Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2008

De Luto


Amigas entre de carrerita para informarles que acaba de fallecer mi suegro estuvo 1 mes en la UCI y por fin descansa en Paz.

Asi que esta semana no estare en mi blog, y perdonen por que no pasare a saludarlas...ustedes me entienden...y a mi amiga del intercambio la verito que debia mandarle a mas tardar mañana quiero decirte que justamente ayer termine de embalar todo y tu regalo esta listo para despacho..... pero por fuerza mayor saldra a mas tardar el sabado o lunes, espero me entiendan.

Les dejo un beso a todas mis amigas .


Posteado con cariño por Brujis

21 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Amiga, lo lamento mucho. Lamento este momento que están pasando y quiero dejarte un gran abrazo, estaré esperando tu regreso.
Besitos!!!
**Dama Nilo**

Angie!! dijo...

Hola Miryam... acompañandote a ti y a tu esposo,en el dolor de perder a un ser querido,,, te dejo un saludo de tranquilidad y cariño en este momento tan dificil,,,,

Andrea

BrujaCanela dijo...

Manita querida..lo siento mucho, espero juanito logre superar el dolor de perder a su padre.. mi mas sentidas condolencias para ambos.. y recuerda q siempre pueden contar conmigo...

Besos x Mil!

BrujaCanela

Carmen-Gloria dijo...

Querida amiga, te mando un fuerte abrazo a ti y toda tu familia, que lamentable perdida, pero como dices tu suegro ya descansa, cuidate mucho te estaremos esperando con los brazos abiertos, eres una gran amiga y se te extraña siempre...besitos

Klaudia dijo...

MI querida Brujiz, en nombre de mi familia y en el mio propio te envio mi más sentidas palabras de condolencias extensivas a Juanito, mi amigo del alma. Sepan que pueden contar con nosotros, los queremos infinitamente, ya saben que en los verdaderos amigos tb se encuentra consuelo!
nos vemos dentro de un ratito!
vamos para alla!
Abrazos, muchos abrazos!

Carolina dijo...

Hola Brujis! lo lamento mucho... toda la fuerza desde aca!! y esperamos tu regreso.
Muchos besos! y te vamos a extrañar estos dias.

Isabel cristina Roldan dijo...

Hola amiguis siento mucho la perdida para ti y tu esposo de un miembro de la familiaes algo trizte pero recuerda que el ahora esta desacansando te toda dolencia
un abrazo te extrañaremos
cuando regreses pasa por mi casita te deje algo
un abrazo

sary dijo...

Hola mi querida amiga, es una pena que todos tengamos que pasar en algún momento por este dolor. Lamento el fallecimiento de tu suegro y te acompaño desde acá en tu penita y también a tu esposo con la pérdida de su papá. Finalmente pedirle al Señor que lo tenga en su regazo y para toda la familia mucha fortaleza y bendiciones de Dios.
Un gran abrazo muy apretado.

VD dijo...

Mi más sentido pésame amiga; no te preocupes por el envío, cuando puedas lo hacés y sino lo podés enviar no hay problema, será en otro momento.
Un beso dde la distancia.
Vero

ana hace dijo...

Hola Miryam, lamento mucho la pérdida de tu familiar, te envío todo mi cariño.

Mónica dijo...

Hola Myriam,
Lamento lo de tu suegro.
Estoy segura que tu compañera del inter entenderá.
Sos una divina y las que te conocemos, aunque sea "poquito" como yo, nos damos cuenta de qué clase de persona sos.
Un beso grande y tranquila; en la vida hay que saber poner prioridades, amiga.

beatriz dijo...

myriam mi mas sentido pesame,yo tambien perdi el mio hace tres años,y se por donde estareis pasando,te mando mucha fuerza y millones de besos,para ti y tu familia..bea

titicandia dijo...

Mis más sentidas condolencias para ti y tu marido, solo nos queda el consuelo de que cuando nos dejan se van a un lugar mejor.
Un abrazo fuerte,
Titi

VD dijo...

Brujis: cuando puedas comunicate vía mail conmigo..un beso grande,
Vero

mis tejidos... dijo...

hola amiga eres fuerte asi que todas conocemos como eres!!te extraño,te espero prontito te quiero un montonnnnnn!!fuerzas renovadas para ti !un abrazo fuerte.....

mis tejidos... dijo...

hola amiga eres fuerte asi que todas conocemos como eres!!te extraño,te espero prontito te quiero un montonnnnnn!!fuerzas renovadas para ti !un abrazo fuerte.....

Sandra... dijo...

Myriam.. me acabo de enterar de esta triste noticia por tu hermana.
Si el pobre estuvo 1 mes mal, ahora descansa en paz y eso será un consuelo para todos los que lo querían bien.
Un abrazo fuerte para vos, tu esposo y tu familia♥

Carmen-Gloria dijo...

Amiga pase a dejarte un fuerte abrazo, espero que estes muy bien

clodm dijo...

Hoy estuve ocupada cambiando la apariencia de mi blog, recen puedo darme un tiempo espero que tu suegro encuentre luz en su camino hacia el cielo.

Un beso.

Leydiana dijo...

Amiga, no pude pasar antes a visitarte y me encunetro con esta terrible noticia, lamento mucho la perdida de tu suegro, y me uno al dolor de tu familia, te brindo mi apoyo y solidaridad. Fuerza, y acompañar mucho a tu esposo que necesitara mucha apoyo en estos momentos.

Un abrazo y un beso cariñoso de mi parte.

Claudia dijo...

Un poco atrasada, pero no dejo de lamentar este momento que pasaste, un besito.

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"