¡¡ ^^

CieloMagenta dijo...

aquí llegué, y aquí me pasearé muy seguido! besos revoloteantes!

Sandra... dijo...

Amo el punto cruz.. y lo veo tan difícil de hacer!!
Que disfrutes mucho de tu cuadrito, está precioso!
Besosssssss♥♥

Angelita dijo...

:) ehy pero que lindo regalo!! me encanto !!!... vaya que le coloco cariño al realizarlo...

Ub abrazo grande y que tengas un lindo dia ^-^

titicandia dijo...

Guaaauuuu!!!! como diria mi sobrinito Emi (que esta en la Scuola Italiana) ¡¡mamma mia!!! jajajajajaja que entretenido y que lindo el cuadro que te envio Stefy....ahora aqui entre nos me muero por ver el "librito" jajajajajajajajaja otro más para tu colección :)
Un abrazo amiga y que tengas un hermoso día.
Titi
P.D. vota el pegamentito americano ese jajajaja

Mariella ;) dijo...

wow q lindura! de trabajo felicidades!!!

amiga todavia no me anime al punto cruz pero espero prontito hacer alguno para colgar en una de mis tijeritas!


hugs and kisses!

Mariella!

Dama Nilo dijo...

Que bueno!!! Me alegra que hayas podido participar!!! Muy lindo el cuadro!!! Yo recién estoy empezando con el punto cruz pero sé que es mucho trabajo y ME ENCANTÓ tanto el dibujo como la frase, muy dulces ambos!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"