Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

EXPO MATERIA PRIMA

Bueno chicas aca algunas fotos de la Expo Materia Prima version Nº 16...  como se los prometi...
Con  ximena y  Klaudia mis hermanitas y la Angi mi prima como le decia la Elda, jjajaja lo pasamos muy bien y pudimos hacer algunos seminarios donde nos enseñaron hacer y aplicar alguna tecnica, que obviamente no sabiamos... y  esta mas decir  que  compramos varias cosas que nos serviran para nuestras manualidades, y cosas que podemos ocupar algun dia jajjjaja....espero que estas fotitos demuestre que lo pasamos muy pero muy bien.
Ademas nos reunimos  con Elda ella es de Iquique  como estuvo en santiago la  Ximena la aprovecho de invitar a la Expo... ella es una Maestra en lo hace, sus trabajos son en Pintura en Tela Country y ademas nos  llevo de regalo una linda libretita pintada por sus manitas y unos jaboncitos con dekipa...jajjjaj.

EL REGALITO QUE ME TRAJO ELDA....


Genial poder tener amigas que con esos talentos... quedamos que cuando venga a Santiago nuevamente nos hara un seminario de Pintura Country en Tela asi que las que esten interesadas pasen a incribirse......
Bueno aca van las fotitos  les puse algunas fotos o lo mas relevantes  para que conoscan un poco de la expo... y algunas cosas que hice con mis  manitas y obviamente las fotos de las compras...






ACA CON LA XIMENITA EN UN RATO DE RELAX..

YO TRATANDO DE PINTAR AUNQUE IGUAL LA PROFE DIJO QUE ERA MUY PROLIJA JAJJJA

YO FELIZ ME RESULTO MI PINTURA...
LA XIMENA PINTANDO SU GINGER QUE ES UNA DE LAS FIGURAS QUE LE ENCANTAN

EL ZAPATITO QUE ESTABA PINTANDO...DESPUES LE MUESTRO EL TRABAJO TERMINADO



LA XIME TRABAJANDO EN SU ZAPATITO PORTA LLAVES (BUENA IDEA)....UN MINI SEMINARIO
MI HERMANITA KLAU EN LO MISMO...OBVIO QUE TENIAMOS QUE HACER LO MISMO JAJJJA
ELDA Y XIMENA
la profe que nos enseño hacer el zapatito porta llaves

LA CASITA PARA PAJARITO... ME ENCANTO Y ME LA COMPRE  EN BRUTO JAJJA PARA HACERLA YOP.-
ESTO ES UN PASO A PASO PARA QUE lO COPIEN ESPERO LES SIRVA Y SE VEA BIEN PORQUE CASI NOS PILLAN SACANDO FOTOS...JAJJJAJ .ALGUNAS EXPOSITORAS NO LE GUSTAN QUE LE SAQUEN FOTOS A SU TRABAJOS...JAJJJA Y LOS MOLDES ESTAN EN INTERNET......JAJJAJJA

Y LAS INFALTABLES COMPRAS JJAJJJA NO PODIA NO DEJAR DE COMPRAR YA QUE TODO ESTABA MUY REBAJADO.

MUCHOS BOTONES
PINTURAS PALMER MUCHOS COLORES
ESTA ES UNA TABLA AUTOCURATIVA..CREO QUE ASI SE LE LLAMAN, OSEA SI PASAS CON EL CUTER Y LA CORTAS DESPUES SOLO QUEDA UNA RAYA NO QUEDA DAÑADA
UN COLGANTE DE PASCUERO PARA LA PUERTA ESTE ES UN TALLER QUE TOMAREMOS CON MIS MANITAS Y MI PRIMA
ESTO ME ENCANTO ASI QUE CUANDO TENGA ALGO TERMINADO SE LOS MOSTRARE ES PARA HACER FLORES EN FIELTRO
MUCHAS CAJITAS
MUCHOS STICKER... BELLISIMOS
CALCOS EN DIFERENTES COLORES.... LA PARTICULADRIDAD DE ESTE PAPEL ES QUE SE PUEDE BORRAR Y NO QUEDA MARCA.... BUENO LAS QUE PINTAN SABEN DE LO QUE HABLO
PINCELES PARA HACER  EL FAMOSO ESCOCES QUE ANTES SE HACIA LINEA POR LINEA PERO SALIO ESTE INVENTO.... 
ESTOS ALFILERES ME ENCANTARON CON CORAZONES BELLISIMOS
LA CASA PARA PAJARITOS...PROXIMO PROYECTO
Y LAS INFALTABES LANAS ARGENTINAS  COMPRE OTRAS MEXICANAS PERO SE LAS REGALE A MI MAMA Y NO LE SAQUE FOTITOS :(



Amigas espero que disfruten de  mis fotos a mi me encantaron....
Lo del recital para un proximo post...genial lo pasamos muy bien incluso Farkas un millonario en chile regalo trago para 6.000 personas que asistieron al recital jajjaj la gente no lo podia creer...pero el gallo cumplio...FARKAS PRESIDENTE SE SIENTE SE SIENTE FARKAS PRESIDENTE JAJJAJJAJJA



Posteado con cariño por Brujis

15 comentarios:

Maricel dijo...

que lindo tooooodooooo!
que pena habérmelo perdido otra vez, en todo caso, me habría frustrado mucho al no poder comprar tantas cosas lindas... para otra vez será.
ah, el parcito se ve muy lindo en la foto juntas
cariños
maricel y cía.

Angie!! dijo...

Hola prima.... que lindas fotos, oyeme pero te tragiste toda la expo,,,,jejejjeje, que bueno por ti, yo me pongo desde ya a juntar plata, para la proxima.... jejejejjeeje


espero ver esos trabajos terminados!!

Sandyteje dijo...

Hay yo quiero ir a una expo así!!!! que lindas cosas amigas y que lindo ambiente... a ver si salgo mas y encuntro algo así... Besos amiga y no te olvides ... Besos y feliz semana

beatriz dijo...

pero que bien te lo montas brujita,eso si que es pasar un buen dia.estoy impaciente por ver la casita de pajaro..seguro te queda genial...un beso gordo

mis tejidos... dijo...

hola amigucha!!como estas?esta todo precioso,las fotos que cosas lindas amiga,pasate al blog que hay algo para ti...si para ti!!!!!besos de osos para ti y toda tu family

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

gracias amigas por sus comentarios...maricel te perdiste la oportunidad te tenia tu entrada...como mi vendedor me las regala jajjja asi que para el otro año sera,,,,

"Mave" dijo...

Hola querida Brujis, bien tarde pase a revisar mi casita, me encontré con la invitacion al seminario y ya pasó, una pena, me encantan esos trabajos y si se planifica alguna clase o algo así yo feliz voy, por suerte estoy empezando con un nuevo trabajo y es muy exigente mi nuevo jefe asi que menos tiempo tengo para visitar a mis amigas y actualizar mi casita, espero poder pronto y contactarme con todas mis queridas amigas a quienes tanto hecho de menos, asi que ya sabes espero que me cuentes cuando se realize alguna actividad de esas cosas tan bonitas que tu creas... Trataré de revisar mi correo para ver lo del revistero y de respecto de tu pregunta del diseño la verdad me gustaría algo similar pero no con angelitos sino que rosas doradas o algo así, me gustan los tonos café y dorados y mi casa está adornada en ese estilo asi que te encargo en ese tono, la combinación que tu decidas pero en tonos pastel y dorados... Gracias amiga y nos contactamos...

Claudia dijo...

Te pasaste con toda la descripción de la expo!! me gustó, cuanta cosa, eso si que llevaste la mochila con plata por que por lo visto compraste todo lo que viste jijijiji, que fantásticos los pinceles no tenía idea que existían, super entrete tu experiencia en la expo después nos cuentas como te fue con Kc y con el millonario Farkas. BESOS

VD dijo...

Qué bueno que lo hayan pasado lindo!, realmente uno cuando vá a esas ferias quiere traerse de todo..jaja..muchos besos,
Vero

ana hace dijo...

GRACIAS por publicar esas fotos y poder conocer ena expo tan linda, me encantó, veo que la pasaron rebién. Sos una genia, besos.

Mónica dijo...

Hola,
¡Que lindo todo lo que contaste y mostraste!
¿Que tal los precios; accesibles?
Se ve que realmente la pasaron muy bien y me alegro mucho.
¿Sin novedades del regalito del inter de brujas, todavía?
Tu compañera tampoco puso ni dijo nada al respecto en su blog.
En cuanto tengan "alguna" noticia, por fvor avísame así puedo dar por cerrado con éxito el inter entre ustedes (espero que así sea).
Un beso grande.
Ü

tatiana dijo...

debo confesar que te envio que cosas mas hermosas hicieron me encanto .
eso de las flores de fielro que es? donde lo venden? yo hago prendedores y llaveros de fieltro
que bueno lo que pusiste acerca de las cosas que te gustan asi es mas facil
me encantaron tus comras tus alfileres y tus botones bueno que stes bien saludos a tus hermanas

Colibri tejedor dijo...

hola brujis... bueno que te puedo decir, contenta que lo hayan pasado bien pues asi después pueden compartir su experiencia y mostrarnos sus trabajos, re contenta me encantaría que ese tipo de exposiciones las hicieras más por acá, ami me cuesta llegar a esos lugares, (malvado transhaguito), pues tengo el metro pero en la tarde no tengo locomoción hacia mi casita. bueno para la proxima ustedes lo pasaron genial y sus momentos al presentarlos en fotos son reconfortantes, cariños amiga.

ZITA dijo...

!! claro!! farkas, se siente se siente la gente esta demente.......jajajajajajaja por dios brujis.
Too lindo lo de la expo y me gustaron tus si y no de la brujis, tampoco me gustan los muñeco soft, pa'mirarlos solamente desde lejos, el decupachhhhhhhhh tambien, solo para admirarlo.Me llamo la atenciòn que no pusistes el frivolite ¿no te gusta?
El lunes sli exclusivamente al correo a dejar tu pañito, cuando llegue me di cuenta que no lo lleve, ayer reunion y pagos too el dìA, AHORA SI QUE SI VOY SALIENDO.

!!kiss!!

sary dijo...

Que buena estan las fotitos y todo le que pudieron ver y hacer en esa expo. Los materiales que te compraste están fenomenal, con eso tienes para hcer un monton de trabajos bellos. Te felicito.

PD. Un millón de gracias por visitarme y darme ánimo por el problema que tengo con mi blog.

Un gran besote,

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"