Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

Que bello ..... cierto!!

Amigas quiero contarles que me llego un regalito de mi amiga Zita ella tan delicada con su regalos, bueno ella hace un tiempo me conto  que me estaba tejiendo un caminito de mesa para mi depto. y por fin llego!!!!!.......esta maravilloso Zita tienes unas manos de angel,  Es que relamente  te  quedo lindisimo mi mesa ahora se ve mucho mas elegante esta tejido en hilo color crudo carmencita con  piñas  ese punto en cualquier cosa queda maravillosos, bueno ademas de enviarme este lindo camino de mesa me envio una mariposa que ella habia tejido en frivolite creo que la habia mostrado ya en su blog pero ahora  es mia muajajajajaj (risa malvada) jajjajj,  una de sus bolsita blanca y muchas mariposas y flores en frivolite  que me decia que las podrias poner en alguna tarjeta para navidad pero si yo queria.....jajjaj la verdad que noooooo jajjja me las dejare de recuerdo porque son mias jajjja...... uta que estos feliz, tambien me envio un crochet con su nombre que hizo su perkins como le llama a su marido jajjaj el es un maestro en lo que es escultura en madera realmente se paso gracias amiga todo bello.
.Bueno amigas aca van las fotitos de los regalitos de la Zita 


ESTE ES EL REGALO QUE ME ENVIO ZITA.....
UN LINDO CAMINO DE MESA TEJIDO CON PIÑAS A CROCHET...QUE BELLEZA...

ASI SE VE EL CAMINITO DE MESA...AHORA  MI COMEDOR QUEDO MUCHO MAS ELEGANTE...

LA MARIPOSA YA TIENE SU SITIO QUEDO ENTREMEDIO DE MIS PLANTITAS LA MUSICA Y LA TV .

ALGUNAS MARIPOSAS FLORCITAS Y EL FRIVOLITE CELTA SON UNA PRECIOSURA
UN LINDO CROCHET DE MADERA CON SU NOMBRE TALLADO... 

UNO DE LOS BOLSITOS QUE ELLA PRESENTO LA VEZ PASADA EN SU BLOG..AHORA ES MIO ÑACA ÑACA..
BUENO Y MI PORTALLAVES TERMINADO QUE HICE EN LA EXPO MATERIA PRIMA QUE NO LE HABIA SACADO FOTO QUEDO AL LADO DE MI TELEFONO

Bueno ayer sabado con mi juanito salimos para que viera el Arbol de navidad que yo queria, camino al Mall plaza norte,  nos encontramos con una liquidacion creo que alguna vez les conte que por aca cerca de mi hause..... hacen liquidaciones una vez al mes de vidrios italianos, mexicanos y checoslovacos, obviamente pasamos a ver que tenian y si era lo mismo de la vez anterior  pero habian cosas diferentes  y todo a muy a bajo precios,   compramos varias cositas como para hacer regalos de navidad.. y ademas esta vez habian una figuras Italianas que estan bellisimas asi que compre algunas...jajja ya que estan en a linea como tengo decorado mi depto.... tambien con la suerte que andabamos el arbolito salio mucho mas barato de lo que decia en el catalogo.. pues justamente entre los arboles  con precio marcado habia uno de los mismo con un precio antiguo como un 20% menos de lo que marcaban los otros y le pregunte a la vendedora... ¿Que diferencia tiene este con el de al lado? ,..... y me dijo ninguna es el mismo pero con diferente decoracion..entonces le dije quiero este que esta marcado con este precio....jajjja casi se le cae la cara.... y me dice pero si es el mismo!!!....bueno le dije yo quiero este con el precio que tiene marcado.....  y la vendedora media enojada se fue  donde el  jefe de tienda y luego fue  a pedir autorizacion al gerente del local asi que hice  valer mis derechos de consumidor.. Bueno la ley del consumidor dice que deben cobrar el precio que esta marcado ........y me lo traje... pura suerte no mas..... 
Ahora  en mis si y no de la brujis publique que necesito adornitos estilo country jajjja para poder llenarlo... shuuu  igual  compre varias figuritas de osos y renos en estilo country....y si pagabas con tarjeta te salian a $490 (menos de un dolar),  osea a menos de la mitad de precio. 
Las fotos de mi compra de fin de semana..... uta que estoy consumista ...hay que aprovechar las Liquidaciones...... o no!!!!

ACA ESTAN MIS ESCULTURAS QUE COMPRE EN LIQUIDACION...SON BELLISIMAS
UNA PAREJA DE AFRICANOS
GUERRERO AFRICANO   ADHOC CON LA DECORACION DE MI DEPTO.
UN GLADIADOR QUE LE COMPRAMOS A CRIS MI HIJO QUEDO FASCINADO ASI QUE LO DEJO EN SU DORMITORIO JUNTO A OTRAS MINIATURAS QUE TIENE..
UN SOLDADO PRETORIANO QUE LE ENCANTO A MI PERRI
 ACA ESTAN MIS PRIMEROS ADORNITOS PARA MI ARBOL ASI BIEN COUNTRY...TAMBIEN HABIAN UNOS OSITOS VERDES Y ROJO TENIAN COMO CHALECOS..ESOS NO ME GUSTARON LOS ENCONTRE NA KE VER...PERO EN GUSTO NO HAY NADA ESCRITO JAJJJAJ...

ESTOY FELIZ PORQUE ES MI PRIMERA NAVIDAD Y MI PRIMER ARBOLITO EN MI DEPTO.
Un beso amigas y que tengan una linda semana....ahora me pondre de cabeza hacer algunas cosas pendientes y envios que debo hacer.

Posteado con cariño por Brujis

12 comentarios:

VD dijo...

Brujis: que hermosos regalos recibiste; el camino de mesa bellooo..Cariños,
Vero

BrujaCanela dijo...

Wna!!!!

Shuuuuuuuuuu ... utas la Sa Zita se paso ..jajaja bello el camino de meeeeeeeeeeeeeeeeesa!!!!
Las otras cosas tbn .. las marisopas estan bellas.. todo lindo pucha esta cabra le pega al cocío jajajaja!! se requetepasó!!!
Bkn el Crochet y la bolsita!
Los africanos .. bellos bellos!! tanto la pareja como el Warrior
El Gladiador ta bkn .. seguro el Cris alucinó jaja!
El pretoriano esta lindisimo .. Ayy... si ahora las locas se creerán Máximus y Cómodo wjaja!!
los adornos de navidad estan bellos .. hacete algunos tu poh como tan pedigueña wajaja!

Ya mana te dejo cariños!!!

Besos

La brujacanela

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JAJJJAJA LA XIME...SI POH SI DICEN QUE EN PEDIR NO HAY ENGAÑO JJAJJAJA ASI QUE HOY PRETENDIA HACER ALGUNOS PERO MI MANITA SE LLEVO LA REVISTA ...BUUU.... JAJJJA YA LOCA NOS VIMONOS

Klaudia dijo...

oooohhh la cago tu amiga Zita, precioso todos sus regalitos,...que lindo el camino de mesa, me requete encanto, en una de esas camina pa mi casa jjajajjajajaa:P bello todo, sus presentes y tus compras GUAU, bellas poh manita, abra q inagurar todo eso!!! como Dios manda y como dicen nuestros estatutos jjajajjajaa....
besos manita, TQMuchito muchito!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

CERO PROBLEMAS POH MANITA EL SABADO LOS ESPERAMOS EN CASA CON DON YEIN...ASI QUE PODEMOS HACER ALGUNA COSITA PARA QUE MI JUANITO DISFRUTE...USTEDES SABEN QUE ESTA MUY BAJONIADO. UN BESO Y LAS QUIERO MUCHO..

Xioely dijo...

hola amiga!!! otra vez jejejeje me encantan esos regalos!!! todos son hermosos!!1 la verdad es que zita tiene manos de angel!!! jejeje y de tus adquisiciones me encantan esas esculturas africanas!!! guao que bellas son! y conseguirlas en liquidacion es una super suerte jejeje tienes regalito en mi blog ami... pasa a buscarlo no como yo q espero mil anos jajajaj soy la peor... que tengas una excelente semana!!! mil besos!!!

anamarin dijo...

Hola, gracias por tu visita, comentarios y por votar a mí botita.
Que casualidad yo también tengo la pareja africana pero en otros colores, me la regalaron el año pasado.
Un besito.

Sandra... dijo...

Por dónde empiezo?? Bueno, por el principio!
El camino de mesa está precioso, es un trabajo finísimo que te hizo Zita, felicitaciones para ella y que lo disfrutes mucho (queda buenísimo en tu mesa!)
Adoré las maripositas en frivolité, qué linduras!!!!
Una belleza, las esculturas que compraste, me encantan!!!
Y los adornitos del arbolito, que tiernos!! No veo la hora de que lo armes, saques foto y lo podamos compartir (bueno, pero para eso falta todavía)
Que disfrutes mucho de todo lo lindo que tenés bruji... besotes y buena semana♥♥

quelu74 dijo...

Qué lindos regalitos y qué bonito adornan tu casita... me encantaron también los adornitos para el árbol y el pps del post anterior... Un fete abazo y chuick, buena seamana. Ra.

titicandia dijo...

Muy bello lo que recibiste, precioso en realidad y todo lo que compraste también...fijate tu que yo compre los mismos ositos y angelitos que tu....y hasta los con chaleco jajajajaja, pero no para poner en el árbol sino para regalar.
Un abrazo y nos vemos,
Titi

tatiana dijo...

que hermoso tus regalos lo que mas me gusto fueron los angelitos que compraste para tu arbol hermoso
queriadecirte que a mi me gusta todo a si que no te compliques klo que si uiero saber que cosas le gustan a tu papa y que cosas no
saludos

Dama Nilo dijo...

Que HERMOSOS regalitos y las compras que hiciste!!! Aquí si hay algo que está marcado más barato te informan el nuevo precio y no te lo venden si no pagás ese precio, aunque hace poquito nos quedamos asombrados con mi marido que en un lugar nos respetó el antiguo precio!!! Así debería ser siempre...los comerciantes deberían cobrar el precio que aparece en la etiqueta y la gente defender sus derechos...
PRECIOSO TODO!!! ME ENCANTÓ!!!
Muy buenas las estatuillas!!

Besitos!!!
**Dama Nilo**

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"