Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2008

Moldes

Aca les dejo unos moldes que encontre a ver si se animan...aunque este estilo es de mi hermanita bruja canela...pero igual me encanta asi que aca van amigas....espero que les sirva a las que le encanta la muñequeria..  Verdad  se me olvidaba contarles algo muy importantes....jajjja cuento ahora porque debe venir viajando.......mañana llega a mi casa y tendre el honor de  alojarla  en mi depto. ella es  la maestra del Decoupage es del sur de Chile....jajjja despues mostrare fotos ya que justo estara de santo y le dije que se lo celebraremos.. 

Bueno amigas un beso y que tengan un Lindo fin de semana.

OSITA TILDA
MOLDE
OVEJITA
MOLDE
APUNTADOR PARA LAS NIÑAS


UNA VAQUITA DE BIENVENIDA


EL PERRITO TILDA

LOS GATOS TILDA


Posteado con cariño por Brujis

20 comentarios:

Angie!! dijo...

hola brujiiiiii!!! oye como es eso, de que yo no puedo robarme tus moldes y tu si...ahhhhhhhh!!!. ya mandame los moldes por fis,,,,,, o sino y enseñame el truco, pa bloquear al lumpen de la red,,,,, y bosnia? jejejeje

Andrea

oye mandamelos a mi direccion de gmail,,,,, raquelandreamunoz@gmail.com, el hotmail no funciona..graciaas

Brujis dijo...

alla se fue amiga..un beso y nos leemos

Klaudia dijo...

Tan tupendos manita,... te pele un par jajjaja:P manos a la obra....!
besitos y abrazos por mil!

"Mave" dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte y desearte un lindo fin de semana, respecto de mi número celular, es el 09-471 07 67 , me llamaste? porque hoy me llamaron dos veces y no alcancé a contestar, espero tu llamado nuevamente...
Cariños y que les vaya bien en la junta, yo tenía ganas pero las cosas han estado un poquitin apretadas para mi y estarán mejor para fin de mes, aunque me gustaría participar de la amiga secreta de navidad, sería lindo.. pero sólo si es en Santiago.. No olvides llamarme.. un beso y cuidate,...

MAXI dijo...

Hola, brujis gracias por pasar por mi blog a saludarme aqui tienes el mio y que pases un feliz fin de semana
por cierto me encantan los muñequitos que has puesto algun dia intentare hacer aluno a ver que tal me salen un saludo Maxi

Margarita Romani dijo...

Hola, que bonito tú blog, cuantas cosas. Que suerte, que pase. Saludos y cariños. Te agrego al mio. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Mariella ;) dijo...

Que divinuras Brujis! los voy a imprimir ahora mismo porque estan una divinura para mi colección de patrones!!!

gracias por las lindas cositas q nos muestras!!!
y sus patrones y gracias por el lindo mensajito en mi blog!

quelu74 dijo...

Siempre tan servicial amiguis, gracias por los patroncitos, jeje. Que tengas un lindo fin de semana. Chuicks. Ra.

Mary dijo...

Hooola guapa! ¿me los podrias enviar a mi tambien?, me encantaron! un besote!

Dama Nilo dijo...

Hola amiga!!! MUCHAS GRACIAS por los moldes!!! Son DIVINOS estos muñecos!!! Ya me los guardé TODOS!!! Y me FASCINAN!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

SOFIASOL dijo...

ey! me quise robar tus moldes asi sin que nadie se diera cuenta y no pude!!!!!! como es eso que internet no permite el robo????? jajajaja me mandas porfis los moldes????
Un besooooooooooooooooo!!!!!!!

catherine dijo...

hola brujita....estan muy geniales los moldes hace tiempo que queria hacer los ositos perono me atrevia...ahora a intentarlo se hadicho...muchos cariños....tau

Brujis dijo...

Angi ya te mande los moldes...disfrutalos...

Manita Klaudia que rico que pudistes llevartelo...ayer en la reunion se me olvido mostrarte los libros tilda que me llegaron...

Mave: en cuanto tenga todo te llamo..

Maxi: cuando quieras te envio los moldes a tu correo amiga.

Mariella lleveselos no mas son para compartir.

Mary te envio los patrones al correo.

raquel ella siempre tan amorosa...te dejo un besote.

dama de nilo que bueno que te encantaron.

Sofiasol mañana desde mi trabajo te los mando porque aca no los tengo...

Colibri tejedor dijo...

gracias por los patrones ya me lleve el del osito para hacerlo fieltro, está bueno para un prendedor o para algo más.... la ovejita me mato, esta de comersela, lindo tu blog, bueno como siempre, cariños.

otoño dijo...

Gracias por la amabilidad de compartir tus moldes.Besos.Olga.

mis tejidos... dijo...

amiga pasaba x aqui para dejarte mil abrazos y decearte buena semana ahhh mandame los moldes al mail......estan bonitos!!!!!!! besos

Sandra... dijo...

Gracias bruji por colgarnos todos estos patrones!!!
Una pregunta.. el anotador que dice que es para niñas.. ejem.. será que tendré una infancia no resuelta??? Porque a pesar de que soy una cuarentona, yo lo luciría en mi casa, jeeeeeeeeeee
Todo hermoso, gracias y buen comienzo de semana♥♥♥

María del Carmen dijo...

QUE TRABAJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EXCEPCIONALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELICITACIONES PORELLOS.

INVITO A PASAR POR MSI BLOGS

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

SALUDO Y DEJO MI PAZ ,MARYCARMEN

VD dijo...

Holaaaaa!!!!, te cuento que no he tenido noticias tuyas vía correo, por casualidad te dieron algún nº de envío para chequearlo por internet??; hoy pregunté en casa central y no había nada, espero que llegue en la semana, en cuanto lo tenga te aviso, hacé lo mismo cuando te llegue mi paquete.
Besoooossss....
Vero

piedad55 dijo...

me encantaros tu baquita y todos los trabajos grasias por esponer tus patrones asi si es facil chao

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"